G
Gamber13
Visitante
Hola buenos dias mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia que te vaya bonito muuuuuuua muuuua besitos cuidate :mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me gusta estar con ustedes mis amoresunzadita: lo disfruto mucho
y como muestra pues aqui les dejo esta foto
![]()
muy bien rfcacho un poco de frio jeje nadamas :vientos::vientos: y gracias corazon por tan hermosos besosHola Precios Gavi, como te fue hoy ?? Que rica estás encanto, me encanto recorrerte.
Besos M.
jej orale que ricos besos mmmm :vientos: gracias mi sagitario
Hola buenos dias mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia que te vaya bonito muuuuuuua muuuua besitos cuidate :mota::mota::mota:
besos mi guapo Gamber gracias por estar al pendiente corazon :vientos:Hola mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia y despues de la pequeña falla aqui estamos de vuelta corazon besos muuuua . muuuuua , muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
besos nuevamente mi sagitariorescatando de la tercera pagina
besos gaviota, espero que estes bien![]()
wooow que bien espero y sigas aportando mas imagenes estas muy bien
oraleQue nadie me pregunte porque no salí en la foto, eh! Hay mi Ggaviota, que bellos recuerdos de esa tarde, bien que me cubriste y salió algo maravilloso, aun tengo en mi el olor de tus cabellos y ese calor emanado de tu cuello y la dulzura de esa espalda al recorrerla enterita, pufff!
He dicho.
mas besos para mi amado Gamber muaaaaa muaaaaaaa muaaaaaaaaaHola Gaby pues aqui pendientes y espero verte por aqui besos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota:
jeje gracias corazonrescatando de la segunda pagina
besos preciosa
hola guapoteHola buenas tyardes mi Gaby preciosa como estas corazon como te fue hoy dime mmmua muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues ojala y se haga lo del proyecto :vientos: y pues para que me cuentes jeje besos mi Gmber y tambien te quierohola guapotebuenas tardes estoy muy bien gracias y me fue de maravilla y pues ya es media semana jeje pues mas contenta y tu que tal
Pues aqui pasando averte como siempre fiel en las noches y em las madrugadas corazon y ando en un proyecto que sise me hace uy para que te cuento y tu que bueno que te fue bien tambien te extraño TQM mucho
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
Que mal que tengas frío, pero me gustaría estar junto a ti para recorrerte a Besos pasando en especial por tu bello cuello, para calentarte.
Recojo mis besos y te dejo mas Besos M.
Que bueno que te parezca buena idea. Por favor imaginatelo y seguramente te calentarás con eso.uy que rico jeje seria exelente idea :vientos: y pues mas si es en el cuellito