Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal quedaron esos muebles Gamber :vientos: yo tambien te quiero guapo besos muaaaaaaaaaaaaBueno mi Gaby preciosa me retiro voy limpiar mi cuarto y a reacomodar y cambiar unos muebles para cambiar la suerte jejeje, me gustaria platicar yme vieras en el msn espero ese dia con ansias besos <tqm te cuidas <mi <Gaby preciosa besitos muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:
jeje :vientos: gracias guapo muaaaaaaaaaaaaaNo me lo dias hermosa Ggaviota que me lo creere jejeje, el unico amor aca ere tu preciosa eres la unica quie desprende sensualidad y hermosura aca.
Saludos y mas besos para ti preciosa.
apoco no es una hermosura muaaaaaaaaa:vientos: ya eppiezo a sentir mariposas en mi estomago jeje gracias mi amor
gracias mi amado niño eres un gran amor muaaaaaaaaaaaaaaa
hola edemoss mi dia muy bien me la pase de floja a un lado de mi esposo todo el dia jeje y confiemos en que se ponga bien muaaaaHOLA GAVI!!! QUE TAL TU DIA.. ACA PASANDO A SALUDAR Y PONIENDOME AL CORRIENTE,.. VAMOS A VER QUE TAL SE PONE LA NOCHE COMO DICEN POR AHI.. LA NOCHE TODAVIA ES JOVEN... BESOS!
:vientos: si la emocionada soy yoooopreciosa no me digas eso x ke me emocionounzadita:
unzadita:
unzadita:
ok mi niño y si me esperas claro que voy contigo jeje:vientos: besos mi niñoBueno reina mia tengo que ir a darme un regaderazo ya que hoy fui a un rancho a trabajar y te has de imaginar el olorcito jejeej bueno peor por aca anos estamos viendo en un ratito mas o gustar ir conmigo jejeje.
Besos hermosa muuuchos besos,
jejeje pues lo bueno es que ya casi terminas y que tal tu baño me imagino que cayo de lujo jeje:vientos:Hola mi Gaby hermosa pues aqui terminando de bañarme , y pues ahi van ya solo me falta mover un mueble lastima que no puedes ver como quedo corazon
![]()
uuuy que rico corazonjijijiji yo con mucho gusto te haria sentir maripositas y muchas cosas rikas mas jijijijiji:mota::mota::mota::mota:
ok Gamber me parece y pues falta de confianza jeje besosjejeje pues lo bueno es que ya casi terminas y que tal tu baño me imagino que cayo de lujo jeje:vientos:
Si ya me falta poco y lo ultimo sacudir despues te mando fotos de mi racamara te parece y pues si quieres me vulevoa bañar contigo me gusta el agua y mi baño estuvo lindo solo falta que alguien me refregara la espalda:metal::metal::vientos::vientos:
ok mi niño aqui estare un rato mas beso muaaaaaUUUu que mal que ya no alcance a leer tu ultimo mensaje linda si no con todo usto te esperaba tooodo el tiempo que fuera necesario pero beno por aca ya andamos al pendiente de nuevo y pues un segundo baño a nadie le cae mal no creo despintarme jejeje.
Besos hermosa.
Buueno tengo que salir a atender una llamada y regreso espeero poder verte por aca de nuevo hermosa.
Mas besos jeje.
claor que me parece GamberBueno pues tienes razon te puedo pedir el favor verdad o mejor nos baños juntitos te parece beso Gaby te quiero muuuuua¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota: