Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos: me declaro culpable jejje y ojala y sueñes mas seguido conmigo:vientos::vientos:pues ojala y se haga lo del proyecto :vientos: y pues para que me cuentes jeje besos mi Gmber y tambien te quierounzadita:,
bonita imagen gracias muaaaaaaaaaaaaa
Pues algo muy bueno y claro que pienso comtarte amor, y tu eres la culpable de lo que escribo y pongo aqui tu solo imagen me cautiva hasta ya soñe contigo y bien rico mmmmm fue tan real que para que te cuento jejejejeje
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
jeje claro que si sube la temperaturaQue bueno que te parezca buena idea. Por favor imaginatelo y seguramente te calentarás con eso.
Besos M.
uyyyy que deliciosos besos gracias mi hermosa Nena eres un amorhola preciosa como estas vengo a traerte muchso besosssssss![]()
uy siii miGamber y gracias corazon:vientos::vientos:Pues claro que si seguire soñando contigo mi Gaby, porque estas tan linda y hermosa y me gustaria sentir tu delicada piel junto a la mia mmmm que ricoo seria
muuuuua, , muuuuua.:mota::mota::mota::mota:
Dos bellezas juntas que bueno que están juntas.
Les dejo muchos Besos M. a las dos preciosas
tienes razon son tres palabras clave para un verdadero amor muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:La palabra amor se escribe con P
Porque para amar se debe poseer
PACIENCIA
en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con P
porque para olvidar un mal recuerdo debe existir
PERDÓN
antes que el odio entre aquellos que se aman.
Amor se escribe con P
porque para obtener lo que deseas, debes de
PERSEVERAR
hasta alcanzar lo que te has propuesto.
El sincero amor se escribe con P
porque. . .
LA PACIENCIA
EL PERDÓN
y la
PERSEVERANCIA
son ingredientes necesarios para que un amor perdure
![]()
Y nosotros también, me encantas. Estás rica Besos M.mi Nena es un amor y de estar juntas que mas quisiera:vientos::vientos:
ok lo esperare corazon y gracias por los besosY pues ya pronto te mando tu MP de ya tiene rato que no te mando y aver si te gusta corazon , besos de verdad TQM muuuua, muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muchas gracias me halagasY nosotros también, me encantas. Estás rica Besos M.
Me da mucho gusto, yo también así que por aquí seguiremos viniendo por aquí.:vientos::vientos: muchas gracias corazony ya me estoy acostumbrando a tus besos :vientos:
me da mucho gusto corazonMe da mucho gusto, yo también así que por aquí seguiremos viniendo por aquí.
Besos M.
yo te aviso guapo jejej para que no se te pase hoy jeje y gracias por el super-MEGA-besoY aver si ahora si no se me pasa ir al baño, tu me acuerdas sale corazon, y despues el masajito y la cena bueno yo mi cena preferida jejejejeje te dejo un Super-Mega-Beso Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jej orale que ricos besos mmmm :vientos: gracias mi sagitario
besos nuevamente mi sagitariounzadita:
unzadita: