Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues lo prometido aqui esta ojala y les guste y a ver si se reportan mis demas amorsotes besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
041220091387.jpg

como no nos va a gustar esa foto :) si estas super sexy mmmmmm que buenas piernas tienes :) y buenas pompis :) ya ves, ya esta haciendo efecto.. ya no tengo frio :)

TANTA CARNE Y YO CHIMUELO!!!!!!!!!!!!!......bellisima gaviota...besotes....

Es un placer coincidir contigo y tener la suerte de apreciar tus lindas curvas.....

Foooo, pues como no me va a gustar esa colita si es bien encnatadora, hasta creo que es hiptonista, porque dice "davichoww, ven soy tuya" jejeje Excelente postal mi preciosa Ggavi, te mando muchos besos en esos lindos cachetitos tuyos que estan muy mordizqueables.

My Miracle Drug¡¡

pues lo prometido aqui esta ojala y les guste y a ver si se reportan mis demas amorsotes besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
041220091387.jpg

Pues gracias Gaby , en fin como siempre deleitando con tus hermosa figura y que bonito seven los choninos asi abajito jeje y tambien mis comentarios en el olvido no importa lo que cuenta estu presencia besos cuidate .:mota::mota::mota:

beuno preciosa ya me voy a la camita, manana toca madrugar otra vez :(
gracias por deleitarnos con tu foto esta noche :) tienes unas buenas pompas :)
que tengas dulces suenos :)

besos

Bueno Gaby preciosa nos vemos alratito y para los que se van pues que descanse pero ya vayanse no se anden desvelando, besitos corazon:mota::mota::mota:

Que tal hermosa ggaviota pasando ya a reportarme tarde pero bueno ya estamos por aca al pendeinte de ti hermosa y pasando a alegrarme el dia con esas fotos que nso regalas y que estan super sexy´s bueno seguimos por aca hermosa y te dejo mcuhso besos y abrazos.

Es un placer coincidir contigo y tener la suerte de apreciar tus lindas curvas.....
gracias guapo y aqui estoy al pendiente de ustedes muaa
Foooo, pues como no me va a gustar esa colita si es bien encnatadora, hasta creo que es hiptonista, porque dice "davichoww, ven soy tuya" jejeje Excelente postal mi preciosa Ggavi, te mando muchos besos en esos lindos cachetitos tuyos que estan muy mordizqueables.

My Miracle Drug¡¡
jeje asi diran mi niño? saludos y besos
beuno preciosa ya me voy a la camita, manana toca madrugar otra vez :(
gracias por deleitarnos con tu foto esta noche :) tienes unas buenas pompas :)
que tengas dulces suenos :)

besos
pues nimodo verdad descansa y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno Gaby preciosa nos vemos alratito y para los que se van pues que descanse pero ya vayanse no se anden desvelando, besitos corazon:mota::mota::mota:
jejejej ok Gamber aqui estare 20 min mas muaaaaaaaaa
Que tal hermosa ggaviota pasando ya a reportarme tarde pero bueno ya estamos por aca al pendeinte de ti hermosa y pasando a alegrarme el dia con esas fotos que nso regalas y que estan super sexy´s bueno seguimos por aca hermosa y te dejo mcuhso besos y abrazos.
hola mi guapo niño que tal como estas gracias por eso besos tar ricos cuidate y yo tambien te dejo besos muaa

Hermosa hermosa ggaviota que lindos yy ricos besos son los tuyos que me regalas y que me encantan y bueno sabes que siempre estamos al pendiente de ti hermosa y seguiremos contigo hasta le final.

Saludos ggaviota, mucho tiempo sin pasar por aca, pero hoy ando libre por un rato y aqui me tienes

muchos besos!!!

caray que mala suerte, yo que llego y tu que te vas, ni modo estare mas al pendiente para ver si logro verte otro dia...

No importa si puso o no las imagenes con las que estan ahi estan superbien me gustan tus fotos amiga sigue asi y esperamos un nuevo aporte, estare muy al pendiente!!!!

Que entro a una junta y que me pierdo comentar, la maravilla de foto que pusiste. encantadora Gavi. Que maravillosos atributos tienes.
Besos M.

Bueno Gaby pues veo que ya te fuiste y pues que descanses y pues esoty, un poco triste pero no me importa besos cuidate !!!!!!!:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver