Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa ggaviota gracias pro el beso y sabes que seguimos siempre por aca siempre fieles a ti hermosa.

Besos y abrazos.

el gusto es mio mi SEKTOR y siiiiiiiiii ya es virnes parrandejo jeje nadamas no tomes mucho y cuidate guapo muaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro que si, solo las necesarias :vientos:
Ya vi por ahi que posiblemente haya fotitos para esta noche, ojala y se pueda.
Muchos besossssssss y de paso un abrazote porque hace mucho frio.

Claro que si, solo las necesarias :vientos:
Ya vi por ahi que posiblemente haya fotitos para esta noche, ojala y se pueda.
Muchos besossssssss y de paso un abrazote porque hace mucho frio.
:vientos: que abrazote tan mas rico y si si llega mi esposo temprano claro que habra fotos
hola preciosa, como estas?
muy bien gracias y tu que tal saludos

Gracias pro los besos y asi hasta da gusto tener chamba en la casa jajaja y beuno por aca seguimos ya sabes hermosa.

:vientos: que abrazote tan mas rico y si si llega mi esposo temprano claro que habra fotos

muy bien gracias y tu que tal saludos

un poco cansado, los viernes y domingos me toca trabajar todo el dia, aunque mi trabajo no es pesado pero si un poco aburrido :(

gracias por el beso.. estubo muy rico...
y que cuentas mi ggaviota precioza!!!

:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::flores:

Gracias pro los besos y asi hasta da gusto tener chamba en la casa jajaja y beuno por aca seguimos ya sabes hermosa.
no pues eso si es ventaja jeje besos mi niño
un poco cansado, los viernes y domingos me toca trabajar todo el dia, aunque mi trabajo no es pesado pero si un poco aburrido :(
mm pues nimodo verdad pero lo importante que hay trabajo saludos muaaa
gracias por el beso.. estubo muy rico...
y que cuentas mi ggaviota precioza!!!

:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::flores:
pues aqui descansando un ratito y ppues al pendiente de ustedes muaaaa
Ke buenas fotos.... animo... gracias por el aporte...
saludos

que alegri ver que te interesas en los mortales ... oh, diosa :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!
gracias....

y esos besitos estan muy lindos.:chommy:

(tambien te mando unos espero no te moleste:abacho::abacho::abacho:)

mm pues nimodo verdad pero lo importante que hay trabajo saludos muaaa

eso si, y ahora como esta la situacion..... aunque no me puedo quejar, es suave, me pagan bien y trabajo pocas horas, lo malo es que me toca madrugar :(:( lo bueno es que asi como madrugo tambien salgo temprano y puedo estar en casa temprano :)
gracias por el beso :)
besitos para ti tambien :)

veo que ya no estas, bueno aqui seguiere haciendo guardi,, por si regresas..

Buenos noches, preciosa Gavi. Chin ya no te alcance pero a ver si al rato regresas.
Besos M.

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en esta fria noche, espero que te encuentre bien y que tengas un excelente fin de semana :besito:

por aca andare un rato mas ;)

hola mis amores pues aqui ya de regreso gracias por no dejar solo el post los quiero muaaaaa

bueno amorsotes auqi les dejo esta pic por lo pronto muaaaa
041220091379.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver