Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues la foto aqui esta guapos ojala y la alcancen a ver muaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
gavi como es demasiada tela, mmmm que hermosa te vez asi, quisiera verte un poco mas destapadaya regrese , muñequita, a mi me gustaria verte pero sin nada
hola dumax que milagro que andas por aqui besos muaaaaaaaaaaaaaaWooooooooooooooooooooow!!!!! :baba: me has dejado realmente impresionado con esas dos ultimas fotitos ggavtiotita hermosa, realmente me haz hecho la noche....cuidate mucho preciosa
![]()
bueno pues hasto hoy tome el beso que me dejaste jejje gracias Gamber cuidate y besos muaaaaaaBueno pues que descanses Gaby y que sueñes bonitos cuidate y te dejos unos besitos de las buenas noches corazon bye....:mota::mota::mota:
mmm ????Hi...photoshop en las fotos y yap. deja el msm bueno
me da gusto que ta haya gustado guapo saludos y gracias por estar aqui guapo muaaaaaaaaaaaaaa:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!!!!!!!
gracias hermoza ggaviota.... que hermoza... que sensual...... QUE SEXXXY!!!!!!!!
SIN PALABRAS SIMPLEMENTE HERMOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que mal que ya no te alcance en el foro.. pero bueno que entre gracias por la foto.... GRACIAS!!!)
jejeje gracias sagitario muaaaaaaaaaaahhaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con esa foto si me matastes :vientos::vientos::vientos::vientos:
pd. mori feliz
besos preciosa
pues ya ando por aqui besosBuenos días, preciosa Gavi. La última postal estuvo deliciosa gracias. Espero verte porque aquí.
Besos M.
gracias guapo y que ricos besosQue si puede ver!!!!!!!!.....creo que vi bastante.....me quede con la boca abierta....riquissssimo lo que estan viendo mi ojos!!!!!....despues de ver esto, espero el paraiso......besotes y mas besotes preciosa.....
gracias y cuidate muaaaaaaaaaaaabuenos dias preciosa, que tengas un dia excelente, besos cachondotes!!
me da gusto leerte cuidate y besos muaaaaaaaaaaahola gavi paso a saludarte sin mucho tiempo
pero bueno... te mando muchos besos en agradecimiento por los que me regalaste el otro dia...
ayos
jejeje sin nada mmm okya regrese , muñequita, a mi me gustaria verte pero sin nada
gracias saludosque ricura
ojala y si jejeExcelentes imagenes solo que muestras mucha tanguita y nada de clitoris...
ojala que pronto muestres aunque sea un poco
que tal guapeton pues estoy bien jeje besosBella Gavi, que bueno que ya estés por aquí. Como estás ?? (Bueno ya sabemos y mas con la foto de ayer).
Como te fue hoy??Lista para el viernes y el hoy toca??.
Besos M.
pues por lo pronto muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya veremos mas tarde jeje cuidatehola bombon!!!!!sigo con la boca bierta.......saludos y mas besos....que podemos esperar hoy....
gracias torote y yo te dejo un buen beso muaaaaaaaaaaaaa¡Buenas tardes hermosa paso a dejarte un gran saludo con todo cariño!.
gracias mi niño por tan hermosos besos cuidate y muchos besos para tiHermosa ggaviota pasando a saludar y a dejarte muchos besos y barazos y estamos por aca la pendiente de ti en este VIERNES jejeje.
... mi SEKTOR acuerdate que me invitaste una cerveza hoy eh ...
hola SEKTOR bueno ya estamos puesto los dos jeje y si estoy pasando una muy buena tarde y tu que talHola ggaviotita, claro que si con mucho gusto ya sabes que yo estoy bien puesto
Espero estes pasando una bonita tarde, muchos besosssssss