Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos días y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMITAD los quiero mucho besos a todos muaaaaa

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA....TE DESEO UN SUPER DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.....SABES QUE SE TE QUIERE Y BIEN....TE MANDO BESITOS...

Gracias fabiruarcos por pasar a saludar te dejo 2000 besos cuidate y que estés de lo mejor

BUENOS DIAS GAVIOTITA!!! DESEANDOTE UN FORMIDABLE 14 QUE TE CONSIENTAN MUCHO ESTE DIA!!! BESOS Y POR ACA VOY A ESTAR DANDOME MIS VUELTAS PARA VER QUE SORPRESAS NOS TIENES...

GRACIAS POR TANTO BESO GGAVIOTITA....SEGURO QUE NO ME VOY A INDIGESTAR, AL CONTRARIO ME VAN A FALTAR JEJEJEJE TAMBIEN MUCHISIMOS BESOS PARA TI LA REINA DE ESTE CORRAL......QUE TE PASES UN EXCELENTE DIA.......

Dios te oiga y que me consientan mucho jeje gracias por pasar a saludar y que te la pasea bien besos muaaaaa

HOLA BUENOS DIAS MY GABY PRECIOSA QUE TENGAS UN EXECELENTE DOMINGO BESOS MUUUUA AMOR Y QUE ESTE DIA SEA MAGICO PARA TI TQM:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!
30998_valentine_prev_122_389lo.jpg

Feliz día Gamber y gracias por tan hermoso detalle besos y te quiero muaaa

preciosa ke tengas un bonito dia ke te la pase muy bien y ke te consientan mucho ke te lo mereces x ser tan linada Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!!:mota::mota::mota:

Gracias hermosa Nena y voy a rogar por que me consientan jeje besosmuaaaa

Hola hermosa Gaby como estas espero que te pases este dia de lo mas lindo y que tengas amor y sobretodo mucho cariño y salud
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
te quiero mucho
30979_san20valentin_122_164lo.jpg

Besos Gamber por lo pronto ya recibí mucho amor por parte de ustedes besos y yo también te quiero muaaaa

Bueno mi Gaby preciosa me retiro voy limpiar mi cuarto y a reacomodar y cambiar unos muebles para cambiar la suerte jejeje, me gustaria platicar yme vieras en el msn espero ese dia con ansias besos <tqm te cuidas <mi <Gaby preciosa besitos muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa ggaviota pasando de nuevo a dar lata por aca y a desearte un muy feliz dia y bueno sabes que aca si te consentimos jejeej y paso a dejarte muchso besos y abrazos y mas besos hermosa. Espero poder verte por aca en un rato mas.

Besos hermosa.

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo un pequeño regalito con mucho cariño:mota::mota::mota::mota::mota:
nena201086.jpg

Gracias hermosa Nena que linda eres te quiero mucho besos muaaaaaaaa.
Gamber aquí te espero muaaaaa. Que tal mi hermoso niño gracias por pasar muaaaaa

Hermosa reina de mis suelos mas lindos y ricos por aca estamos por ti y para ti lo que se te ofresca aca andamos.

Saludos y mcuhos besos muuuchos besos para ti hermosa diosa de mis sueños y pensamientos.

de nada preciosa y la ke es muy linda y sincera eres tu gracias x tu amistad:mota::mota::mota:

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo un pequeño regalito con mucho cariño:mota::mota::mota::mota::mota:
nena201086.jpg
apoco no es una hermosura muaaaaaaaaa:vientos: ya eppiezo a sentir mariposas en mi estomago jeje gracias mi amor
Hermosa reina de mis suelos mas lindos y ricos por aca estamos por ti y para ti lo que se te ofresca aca andamos.

Saludos y mcuhos besos muuuchos besos para ti hermosa diosa de mis sueños y pensamientos.
gracias mi amado niño eres un gran amor muaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver