sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
buenos dias gaviota, aqui pasando a dejarte los buenos dias 
que tengas un bonito dia
besos

que tengas un bonito dia

besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:........................pues lo prometido aqui esta ojala y les guste y a ver si se reportan mis demas amorsotes besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
te los mereces mi niño besotes otra vezHermosa hermosa ggaviota que lindos yy ricos besos son los tuyos que me regalas y que me encantan y bueno sabes que siempre estamos al pendiente de ti hermosa y seguiremos contigo hasta le final.
gracias por visitarme saludosSaludos ggaviota, mucho tiempo sin pasar por aca, pero hoy ando libre por un rato y aqui me tienes
muchos besos!!!
orale jeje saluditos mi davi muaaaaaaaaaDe hecho dicen mas cosas, pero esas mejor te las digo al oido mi preciosa Ggavi, dueña de mis mas bajas fantasias
My Miracle Drug¨¨
y por que andas tristeson a ver dime muaaaaaaaaaaBueno Gaby pues veo que ya te fuiste y pues que descanses y pues esoty, un poco triste pero no me importa besos cuidate !!!!!!!:mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuenos dias gaviota, aqui pasando a dejarte los buenos dias
que tengas un bonito dia
besos
hola lvnatico gracias besos muaaaaaaaaaaaaaaa:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:........................
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!
que hermoza foto... bueno que vos sos hermoza siempre.....
gracias por compartir..:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
disculpa pero he estado algo carreriado pero no me olvido de vos.
cuidate y mucho, aqi seguire.
que tengas un excelente dia preciosa, besos!!
que tal rfcacho como estamos te dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaEn el rondín de mediodía. Preciosa Gavi, espero poder verte hoy.
Besos M. y :flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
jeje que sera lo que habra para hoy muaaaaaaaaaaaaaaaHola gaby!!!!!!....despues de la foto de ayer.....que estuvo woooow!! sensualisima de 1000....que nos mostraras hoy para superarla....besotes bombon....
pues bien gracias y tu que tal besoshola gaviota, como estas? aparte de buena![]()
pues bien gracias y tu que tal besos
ups pues nimodo verdad jeje bueno hechale ganas besitos muaaaaaaatodo bien esperando el san viernesaunque no se por que lo espero tanto igual me toca trabajar los fines de semanas tambien
ojala hoy podamos seguir disfrutando de tu belleza![]()
ups pues nimodo verdad jeje bueno hechale ganas besitos muaaaaaaa
muchas gracias y saludosgaviota solo para decirte que estas hermosa y pues espero que un dia de estoy me dediques una fotito no estaria mal jejejeje y pues ke sigas con estas fotito
jejeje asi tambien late mi corazon cuando me comenta el mujeron de Nena jejecada vez que las veo en el mismo hilo mi corazon comienza a latir rapido mmmmmm
gracias el gusto es para mi preciosa y pues tus besitos no me preguntes donde me los pusehola preciosa gracias x los besitos me da mucho gusto verte de visita y aki vengo a dejarte unos besitos rikos para ti tambien:mota::mota::mota: