Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno amorsotes auqi les dejo esta pic por lo pronto muaaaa
041220091379.jpg
Guau, gracias me encanto y también ya me enamore de ese lunarcito que tienes en el brazo.
me agrada que les haya gustado la foto mientras les dejo esta otra mis amores
041220091381.jpg
Maravillosa Vista. Y un esbozo de ombligo.

pues antes que nada saludos y que bueno que te tomas la molestia en comentar y pues me conecto jeje todos los dias :)
y pues amores ya que ando de oferta otra similar pero con un poco mas de calidad jje besos y les doy permiso que realmete los aprovechen muaaaaa
041220091382.jpg
Que daría por ver bajo la tela. En fin aquí seguimos. Y muchas gracias.
Estás ..... Estás...... Estaaaaasssss......... Interpreta mi silencio.
Besos M.

bueno ggaviota, ojala sigas actualizando tus fotos, ahora soy un admirador mas, y desde ahora siempre te vere

Bueno Gaby aqui pasando en mi ronda de madrugada , oues que descanses preciosa feliz fin de semana y espero platicar por el msn plase mandame un MP besos cuidate:mota::mota::mota:

Hermosa pasando despues de descansar un rato bueno seguimos con la chamba y ya hasta me dieron ganas de ir a dormir de nuevo para soñar con esas hermosas fotos que nos regales en verdad que ya hasta em dieron pilas jejejej bueno pro aca nos estamos viendo.

Besos y abrazos.

041220091379.jpg

Guauuuuuu!!!! que Fotos tan bella gaviota de verdad que cada dia mas buena estas y que curvas mmmte luciste como siempre besos que bella te vez..:mota::mota::mota:

me agrada que les haya gustado la foto mientras les dejo esta otra mis amores
041220091381.jpg

Pues gracias por estas imagenes Gaby, y que delantera mas linda y que piernas muy bien Preciosa se te agradece de corazon te cuidas y tambien ese cuerpesito de tentacion corazon besos mmmmmmmmmmm:mota::mota::mota:

pues antes que nada saludos y que bueno que te tomas la molestia en comentar y pues me conecto jeje todos los dias :)
y pues amores ya que ando de oferta otra similar pero con un poco mas de calidad jje besos y les doy permiso que realmete los aprovechen muaaaaa
041220091382.jpg

Y que bueno que andes como Chedraui de oferta corazon gracias y pues ya ni te dijo, ya sabes donde tienes que ir a tu MP besos y esta super esta , como para ... !!! esto continua en tu MP jejeje :mota::mota:

041220091382.jpg

ojala siga asi las ofertas je je je muy bonito modelo y mas bonito es la modelo :):):) te queda muy bien mmmmmm

WUAUUU GGAVIOTITA REALMENTE ESTAS PICS COMO QUITAN EL FRIO Y CALIENTAN EL AMBIENTE......Y YO ME IMAGINO BESANDO ESA COSITA QUE TIENES ESCONDIDITA TRAS DE ESA TELITA...MMMMMM QUE RICA TE VES.....SALUDOS DIOSA DE LA BELLEZA.....

Buenos días, que barbaridad todavía traigo el sabor a ti, gracias por las actualizaciones. Riquísima que ... que ...que cosas
Besos M.

hasta pronto mujer hermosa, no tardare en regresar

Hermosa pasando despues de descansar un rato bueno seguimos con la chamba y ya hasta me dieron ganas de ir a dormir de nuevo para soñar con esas hermosas fotos que nos regales en verdad que ya hasta em dieron pilas jejejej bueno pro aca nos estamos viendo.

Besos y abrazos.

Guauuuuuu!!!! que Fotos tan bella gaviota de verdad que cada dia mas buena estas y que curvas mmmte luciste como siempre besos que bella te vez..:mota::mota::mota:

mmmmm que rica nachas tienes y esa tanquita mmmm que rica te ves :):):):)

WUAUUU GGAVIOTITA REALMENTE ESTAS PICS COMO QUITAN EL FRIO Y CALIENTAN EL AMBIENTE......Y YO ME IMAGINO BESANDO ESA COSITA QUE TIENES ESCONDIDITA TRAS DE ESA TELITA...MMMMMM QUE RICA TE VES.....SALUDOS DIOSA DE LA BELLEZA.....

Buenos días, que barbaridad todavía traigo el sabor a ti, gracias por las actualizaciones. Riquísima que ... que ...que cosas
Besos M.
mis amores no tienen idea de cuanto me emociona que esten al pendiente y mas me emociona que les hayan gustado estas modestas fotos los quiero y les mando muchos besos muaaaa:punzadita:

:vientos::)Hola preciosa ggaviota¡ hasta que te encuentro el linea!, Gracias por estuchar mis ruegos . Me encantaste con este bello conjunto, resalta mucho tu belleza.

mis amores no tienen idea de cuanto me emociona que esten al pendiente y mas me emociona que les hayan gustado estas modestas fotos los quiero y les mando muchos besos muaaaa:punzadita:
Bella Gavi, que bueno que te encuentro. Me encanta tu modestia como modestas si estás bella y super rica. Recojo mis besos y te dejo muchos Besos M.

:histerica:
De lo que se anda perdiendo uno por andar de fiesta :chin!:
Que maravillosas imagenes nos has regalado, ya cualquier adjetivo que te diga se queda corto, simplemente te dire muchas gracias :baba:

Feliz fin de semana, muchos besossssss para ti ggaviotita

si a ti te emociona leer nuestros comentarios imaginate a nosotros como nos emocionamos viendo tremendo cuerpazo que tienes y cuando digo tremendo cuerpazo lo digo por que tienes muy bonito cuerpo :metal::metal::metal: y esos modelitos que usas mmmmm hace invitar unas fantacias ricas mmmmm

Bella Gavi, que bueno que te encuentro. Me encanta tu modestia como modestas si estás bella y super rica. Recojo mis besos y te dejo muchos Besos M.
gracias guapeton saludos y besos muaaaa
:vientos::)Hola preciosa ggaviota¡ hasta que te encuentro el linea!, Gracias por estuchar mis ruegos . Me encantaste con este bello conjunto, resalta mucho tu belleza.
:vientos: jeje es con cariño para todos ustedes muaaaa
:histerica:
De lo que se anda perdiendo uno por andar de fiesta :chin!:
Que maravillosas imagenes nos has regalado, ya cualquier adjetivo que te diga se queda corto, simplemente te dire muchas gracias :baba:

Feliz fin de semana, muchos besossssss para ti ggaviotita
no me da corage por te ballas de fiesta sino por que no me invitas jeje muaaa
si a ti te emociona leer nuestros comentarios imaginate a nosotros como nos emocionamos viendo tremendo cuerpazo que tienes y cuando digo tremendo cuerpazo lo digo por que tienes muy bonito cuerpo :metal::metal::metal: y esos modelitos que usas mmmmm hace invitar unas fantacias ricas mmmmm
gracias guapo que bueno que te gustan muaaaa

bueno ahorita regreso mis amores y en vista que se han portado bien aqui les dejo este regalito muaaaa
041220091384.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver