Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
uyyy pues aprobechense jeje besos

que mas quisiera yo, poderme aprovecharme de esa ricas nalgas mmmm se ven muy tentadora mmmmm hasta como que escucho que me llama para que le pase mi lenguita y le de mucho besitos mmmmm y ese hilito que entra y cubre tu intimidad mmmmm como me gustaria hacerle a un lado mmmm y ya mejor me callo por que me estoy calentando mucho mmmmm

Iniciado por gaviota

hola guapotes pues en donde se esconden jeje los amo y con esta foto me combierto en bobino milenario los quiero y aqui esta la foto muaaaaaa
041220091383.jpg

FELICIDADES GABY Y QUE HERMOSA FOTO ESTA COMO PARA NO OLVIDARLA NUNCA QUE HERMOSO TRASERO Y QUE POMPAS TAN BIEN HECHAS BESITOS YAQUI ESTAMOS.:mota::mota::mota: YA PUEDES REVISAR

Bueno gaviota espero verte mas al rato cuidate corazon ,y pòr aqui estare esperamdo TQM..
:mota::mota::mota:

GRACIAS POR EL APORTE Y ESTAN BIEN LAS FOTOS PERO SIENTO KE LES FALTO ALGO

Deberian hacerte tu titulo personalizado pequeña, y por cierto felicidades por tu nuevo rango :).

Gracias por tus saludos de hace rato.:)

Bueno aqui te espero aver si regresas Gaby , linda nena, emçn verdad se ve que eres buenisima onda sale se cuida guapa aqui andamos....!!! :mota::mota::mota:

hola mis amores nuevamente agradecida por sus hermosos mensajes muaaaaaaaa y gamber gracias por tu regalo besos

Iniciado por ggaviota

hola mis amores nuevamente agradecida por sus hermosos mensajes muaaaaaaaa y gamber gracias por tu regalo besos

Hola aqui de nuevo corazon y no tienes que agradecer, al contrario nosotros tambien te agradecemos, por tanta sensualidad y por tus imagenes que estas bellisima y pues que bueno que te sigan gustanto los regalitos y te dejo escrito algo en tu MP para que lo leas corazon bye.:mota::mota::mota:

Buenas noches, por andar de fiesta me perdí de ti, que pena. Pero ya estamos de regreso. Gracias por estás nuevas imágenes estás rica.
Besos M. bella Gaviota

chaaaaaaaaaaa la neta no me meto en esa fosa eh está muy naranjita la piel...saludos.

Buenos días, preciosa Gavi. Gracias por las bellas imágenes que nos regalaste. Ojala y que hoy nos veamos.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver