Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola precios ya iba de salida pero paso a dejarte unos rikos besotes jijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:

Pues aqui muñeca, pura diversion :) afortunadamente bien, solo ya sabes los estragos normales por estos frios.

Espero tu tambien estes bien (auqnue eso de sobra lo sabemos :punzadita:) xD muchos besosssss,bonita noche.
si mi SEKTOR estoy bien un poco entumidita jeje
sabes que? yo creo que con tus besos me curo mas rapido :) :):)
pues entonces aqui tienes mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola gaviota estas muy bella paso a saludarte y dejarte un abrazo y besos mordelones

uhmm, estas hecha un bombon, asi exactamente son como me encantan, estas buenisisma ricura, espero algun dia porder tener contacto contigo, un beso enorme....doc-.lectemx

Lastima que ya no te alcance Preciosa, sin embargo. Te dejo muchos besos

My Miracle Drug¡¡

hola gaviota estas muy bella paso a saludarte y dejarte un abrazo y besos mordelones
gracias guapo por esos besos
gracias amigo
jaja
envia mas
:eolo::eolo: jeje de nada carnalito
uhmm, estas hecha un bombon, asi exactamente son como me encantan, estas buenisisma ricura, espero algun dia porder tener contacto contigo, un beso enorme....doc-.lectemx
saludos y gracias por comentar
UN CUERPO ATRACTIVO Y QUE INVITA A PECAR
m uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lastima que ya no te alcance Preciosa, sin embargo. Te dejo muchos besos

My Miracle Drug¡¡
si aqui estoy mi davi y gracias por los besos yo tambien te dojo unos cuantos muaaaaaaaaaaaa

Hola corazon aqui de regreso esque me hablaron y tuve quue salir de emergencia , pero ya estoy de regreso mi Gaby preciosa pense que ya no te encontraria besitos te quiero :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola corazon aqui de regreso esque me hablaron y tuve quue salir de emergencia , pero ya estoy de regreso mi Gaby preciosa pense que ya no te encontraria besitos te quiero :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que bien que ya estas de regreso y que todo este bien besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias corazon todo bien, pero pense que no te encontraria, y veo que si la verada te has convertido en algo muy importante para mi Gaby TQM no sabes hasta he tenidos sueños muy hot contigo muuuuuuuuuuuuua
necesito estra siempre en contacto contigo BB:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias corazon todo bien, pero pense que no te encontraria, y veo que si la verada te has convertido en algo muy importante para mi Gaby TQM no sabes hasta he tenidos sueños muy hot contigo muuuuuuuuuuuuua
necesito estra siempre en contacto contigo BB:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale tanto asi mi Gamber :vientos: besos :punzadita:

Que bueno que estas aca preciosa, ya te extrañaba, muy ricos esos besos.

My Miracle Drug¡¡

yo tambien los extrañe mi davi y mucho
bueno mientras les dejo esta otra foto los quiero mis amores muaaaaaaaa
121220091439.jpg

uuuuuuf mamita que maravillosa foto acabas de subir :baba:...me has dejado con la boca abierta y muy impactado!!!

yo tambien los extrañe mi davi y mucho
bueno mientras les dejo esta otra foto los quiero mis amores muaaaaaaaa
121220091439.jpg
Preciosa Gavi, muchas gracias por esta imagen estas deliciosa. Como para recorrerte toda con mis manos y boca. Yommmi.
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver