Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi Gaby hermosa donde andas corazon , buscando ropa o cenando ,invita si es que estas cenando jejeje, bueno aqui seguire un rato mas preciosa floresita rosa..

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

aqui esta la foto prometida mis amores besos muaaaaaaaaa
090120101497.jpg

gracias por contestar mi mensaje seguire muy atento tus mensajes y tus fotos
besos :metal:

ya te fuistes :(
que tengas una bonita noche y que descanses :)

besos y nos vemos manana :)
aqui estoy mi sagitario besos
Mi Gaby hermosa donde andas corazon , buscando ropa o cenando ,invita si es que estas cenando jejeje, bueno aqui seguire un rato mas preciosa floresita rosa..

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje pues me estaba bañando pero ya termine y aqui estoy:vientos:

Pues que bueno pense que ya te habias olvidado , bueno espero la foto o tu dices si mañana como puedas corazon ya sabes que soy bien paciente pero muy cariñoso besitos muuuuua!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues que bueno pense que ya te habias olvidado , bueno espero la foto o tu dices si mañana como puedas corazon ya sabes que soy bien paciente pero muy cariñoso besitos muuuuua!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
no aqui estoy y como de que mañana lo foto hoy mismo la subo jeje esmas deja la subo de una vez muaaa

Okey Gaby oye espero tengas espacio para mandarte mas al rato un MP preciosa y van hacer New asi que aver que ondas, aver si te gustan los paisajes jejeje bebe hermoso ...TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

claro que si Gamber ahorita me encargo de eso y mi Rafita todo bien y que bueno que andas por aqui besos y aqui les dejo la foto muaaaaaaaaaaaa
090120101499.jpg

iniciado por la ggaviota

claro que si Gamber ahorita me encargo de eso y mi Rafita todo bien y que bueno que andas por aqui besos y aqui les dejo la foto muaaaaaaaaaaaa
090120101499.jpg

Vaya que si esta buenisima esta imagen gracias Gaby y pues que ganas de estar ahi para darte una s nalgaditas y unos besitos en esas pompas , para despues despojarte con mo boquita de tu tangita mmmmm rico gracias corazon eres una diosa dela sensualidad muy sexy imagen te pobndre un de calficacion 10000000
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Vaya que si esta buenisima esta imagen gracias Gaby y pues que ganas de estar ahi para darte una s nalgaditas y unos besitos en esas pompas , para despues despojarte con mo boquita de tu tangita mmmmm rico gracias corazon eres una diosa dela sensualidad muy sexy imagen te pobndre un de calficacion 10000000
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos::vientos: jeje gracias gamber por esa calificacion jeje besos

Deliciosa Preciosa Gavi, como para no permitirte bajar los brazos y empezar con unas nalgadas, para luego recorrerte toda, sin permitirte moverte y seguir con unos besitos m. en el cuello. Tocar todo. MMMMMMMM
Besos M.

No hay porque Gaby y me quede corto jajaja en fin lo que si que estas lindisima te mereces un 1000000000000000000000000000000000000000000 de besos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Deliciosa Preciosa Gavi, como para no permitirte bajar los brazos y empezar con unas nalgadas, para luego recorrerte toda, sin permitirte moverte y seguir con unos besitos m. en el cuello. Tocar todo. MMMMMMMM
Besos M.
jejeje :vientos:orale me castigarias muaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:
No hay porque Gaby y me quede corto jajaja en fin lo que si que estas lindisima te mereces un 1000000000000000000000000000000000000000000 de besos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias nuevamente mi Gamber haber donde me pongo tanto beso :vientos:
lo dicho esta foto esta de infarto que buena toma
uffffffffffffffffffffffffffff
gracias y que bueno que te gusto :vientos: saludos

hay mamita!! :baba: ke maravillosa foto para darme la bienvenida en esta noche :)...buenas noches linda ggaviota aki andamos pasando a saludarte en esta hermosa noche :besito:

jejeje :vientos:orale me castigarias muaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

gracias nuevamente mi Gamber haber donde me pongo tanto beso :vientos:

gracias y que bueno que te gusto :vientos: saludos
TU crees que sería castigo ???
Besos M.

hay mamita!! :baba: ke maravillosa foto para darme la bienvenida en esta noche :)...buenas noches linda ggaviota aki andamos pasando a saludarte en esta hermosa noche :besito:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa dumax buenas noches gracias por pasar a saludar besos guapote muaaaaaaaaaaa
TU crees que sería castigo ???
Besos M.
tu bien sabes que nooooo :vientos: jeje besos

Aver te digo donde te los pones unos en tu boquita otros en tus pechos mm , otro mas en todo tu espalda y tu abdomen , unos poquitos en tus piernas y una mitad en tus pompas y los que sobre en tu cosita linda jejeje ya ves que como repartiendo caben :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
y ah lo ultimo tu premio ?

Aver te digo donde te los pones unos en tu boquita otros en tus pechos mm , otro mas en todo tu espalda y tu abdomen , unos poquitos en tus piernas y una mitad en tus pompas y los que sobre en tu cosita linda jejeje ya ves que como repartiendo caben :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
y ah lo ultimo tu premio ?
jeje no pues asi pos si jejeje bien distribuidos verdad jejej

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver