Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos dias mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia que te vaya bonito muuuuuuua muuuua besitos cuidate :mota::mota::mota:

Hola mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia y despues de la pequeña falla aqui estamos de vuelta corazon besos muuuua . muuuuua , muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

me gusta estar con ustedes mis amores :punzadita: lo disfruto mucho

y como muestra pues aqui les dejo esta foto
140220101577.jpg

Que nadie me pregunte porque no salí en la foto, eh! Hay mi Ggaviota, que bellos recuerdos de esa tarde, bien que me cubriste y salió algo maravilloso, aun tengo en mi el olor de tus cabellos y ese calor emanado de tu cuello y la dulzura de esa espalda al recorrerla enterita, pufff!

He dicho.

Hola Gaby pues aqui pendientes y espero verte por aqui besos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota:

hola buenas tardes becerrines que tal se la estan pasando en esta media semanita saludos a todos y besos muaaaaaaaaaaa

Hola Precios Gavi, como te fue hoy ?? Que rica estás encanto, me encanto recorrerte.
Besos M.

Hola Precios Gavi, como te fue hoy ?? Que rica estás encanto, me encanto recorrerte.
Besos M.
muy bien rfcacho un poco de frio jeje nadamas :vientos::vientos: y gracias corazon por tan hermosos besos:) yo tambien te dejo besitos muaaaaaaaa

Hola buenas tyardes mi Gaby preciosa como estas corazon como te fue hoy dime mmmua muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gracias mi bella amiga por lo de guapo y mas por los besos :):) tus besos por las mananas son como vitaminas :) ayudan a ir con animos al trabajo :)

besitos en tu cuellito :):):):)

que bien salimos en la foto :):):):)
jej orale que ricos besos mmmm :vientos: gracias mi sagitario
Hola buenos dias mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia que te vaya bonito muuuuuuua muuuua besitos cuidate :mota::mota::mota:

Hola mi Gaby preciosa, pues aqui pasando a dejarte mis mejores deseos para este dia y despues de la pequeña falla aqui estamos de vuelta corazon besos muuuua . muuuuua , muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
besos mi guapo Gamber gracias por estar al pendiente corazon :vientos:
rescatando de la tercera pagina :)

besos gaviota, espero que estes bien :)
besos nuevamente mi sagitario:punzadita::punzadita:
wooow que bien espero y sigas aportando mas imagenes estas muy bien

Que nadie me pregunte porque no salí en la foto, eh! Hay mi Ggaviota, que bellos recuerdos de esa tarde, bien que me cubriste y salió algo maravilloso, aun tengo en mi el olor de tus cabellos y ese calor emanado de tu cuello y la dulzura de esa espalda al recorrerla enterita, pufff!

He dicho.
orale:punzadita::punzadita: jeje gracias Falopio eres un amor muaaaaaaaaa
Hola Gaby pues aqui pendientes y espero verte por aqui besos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota:
mas besos para mi amado Gamber muaaaaa muaaaaaaa muaaaaaaaaa:):)
rescatando de la segunda pagina :)

besos preciosa
jeje gracias corazon :):)

Hola buenas tyardes mi Gaby preciosa como estas corazon como te fue hoy dime mmmua muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola guapote :) buenas tardes estoy muy bien gracias y me fue de maravilla y pues ya es media semana jeje pues mas contenta y tu que tal :)

hola guapote :) buenas tardes estoy muy bien gracias y me fue de maravilla y pues ya es media semana jeje pues mas contenta y tu que tal :)

Pues aqui pasando averte como siempre fiel en las noches y em las madrugadas corazon y ando en un proyecto que sise me hace uy para que te cuento y tu que bueno que te fue bien tambien te extraño TQM mucho
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
38590bigthumbnail.jpg

Pues aqui pasando averte como siempre fiel en las noches y em las madrugadas corazon y ando en un proyecto que sise me hace uy para que te cuento y tu que bueno que te fue bien tambien te extraño TQM mucho
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
38590bigthumbnail.jpg
pues ojala y se haga lo del proyecto :vientos: y pues para que me cuentes jeje besos mi Gmber y tambien te quiero :punzadita:,
bonita imagen gracias muaaaaaaaaaaaaa

Que mal que tengas frío, pero me gustaría estar junto a ti para recorrerte a Besos pasando en especial por tu bello cuello, para calentarte.
Recojo mis besos y te dejo mas Besos M.

pues ojala y se haga lo del proyecto :vientos: y pues para que me cuentes jeje besos mi Gmber y tambien te quiero :punzadita:,
bonita imagen gracias muaaaaaaaaaaaaa

Pues algo muy bueno y claro que pienso comtarte amor, y tu eres la culpable de lo que escribo y pongo aqui tu solo imagen me cautiva hasta ya soñe contigo y bien rico mmmmm fue tan real que para que te cuento jejejejeje
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que mal que tengas frío, pero me gustaría estar junto a ti para recorrerte a Besos pasando en especial por tu bello cuello, para calentarte.
Recojo mis besos y te dejo mas Besos M.
:):) uy que rico jeje seria exelente idea :vientos: y pues mas si es en el cuellito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver