Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
noooo haayyyyy uuuunaaaaaa fffoootttoooo ppaaaaarrrraaaaa elllll ffrioooooo :(:(:(:(
yyyaaaa sssaalllliiiii deeeellllll bbaaaaannnnnooooo :(:(

Hola Guapa ggaviota , que bueno que estas aquí linda , espero que estes muy bien, siempre es un placer saludarte en tu post linda.:)

noooo haayyyyy uuuunaaaaaa fffoootttoooo ppaaaaarrrraaaaa elllll ffrioooooo :(:(:(:(
yyyaaaa sssaalllliiiii deeeellllll bbaaaaannnnnooooo :(:(
jajajaja orale que manera tan mas hermosa de pedir una fotito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro que va a ver una fotito para el frio jeje
Hola Guapa ggaviota , que bueno que estas aquí linda , espero que estes muy bien, siempre es un placer saludarte en tu post linda.:)
hola torote y aqui nestamos al pendiente de todos ustedes y gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja orale que manera tan mas hermosa de pedir una fotito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro que va a ver una fotito para el frio jeje

hola torote y aqui nestamos al pendiente de todos ustedes y gracias por estar aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque no lo creas estoy temprando del frio ja ja ja me toco banarme con agua fria por que mi cunada comenzo a lavar y cuando la lavadora esta lavando quita el agua caliente y pos la segunda remojada me cayo agua fria :(:(:(

Hola Buenas taredes Gaby preciosa pues aqui , ando de regreso , llegan do de tarabajar y pues aquiya sabes espero verte algundia por el chat nena en fin besos y cuidate:mota::mota::mota:

hola gavi...

aki reportandome... pues ayer no pude postear porque tuve mucho trabajo...

pero bueno, ya me puse al corriente de los comentarios y solo me queda decirte que ya no pude responder a tu mensaje... porque? no recuerdo pero... bueno... gracias por lo de guapo...

jajajaja

besos linda gavy

bueno pues aqui sigo y pues como veo que mis comentarios ya no son ede nadsa interesante e importantes pues voya tener que dejar de hacerlos besitos corazon cuidate y gracias :mota::mota::mota:

que tal rfcacho como estamos te dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Preciosa Gavi. Pasando a visitarte y a recoger mis besos, estás preciosa y deliciosa. Ansioso de ti.
Besos M. y
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Ya estamos aqui en este "viernes chiquito" xD con la pila puesta despues de un par de dias de ausencia forzosa :chin!:

Asi que habra que ponerse al corriente, ¿verdad linda gaviotita? :)
Muchos besos muñeca, bonita tarde para ti.

Hola gaby!!!!...sorprendeme por favor!!!!!!...besitos preciosa....
jeje saluditos y ahorita les pongo una pic besos
aunque no lo creas estoy temprando del frio ja ja ja me toco banarme con agua fria por que mi cunada comenzo a lavar y cuando la lavadora esta lavando quita el agua caliente y pos la segunda remojada me cayo agua fria :(:(:(
jejeje no pues ni que decir tenia que lavar la cuñada a si es que ni modo jejeje
hola gavi...

aki reportandome... pues ayer no pude postear porque tuve mucho trabajo...

pero bueno, ya me puse al corriente de los comentarios y solo me queda decirte que ya no pude responder a tu mensaje... porque? no recuerdo pero... bueno... gracias por lo de guapo...

jajajaja

besos linda gavy
jeje no te preocupes guapo blackcat el dia que se pueda esta perfecto saludos y te dejo besos
bueno pues aqui sigo y pues como veo que mis comentarios ya no son ede nadsa interesante e importantes pues voya tener que dejar de hacerlos besitos corazon cuidate y gracias :mota::mota::mota:
mm que tal Gamber pues creeme que me da mucha tristesa por lo que dices pero trato de estar al pendiente de todos los comentarios de ustedes y perdon por no responderlos todos pero pues tu tomas la ultima desicion creeme que me da gusto que me comentes y pues los voy a extrañar pero pues que puedo hacer saludos y gracias por todos tus comentarios y sobre todo por tus regalos que estan padres muaaaaaaaa y el dia que gustes pues me va a dar mucho gusto leerte por aqui bye

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Ya estamos aqui en este "viernes chiquito" xD con la pila puesta despues de un par de dias de ausencia forzosa :chin!:

Asi que habra que ponerse al corriente, ¿verdad linda gaviotita? :)
Muchos besos muñeca, bonita tarde para ti.
holitas mi SEKTOR pues si con la pila ya cargada pero para tomar cerveza mañana verdad jejee que bueno que que andes por aqui y claro que te tienes que poner al corriente besos
querremos foto, queremos foto, queremos foto

:):):):):vientos::vientos::vientos::vientos:
jejeje no desesperes ya va

Se que son muchos los que comentan aqui y te entiendo pero , estoy bien y pues solo m entristeze y pues aqui seguire y gracias solo procura de estar un poquito mas al pendiente seque es dificil creemelo lo entiendo, pero hay que darse tiempo a todo n o lo crees en fin gracias y pues aqui andare :vientos::vientos:

Se que son muchos los que comentan aqui y te entiendo pero , estoy bien y pues solo m entristeze y pues aqui seguire y gracias solo procura de estar un poquito mas al pendiente seque es dificil creemelo lo entiendo, pero hay que darse tiempo a todo n o lo crees en fin gracias y pues aqui andare :vientos::vientos:
me da gusto que te quedes aqui en el post y claro estare mas al pendiente de todos ustedes besos y a seguirle muaaaaaaaaa

Gracias corazon ati por ser tan linda y trate de mandarte un MP pero esta llena tu bandeja corazon me avisas cuando la vicies para mendarte un Mp besitos TQM:mota::mota::mota:

bueno preciosa me voy a dormir, me duele mucho la espalda y manana me toca trabajar todo el dia :(
que tengas una bonita noche :)
manana antes de irme a trabajar entrare a darte los buenos dias :)

besos, que descanses

Gracias corazon ati por ser tan linda y trate de mandarte un MP pero esta llena tu bandeja corazon me avisas cuando la vicies para mendarte un Mp besitos TQM:mota::mota::mota:
ok deja comienzo a borrar MP saludos
bueno preciosa me voy a dormir, me duele mucho la espalda y manana me toca trabajar todo el dia :(
que tengas una bonita noche :)
manana antes de irme a trabajar entrare a darte los buenos dias :)

besos, que descanses
ok sagitario descansa y pues dale duro a la chamba verdad y gracias por estar al pendiente y aqui te dejo un besote muaaaaaaaaa

ok sagitario descansa y pues dale duro a la chamba verdad y gracias por estar al pendiente y aqui te dejo un besote muaaaaaaaaa

y como no voy a estar pendiente de una belleza como tu? gracias por el beso :)
y ahora si como decia alguien, a la camita, a la camita :chavo::chavo::chavo:
besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver