Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me lo dias hermosa Ggaviota que me lo creere jejeje, el unico amor aca ere tu preciosa eres la unica quie desprende sensualidad y hermosura aca.

Saludos y mas besos para ti preciosa.

Bueno mi Gaby preciosa me retiro voy limpiar mi cuarto y a reacomodar y cambiar unos muebles para cambiar la suerte jejeje, me gustaria platicar yme vieras en el msn espero ese dia con ansias besos <tqm te cuidas <mi <Gaby preciosa besitos muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:
que tal quedaron esos muebles Gamber :vientos: yo tambien te quiero guapo besos muaaaaaaaaaaaa
No me lo dias hermosa Ggaviota que me lo creere jejeje, el unico amor aca ere tu preciosa eres la unica quie desprende sensualidad y hermosura aca.

Saludos y mas besos para ti preciosa.
jeje :vientos: gracias guapo muaaaaaaaaaaaaa

Wooow esos besos tuyos son muy cotizados y que mejor que recibir unos de tu parte en este dia jejeje.

HOLA GAVI!!! QUE TAL TU DIA.. ACA PASANDO A SALUDAR Y PONIENDOME AL CORRIENTE,.. VAMOS A VER QUE TAL SE PONE LA NOCHE COMO DICEN POR AHI.. LA NOCHE TODAVIA ES JOVEN... BESOS!

perdoname fabiruarcos por poner el regalo que me hiciste en junio pero quedo bien bonito y no me canso de decirlo y presumirlo besos muaaaaaaaaaaa
gaviotah.jpg

apoco no es una hermosura muaaaaaaaaa:vientos: ya eppiezo a sentir mariposas en mi estomago jeje gracias mi amor

gracias mi amado niño eres un gran amor muaaaaaaaaaaaaaaa

preciosa no me digas eso x ke me emociono:punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno reina mia tengo que ir a darme un regaderazo ya que hoy fui a un rancho a trabajar y te has de imaginar el olorcito jejeej bueno peor por aca anos estamos viendo en un ratito mas o gustar ir conmigo jejeje.

Besos hermosa muuuchos besos,

HOLA GAVI!!! QUE TAL TU DIA.. ACA PASANDO A SALUDAR Y PONIENDOME AL CORRIENTE,.. VAMOS A VER QUE TAL SE PONE LA NOCHE COMO DICEN POR AHI.. LA NOCHE TODAVIA ES JOVEN... BESOS!
hola edemoss mi dia muy bien me la pase de floja a un lado de mi esposo todo el dia jeje y confiemos en que se ponga bien muaaaa

preciosa no me digas eso x ke me emociono:punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos: si la emocionada soy yoooo:)
Bueno reina mia tengo que ir a darme un regaderazo ya que hoy fui a un rancho a trabajar y te has de imaginar el olorcito jejeej bueno peor por aca anos estamos viendo en un ratito mas o gustar ir conmigo jejeje.

Besos hermosa muuuchos besos,
ok mi niño y si me esperas claro que voy contigo jeje:vientos: besos mi niño

Gamber donde andas corazon besos muaa

Hola mi Gaby hermosa pues aqui terminando de bañarme , y pues ahi van ya solo me falta mover un mueble lastima que no puedes ver como quedo corazon
:):):)

Hola mi Gaby hermosa pues aqui terminando de bañarme , y pues ahi van ya solo me falta mover un mueble lastima que no puedes ver como quedo corazon
:):):)
jejeje pues lo bueno es que ya casi terminas y que tal tu baño me imagino que cayo de lujo jeje:vientos:

jijijiji yo con mucho gusto te haria sentir maripositas y muchas cosas rikas mas jijijijiji:mota::mota::mota::mota:

jejeje pues lo bueno es que ya casi terminas y que tal tu baño me imagino que cayo de lujo jeje:vientos:

Si ya me falta poco y lo ultimo sacudir despues te mando fotos de mi racamara te parece y pues si quieres me vulevoa bañar contigo me gusta el agua y mi baño estuvo lindo solo falta que alguien me refregara la espalda:metal::metal::vientos::vientos:

UUUu que mal que ya no alcance a leer tu ultimo mensaje linda si no con todo usto te esperaba tooodo el tiempo que fuera necesario pero beno por aca ya andamos al pendiente de nuevo y pues un segundo baño a nadie le cae mal no creo despintarme jejeje.

Besos hermosa.

Buueno tengo que salir a atender una llamada y regreso espeero poder verte por aca de nuevo hermosa.

Mas besos jeje.

jijijiji yo con mucho gusto te haria sentir maripositas y muchas cosas rikas mas jijijijiji:mota::mota::mota::mota:
uuuy que rico corazon :punzadita::punzadita:

Si ya me falta poco y lo ultimo sacudir despues te mando fotos de mi racamara te parece y pues si quieres me vulevoa bañar contigo me gusta el agua y mi baño estuvo lindo solo falta que alguien me refregara la espalda:metal::metal::vientos::vientos:
ok Gamber me parece y pues falta de confianza jeje besos
UUUu que mal que ya no alcance a leer tu ultimo mensaje linda si no con todo usto te esperaba tooodo el tiempo que fuera necesario pero beno por aca ya andamos al pendiente de nuevo y pues un segundo baño a nadie le cae mal no creo despintarme jejeje.

Besos hermosa.

Buueno tengo que salir a atender una llamada y regreso espeero poder verte por aca de nuevo hermosa.

Mas besos jeje.
ok mi niño aqui estare un rato mas beso muaaaaa

Bueno pues tienes razon te puedo pedir el favor verdad o mejor nos baños juntitos te parece beso Gaby te quiero muuuuua¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota:

Bueno pues tienes razon te puedo pedir el favor verdad o mejor nos baños juntitos te parece beso Gaby te quiero muuuuua¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota:
claor que me parece Gamber :punzadita: y aprobechar que ya asi estoy a punto de bañarme :vientos:

pues tu dices cuando preciosa ke yo te cumplo jijijijiji:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver