sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
mmm que mala onda ojala y con la pastilla se te quite besos
si verdad
gracias guapeton saludos
sabes que? yo creo que con tus besos me curo mas rapido

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm que mala onda ojala y con la pastilla se te quite besos
si verdad
gracias guapeton saludos
si mi SEKTOR estoy bien un poco entumidita jejePues aqui muñeca, pura diversionafortunadamente bien, solo ya sabes los estragos normales por estos frios.
Espero tu tambien estes bien (auqnue eso de sobra lo sabemosunzadita
xD muchos besosssss,bonita noche.
pues entonces aqui tienes mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaasabes que? yo creo que con tus besos me curo mas rapido![]()
![]()
si mi SEKTOR estoy bien un poco entumidita jeje
pues entonces aqui tienes mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ricos besos mi hermosa Nena graciashola precios ya iba de salida pero paso a dejarte unos rikos besotes jijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:
que bueno que te sientes bien jeje :vientos:mmmmm mira que tus besos son como medicinaya me siento bien
gracias preciosa
![]()
gracias y besos muaaaaaSaludos, muy guapa...
gracias guapo por esos besoshola gaviota estas muy bella paso a saludarte y dejarte un abrazo y besos mordelones
:eolo::eolo: jeje de nada carnalitogracias amigo
jaja
envia mas
saludos y gracias por comentaruhmm, estas hecha un bombon, asi exactamente son como me encantan, estas buenisisma ricura, espero algun dia porder tener contacto contigo, un beso enorme....doc-.lectemx
m uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaUN CUERPO ATRACTIVO Y QUE INVITA A PECAR
si aqui estoy mi davi y gracias por los besos yo tambien te dojo unos cuantos muaaaaaaaaaaaaLastima que ya no te alcance Preciosa, sin embargo. Te dejo muchos besos
My Miracle Drug¡¡
que bien que ya estas de regreso y que todo este bien besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola corazon aqui de regreso esque me hablaron y tuve quue salir de emergencia , pero ya estoy de regreso mi Gaby preciosa pense que ya no te encontraria besitos te quiero :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale tanto asi mi Gamber :vientos: besosGracias corazon todo bien, pero pense que no te encontraria, y veo que si la verada te has convertido en algo muy importante para mi Gaby TQM no sabes hasta he tenidos sueños muy hot contigo muuuuuuuuuuuuua
necesito estra siempre en contacto contigo BB:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Preciosa Gavi, muchas gracias por esta imagen estas deliciosa. Como para recorrerte toda con mis manos y boca. Yommmi.yo tambien los extrañe mi davi y mucho
bueno mientras les dejo esta otra foto los quiero mis amores muaaaaaaaa
![]()