Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quebien que andes por aca hermosa ggaviota sabes que siempre estamos por aca para ti preciosa.

Que bonito lunarcito tienes en la piernita primor, como para hurgarlo siempre, que buenas fotos, puedes poner mas??

Hello Gaviota hermosa buenas noches, pues aqui llegando del trabajo y pues aqui pasandoa saludarte preciosa besitos y como estas espero que bien voya achekar el post:mota::mota::mota:

Quebien que andes por aca hermosa ggaviota sabes que siempre estamos por aca para ti preciosa.
gracias mi guapo niño te mereces un besote muaaaaaaaaaaa
Que bonito lunarcito tienes en la piernita primor, como para hurgarlo siempre, que buenas fotos, puedes poner mas??
gracias y saludos
hola preciosa es bueno que estes aqui, besos!!!
saludos mi hielos besosssss
Hello Gaviota hermosa buenas noches, pues aqui llegando del trabajo y pues aqui pasandoa saludarte preciosa besitos y como estas espero que bien voya achekar el post:mota::mota::mota:
yo estoy bien y que tal tu trabajo besos muaaaaa

hola SEKTOR bueno ya estamos puesto los dos jeje y si estoy pasando una muy buena tarde y tu que tal

Ya esta entonces :)
Y tambien la estoy pasando muuuuy bien y mas aqui en tu compañia, gracias.
Mas besossssssssssssss.

mmmm lastima que no enseñe la cara pero ni modos no sse le puede tener todo el mundo jajaj vale mm

Bueno pues ya regrese Gaviota preciosa , y espero que te pases un lindo fin de semana en compañia de tu ahermosa familia besos y saludosa cada uno de loe miembros de tu famila bye aqui andare:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues aqui ando mi Hermosa Gaviota , y pues como yo acostumbro a beber mejor me deleito aqui con tu belleza corazon aqui andare todavia besitos..
:vientos: :mota::mota::mota:

bueno mis amores ya me tengo que retirar a dormir besos y hasta mañana muaaaaaaaaaaaa
y Gamber gracias por tus saludos a mi familia yo se los hare llegar besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches, preciosa Gavi. Que descanses, nos vemos mañanita.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver