Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me despido preciosa, ya no alcanze a ver la foto, mañana la veos....besos y buenas noches....

pues la foto aqui esta guapos ojala y la alcancen a ver muaaaaaaaaaaaaaaaaa
041220091388.jpg

WOOOOOOW que foto tan espectacular hermosa diria yo no mas bien sin palabras en verdad ggaviota me alegraste la noche y mucho mas jejeje bueno te dejo muchos besos y por aca andaremos hermosa.

Gracias por la foto que me alegro mucho.

041220091388.jpg

Y pues como dije anteriormente Gaby ya se acerca lo mejor mmm que linda te ves y hermosa cositas ha de estar detras de todo eso gracias y pues aver si ya puedes vaciar tu Mp sale besitos te quiero :mota::mota::mota:

Auhhhhhhh, buenísima gracias preciosa Gaviota, estás riquísima. Sigue por favor.
Besos M.

uyyyyy preciosa que buena foto, te mando muchos pero muchos besotes preciosa!!

holitas mi SEKTOR pues si con la pila ya cargada pero para tomar cerveza mañana verdad jejee que bueno que que andes por aqui y claro que te tienes que poner al corriente besos

Ya me conoces :p ahhh pero ahora si te voy a invitar eh
Y con esta nueva foto que nos acabas de regalar, solo se me ocurre decir ¡que las abra, que las abra...! xD

Muchas gracias ggaviotita!!! besossssssss

WOOOOOOW que foto tan espectacular hermosa diria yo no mas bien sin palabras en verdad ggaviota me alegraste la noche y mucho mas jejeje bueno te dejo muchos besos y por aca andaremos hermosa.

Gracias por la foto que me alegro mucho.
que bueno que te gusto mi niño besos

Y pues como dije anteriormente Gaby ya se acerca lo mejor mmm que linda te ves y hermosa cositas ha de estar detras de todo eso gracias y pues aver si ya puedes vaciar tu Mp sale besitos te quiero :mota::mota::mota:
:vientos::vientos: gracias gamber y ya esta el espacioen la bandeja de entrada besos
Auhhhhhhh, buenísima gracias preciosa Gaviota, estás riquísima. Sigue por favor.
Besos M.
ejejejeje saludos rafita muaaaaa
uyyyyy preciosa que buena foto, te mando muchos pero muchos besotes preciosa!!
gracias hielitos besos
Ya me conoces :p ahhh pero ahora si te voy a invitar eh
Y con esta nueva foto que nos acabas de regalar, solo se me ocurre decir ¡que las abra, que las abra...! xD

Muchas gracias ggaviotita!!! besossssssss
ok ya digiste ehhhhh besos SEKTOS muaaaaaaaaaaaaa

Ya esta entonces ggaviotita ñ_ñ
Bueno pues ya es hora, hay que guardar energias para mañana
Que pases una bonita noche muñequita y por aqui nos leemos mañana con mucho gusto.

Ya esta entonces ggaviotita ñ_ñ
Bueno pues ya es hora, hay que guardar energias para mañana
Que pases una bonita noche muñequita y por aqui nos leemos mañana con mucho gusto.
ok cuidate y que descanses te percinas ehh muaaa

Hola gaby pues ya te envie tu regalito y pues besitos corazon te quiero y cuidate aqui andare todavia :mota::mota::mota:

No hay porque corazon lo mismo digo yo que regaloa el que tus nos das corazon , y pues espero seguir igual amismo ritmo que tu jejeje besitos TQM.:mota::mota::mota:
Y aver cuando platicamos por el chat sale me avisas:vientos:

No hay porque corazon lo mismo digo yo que regaloa el que tus nos das corazon , y pues espero seguir igual amismo ritmo que tu jejeje besitos TQM.:mota::mota::mota:
Y aver cuando platicamos por el chat sale me avisas:vientos:
ok Gamber saludos y besos
bueno mis amores ya me tengo que ir a dormir los quiero mucho y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wooooooooooooooooooooow!!!!! :baba: me has dejado realmente impresionado con esas dos ultimas fotitos ggavtiotita hermosa, realmente me haz hecho la noche :)....cuidate mucho preciosa :besito:

Bueno pues que descanses Gaby y que sueñes bonitos cuidate y te dejos unos besitos de las buenas noches corazon bye....:mota::mota::mota:

041220091388.jpg
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!!!!!!!
gracias hermoza ggaviota.... que hermoza... que sensual...... QUE SEXXXY!!!!!!!!
SIN PALABRAS SIMPLEMENTE HERMOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que mal que ya no te alcance en el foro.. pero bueno que entre gracias por la foto.... GRACIAS!!!)

Pues buenos ya me retiro linda Gaviota nos vemos al ratito cuidate besitos y que descanses
:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver