Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui les dejo esta foto besos a todos muaaaaaaaaaaaa
310120101567.jpg

holaaa preciosa sorry por andar medio perdido pero he tenido algo de trabajo, espero ke te la hayas pasado de lo mas lindo el dia de ayer saludoss y feliz dia atrasado

ps: un dia de estos vas a hacer ke me desmaye kon tus pic

Buenas tardes paso de rápido a saludarlos y a dejarles besos nos vemos mas tarde muaaaaaaaa

DE IGUAL MANERA TENGAS BUENAS TARDES GAVI!! YA MERO VA SIENDO LA HORA DE LA SALIDA DE LA OFICINA... BESOS!

¡Hola ggaviota hermosa!; Aquí pasando a dejarte saludos y decirte que espero que hayas pasado un dia del amor y amistad magnifico, ¡Besos!; ¡Y aquí nos vemos!.

Buenas tardes paso de rápido a saludarlos y a dejarles besos nos vemos mas tarde muaaaaaaaa

Hola bueno entonces te espero mas tarde mi querida gaby muuuu besitos cuidate:mota::mota::mota::mota:

Hola ya estoy llegando a mi casa. Ahorita me actualizo con sus comentarios besos y dejen como muaaaaa

wooow! creo que llegue justo a tiempo a ver esa riquisima foto mamita! :baba:

espero que hayas pasado un excelente 14 de febrero!!! :besito:
:):) si dumax me la pase muy bien y tu que tal besos
wowwwwwwwwwwwww preciosa ke buena foto :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:te vez hermosaaaaaaaaaaaaaa me enkanto y se ve muy antojable lo ke veo jijijijijiji me enkantas preciosa:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias hermosa Nena :vientos::vientos:
310120101567.jpg

Vaya que linda cosita Mi Gaby, cada dia mejor tus imagenes, me pones al 100% besos en tu coista muuuuuuu y para ti tambien gracias corazon :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota:
uy que ricos besos Gamber jej besos tambien para ti
ggaviota linda y hermosa pasando por aki para decirte ke espero y te la hallas pasado de lo mejor este dia de san valentin besos
hola th maik gracias por pasar a saludar y si me pase muy bien gracias y tu que tal :vientos:
Hola muñequita hermosa.
Un poco atrasado pero, feliz dia del amor y la amistad ojala la hayas pasado muy bien.

Muchos besossss,que tengas una linda semana.
hola SEKTOR besos muaaaaaaa y gracias guapo :vientos: tarde pero seguro verdad muaaaa
BUENOS DIAS GAVI.. POR LO VISTO SE PUSO BUENO EL FESTEJO DE AYER PORQUE VEO QUE POCOS SE HA CONCECTADO.. ASI QUE ARRRRRRRRRRRRIVA TODO MUNDO!!! JAJAJJAJJAA GAVI, CON ESTA ULTIMA FOTO ME DEJAS CON LOS PELOS DE PUNTA.. TE VES RIQUISSISISISIISISMA... BESOS!!
:vientos::vientos: si los ultimos dias an estado de festejo jejeje besos guapo muaaaa

WUUUAUUUU GGAVIOTITA....QUE BUENA MANERA DE INICIAR LA SEMANA CON ESTA FOTITOOOOO....ASI EN VERDAD ME DAN MUCHISIMAS GANAS DE INICIAR LAS LABORES DEL TRABAJO JEJEJEJEJE
QUE TENGAS BONITO INICIO DE SEMANA......BESOS.......
igualmente fabiruarcos que inicies bien tu semana besos muaaaaaa
Hola Buen dia Gaby aqui pasando adesearte un lindo inicio de semna corazon y hoy no me dejaste mi besito:( besos cuidate Gaby TQM, nos vemos mas al rato te dejo este regalito muuuuuua:mota::mota::mota::mota:

19370_rosas_mas_hermosas-dsc01666_122_288lo.jpg
besos Gamber y que bonito detalle y aqui estamos corazon muaaaa
holaaa preciosa sorry por andar medio perdido pero he tenido algo de trabajo, espero ke te la hayas pasado de lo mas lindo el dia de ayer saludoss y feliz dia atrasado

ps: un dia de estos vas a hacer ke me desmaye kon tus pic
:vientos::vientos: tu no te quedas atras con tus fotos jjeje besos muaaaaaaaaaaaa
hoye si que estas bien buena
gracias y saludos
¡Hola ggaviota hermosa!; Aquí pasando a dejarte saludos y decirte que espero que hayas pasado un dia del amor y amistad magnifico, ¡Besos!; ¡Y aquí nos vemos!.
gracias torote y si me la pase muy bien besos muaaaaaaaaa

Impresionante!!!!!!...no tengo palabras.....saludos bombon...
saludos guapo y te dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola bueno entonces te espero mas tarde mi querida gaby muuuu besitos cuidate:mota::mota::mota::mota:
aqui ando ya Gamber muaaaaaaaa
¡Muy bien ggaviota linda!.
besos otra vez torote muaaaaaa:)

Hola Mi Gaby preciosa que linda foto la de ayer
lo que creo que ya has puesto un poco mas de hot , asi como yo jajaja pero es lo mas natural besitos te quiero mucho ,:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Mi Gaby preciosa que linda foto la de ayer
lo que creo que ya has puesto un poco mas de hot , asi como yo jajaja pero es lo mas natural besitos te quiero mucho ,:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que bien que te haya gustado la foto y yo tambien te quiero muaaaaa:vientos:

Pues como no me va gustar corazon si porfin te deciditesa mostar tu cosita, esa tan linda asi como ?
una personita que te ha mandado MP jejejejeje la verdad estas preciosa me gustas mucho lastima la lejania, y ya termine de acomodar mi cuarto en unos momentos te mando un MP de micuarto sale y mañana de las otras pic que te gustan!!! besos:mota::mota::mota::mota::mota:

310120101567.jpg

:baba::baba: Asi quede despues de ber esa imagen tan apetecible y hermosa con esas fotos en verdad que no existe cansancio alguno jejeje.

BEsos hermosa y que mal que ya no te vi por aca pero aca andamos dando lata hasta un rato mas.

MUchos besos para ti hermosa.:metal:

Pues como no me va gustar corazon si porfin te deciditesa mostar tu cosita, esa tan linda asi como ?
una personita que te ha mandado MP jejejejeje la verdad estas preciosa me gustas mucho lastima la lejania, y ya termine de acomodar mi cuarto en unos momentos te mando un MP de micuarto sale y mañana de las otras pic que te gustan!!! besos:mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: que bueno que terminaste de acomodar tu cuarto besos Gamber muaaaaaaa
:baba::baba: Asi quede despues de ber esa imagen tan apetecible y hermosa con esas fotos en verdad que no existe cansancio alguno jejeje.

BEsos hermosa y que mal que ya no te vi por aca pero aca andamos dando lata hasta un rato mas.

MUchos besos para ti hermosa.:metal:
hola mi niño y ya sabes que me gusta que me des lata :vientos: muaaaa besos

hola preciosa, espero que estes bien

como pasastes el dia del amor y la amistad?

pd. me voy a poner al dia en tu post :)

Como simepre lo e dicho hermosa si te gusta que te de lata por aca andare mucho rarto mas hermosa por que ppor ti lo que pidas y mandes.

Saludos hermano sagitario y bueno con esa foto que mas nos queda que babear por la hermosura de ggaviota.

310120101567.jpg

mmmmmm que rica foto :):):):) mira lo que me estaba perdiendo mmmmmmmm se ve muy linda y tendadora, mira que andaba con frio y se me quito :mota::mota::mota::mota:

besitos (me gustaria que fuera alli pero ya se que no se puede :(:(:( )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver