Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno gaviotita (me hizo recordar a una novela je je je) ya llego la hora de ir a la camita :(:(:( esta un poco temprano pero ando un poco cansado y me lele la espalda :(:(

que tengas una muy bonita noche y que manana sea un super dia pa ti :)

besitos y nos vemos manana :)

bueno gaviotita (me hizo recordar a una novela je je je) ya llego la hora de ir a la camita :(:(:( esta un poco temprano pero ando un poco cansado y me lele la espalda :(:(

que tengas una muy bonita noche y que manana sea un super dia pa ti :)

besitos y nos vemos manana :)
ok sagitario que descanses y un besito a esa espaldita para calmar ese dolor:vientos: besos muaaaaaaaaaaaaaa

Mi Gaby presiosa bajoa cenar y regreso corazo no te vayasa ir he acuerdate que te toca tu bañito corazon regreso besitos:mota::mota::mota::mota:

Ya regrese corazon para estar contigo me gusta platicar ers una chica muy agradable y claro muy bella y estas buenisima mmm para comerte todita a besos primero y despues lo que tu desees TQM mi GAby linda :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ya regrese corazon para estar contigo me gusta platicar ers una chica muy agradable y claro muy bella y estas buenisima mmm para comerte todita a besos primero y despues lo que tu desees TQM mi GAby linda :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que bien que ya regresaste :vientos: gracias por tus palabras
pues yo no digo que no del uno
:vientos: pues yo no digo que no del dos:vientos:

voy a bañarme ya es hora ahorita regreso Gamber ahi me alcansas :vientos:

HOLA GAVI.. TODAVIA POR ACA? VEO QUE HAY ALGO DE MOVIMIENTO.. SERA QUE TODAVIA NO HAY SUEÑO JAJAJAJA

voy a bañarme ya es hora ahorita regreso Gamber ahi me alcansas :vientos:[/qu
Okey ahi voy mi Gaby linda preparate para tu baño y tu masaje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

HOLA GAVI.. TODAVIA POR ACA? VEO QUE HAY ALGO DE MOVIMIENTO.. SERA QUE TODAVIA NO HAY SUEÑO JAJAJAJA
pues andare unos minutitos mas mientras se me seca el pelo saludos
voy a bañarme ya es hora ahorita regreso Gamber ahi me alcansas :vientos:[/qu
Okey ahi voy mi Gaby linda preparate para tu baño y tu masaje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
jeje pues ya estoy lista para el masaje:vientos:

bueno me retiro de esta soledad que descansen y hasta mañana besos

TENGAS DULCES SUEÑOS GAVI... SOLO ME QUEDA LA INQUIETUD... DE PORQUE DESPEDIRTE DICIENDO " DE ESTA SOLEDAD" ? NO ENTENDI..

Bueno perdon me llamo mi mama , Mi gaby preciosa te quiero muchobesos cuidate y que descanses corazon besitos muuuuuuua no se te olvien los mios :mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver