Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye mi querida gaby quize enviarte un MP pero tu bandeja esta llena asi pues me quede en el intento corazon aver si puedes vaciarla un poco te lo agradeceria muuuuua:mota::mota::mota::mota:

hola mi sagitario la pase muy bien y tu que tal besos sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

hola preciosa :)

pos la pase trabajando mas de la cuenta por que una companera no fue a trabajar y me toco doble turno y despues me fui (mas dicho me llevaron) a la casa de un tio a pasarla con toda la familia y amigos, la pase muy bien pero queria entrar al foro para dejarle mensajes a los amigos por el dia pero no pude :(:(:( hoy tambien me toco trabajar todo el dia asi es que ando muy cansado, ya mismo me meto a dar un bano y a dormir, como ya sabe ando mal con la espalda :(:(

Como simepre lo e dicho hermosa si te gusta que te de lata por aca andare mucho rarto mas hermosa por que ppor ti lo que pidas y mandes.

Saludos hermano sagitario y bueno con esa foto que mas nos queda que babear por la hermosura de ggaviota.

saludos mi pana, como estas? la neta no queda mas que babear por tremenda mujer tan buena :):):)

perdoname fabiruarcos por poner el regalo que me hiciste en junio pero quedo bien bonito y no me canso de decirlo y presumirlo besos muaaaaaaaaaaa
gaviotah.jpg

que buen regalo te hicieron, voy a tener que buscar todo tu hilo por que veo que hay muchas fotos que no he visto y estan muy buenas :):):)

saludos mi pana, como estas? la neta no queda mas que babear por tremenda mujer tan buena :):):)

Asi es no nos queda mas que babear por ella y es su honor jejej y pues ya sabes lo de siempre con un buen de trabajo pero siempre recargando pilas con esta hermosura y tu que tal como te trata la vida.

Muchos besos hermosa diosa mia.

Bueno y como esta el clima por alla corazon porque aqui hay norte fuerte, frio y lluvia asi que estamos sin poder salir jejejeje pero si tomandonos un atolito calientito jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota::mota:

Como simepre lo e dicho hermosa si te gusta que te de lata por aca andare mucho rarto mas hermosa por que ppor ti lo que pidas y mandes.

Saludos hermano sagitario y bueno con esa foto que mas nos queda que babear por la hermosura de ggaviota.
pues aqui te recibire con gusto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmm que rica foto :):):):) mira lo que me estaba perdiendo mmmmmmmm se ve muy linda y tendadora, mira que andaba con frio y se me quito :mota::mota::mota::mota:

besitos (me gustaria que fuera alli pero ya se que no se puede :(:(:( )
beso sagitario gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaa:vientos:
Oye mi querida gaby quize enviarte un MP pero tu bandeja esta llena asi pues me quede en el intento corazon aver si puedes vaciarla un poco te lo agradeceria muuuuua:mota::mota::mota::mota:
ya la vacie guapo besos muaaaaaaa
hola preciosa :)

pos la pase trabajando mas de la cuenta por que una companera no fue a trabajar y me toco doble turno y despues me fui (mas dicho me llevaron) a la casa de un tio a pasarla con toda la familia y amigos, la pase muy bien pero queria entrar al foro para dejarle mensajes a los amigos por el dia pero no pude :(:(:( hoy tambien me toco trabajar todo el dia asi es que ando muy cansado, ya mismo me meto a dar un bano y a dormir, como ya sabe ando mal con la espalda :(:(

mm pues que mala onda que te toco trabajar todo el dia pero te dejo unos besitos para que te olvides un poco del dolor muaaaaaaaaaaa

Asi es no nos queda mas que babear por ella y es su honor jejej y pues ya sabes lo de siempre con un buen de trabajo pero siempre recargando pilas con esta hermosura y tu que tal como te trata la vida.

Muchos besos hermosa diosa mia.

estos dias fueron muy pesados, estuve trabajando doble turno y aparte tuve invitaciones donde una familia que ando que me caigo del sueno, pero ya no podia dejar pasar otro dia mas sin entrar donde esta bella dama :mota:

Muchos besos hermosa diosa mia.[/quote]
que ricos besos :) me gustaron
Bueno y como esta el clima por alla corazon porque aqui hay norte fuerte, frio y lluvia asi que estamos sin poder salir jejejeje pero si tomandonos un atolito calientito jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota::mota:
pues esta medio loco ya llueve, se despeja vuelve a llover se enfria el clima etc jeje:vientos:

Wiii soy bienrecibido por aca que bien y no digas eso hermosa por que despues ya no me podras sacar de aca jajaja. Sabes que siemrpe fiel a ti hemrosa.

Saludos y muuuuucho besos y como dices que fueron ricos pues entonces unos cuantos mas jejee.

Okey ya te lo envie espero te gusten las fotos , y mañana te mandare las otras, y gracias corazon por eso te queiro por sencilla y buenisima onda mi Gaby
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

beso sagitario gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaa:vientos:

mm pues que mala onda que te toco trabajar todo el dia pero te dejo unos besitos para que te olvides un poco del dolor muaaaaaaaaaaa

y como no estar aqui? ya me moria de ganas de estar un rato contigo (por lo menos en este post) y admirar tu belleza :):)

mmmmm tus besos son como medicina, mira que ya me siento un poco mejor... sabes? me lele un poco el labio :(:( ( no se que tiene que ver la espalda con los labios pero para ver si puedo ganar un rico besito tuyo je je je)

Pues no te creeas solo son como 230 nada mas jejeje, pero bueno espero que te haya gustado , y pues despues te enseñara otaras partes de micasa si queires corazon besitos te quiero mucho :):):mota::mota::mota:

besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
140220101571.jpg

el color de amor, ROJO :):):):) que bien te queda ese hilo mmmmm mira que me esta dando invidia de ese hilito que llevas :):):) muchos moririamos por tocar lo que esta tocando je je je

besitos

Pues no te creeas solo son como 230 nada mas jejeje, pero bueno espero que te haya gustado , y pues despues te enseñara otaras partes de micasa si queires corazon besitos te quiero mucho :):):mota::mota::mota:
ok Gamber esperare conocer tu casa:vientos::vientos: besos

140220101571.jpg

E N C A N T A D O R A solo eso asi de simple y sencillo.

Y claro que si hermano sagitario muchos dariamos lo que fuera hasta la vida por estar en el lugar de ese hilo que te hace ver sexi sensual y muy pero muy muuuuuy divina.

Besos hermosa.

140220101571.jpg

Orale que hilo dental y de mi color preferido ummm lindo y muy sensual mi Gabygracias te ves bellisima y muy sexy me gusataria que estar ahi para muchas cositas jejej:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

el color de amor, ROJO :):):):) que bien te queda ese hilo mmmmm mira que me esta dando invidia de ese hilito que llevas :):):) muchos moririamos por tocar lo que esta tocando je je je

besitos
:punzadita::punzadita::vientos: besos sagitario y gracias muaaaaaaaaaaaaa
wow, me facinaron estas deliciosa
gracias por comentar besos muaaaaa
E N C A N T A D O R A solo eso asi de simple y sencillo.

Besos hermosa.
:vientos: gracias por los besos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa

No hermosa gracias a ti ór esos ricos besos y por alegrarme el dia despues del trabajo del dia entero que como sabes hermosa por la profecion que ejerso pues hay dias en que esta tranquilo y hay dias en los que si estan super pesados paro pasando por aca a visitarte se nos olvida todo eso y hasta me recargo y digo ahora si traiganme al que sigue jejeej.

Besos hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver