G
Gamber13
Visitante
Oye mi querida gaby quize enviarte un MP pero tu bandeja esta llena asi pues me quede en el intento corazon aver si puedes vaciarla un poco te lo agradeceria muuuuua:mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mi sagitario la pase muy bien y tu que tal besos sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Como simepre lo e dicho hermosa si te gusta que te de lata por aca andare mucho rarto mas hermosa por que ppor ti lo que pidas y mandes.
Saludos hermano sagitario y bueno con esa foto que mas nos queda que babear por la hermosura de ggaviota.
perdoname fabiruarcos por poner el regalo que me hiciste en junio pero quedo bien bonito y no me canso de decirlo y presumirlo besos muaaaaaaaaaaa
![]()
saludos mi pana, como estas? la neta no queda mas que babear por tremenda mujer tan buena![]()
pues aqui te recibire con gusto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaComo simepre lo e dicho hermosa si te gusta que te de lata por aca andare mucho rarto mas hermosa por que ppor ti lo que pidas y mandes.
Saludos hermano sagitario y bueno con esa foto que mas nos queda que babear por la hermosura de ggaviota.
beso sagitario gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaa:vientos:mmmmmm que rica fotomira lo que me estaba perdiendo mmmmmmmm se ve muy linda y tendadora, mira que andaba con frio y se me quito :mota::mota::mota::mota:
besitos (me gustaria que fuera alli pero ya se que no se puede)
ya la vacie guapo besos muaaaaaaaOye mi querida gaby quize enviarte un MP pero tu bandeja esta llena asi pues me quede en el intento corazon aver si puedes vaciarla un poco te lo agradeceria muuuuua:mota::mota::mota::mota:
hola preciosa
pos la pase trabajando mas de la cuenta por que una companera no fue a trabajar y me toco doble turno y despues me fui (mas dicho me llevaron) a la casa de un tio a pasarla con toda la familia y amigos, la pase muy bien pero queria entrar al foro para dejarle mensajes a los amigos por el dia pero no pudehoy tambien me toco trabajar todo el dia asi es que ando muy cansado, ya mismo me meto a dar un bano y a dormir, como ya sabe ando mal con la espalda
saludos mi pana, como estas? la neta no queda mas que babear por tremenda mujer tan buena![]()
Asi es no nos queda mas que babear por ella y es su honor jejej y pues ya sabes lo de siempre con un buen de trabajo pero siempre recargando pilas con esta hermosura y tu que tal como te trata la vida.
Muchos besos hermosa diosa mia.
pues esta medio loco ya llueve, se despeja vuelve a llover se enfria el clima etc jeje:vientos:Bueno y como esta el clima por alla corazon porque aqui hay norte fuerte, frio y lluvia asi que estamos sin poder salir jejejeje pero si tomandonos un atolito calientito jejejeje:metal::metal::mota::mota::mota::mota:
beso sagitario gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaa:vientos:
mm pues que mala onda que te toco trabajar todo el dia pero te dejo unos besitos para que te olvides un poco del dolor muaaaaaaaaaaa
besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
![]()
ok Gamber esperare conocer tu casa:vientos::vientos: besosPues no te creeas solo son como 230 nada mas jejeje, pero bueno espero que te haya gustado , y pues despues te enseñara otaras partes de micasa si queires corazon besitos te quiero mucho:mota::mota::mota:
besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
![]()
el color de amor, ROJOque bien te queda ese hilo mmmmm mira que me esta dando invidia de ese hilito que llevas
muchos moririamos por tocar lo que esta tocando je je je
besitos
gracias por comentar besos muaaaaawow, me facinaron estas deliciosa
:vientos: gracias por los besos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaE N C A N T A D O R A solo eso asi de simple y sencillo.
Besos hermosa.