Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues lo bueno es que llegue y si tomo algunos, buenas noches preciosa!!!!

Buenos noches, Preciosa Gaviota, me encantas. Me urge que ya se fin de semana.
Besos M.

hola ggavi!!!!!!!!!!! ke tal estas hermosa!!!!!!! y ke a mi no me mandas unos besos reian????????

Yo tambien te mando 1000chokomilk besos ya te extrañaba demasiado.

My Miracle Drug¡¡
yo tambien te extrañaba saludos y ya sabes que te quiero muaaaaa
hola ggavi!!!!!!!!!!! ke tal estas hermosa!!!!!!! y ke a mi no me mandas unos besos reian????????
claro que tambien te mando besos muaaaaaaaaaa
pues lo bueno es que llegue y si tomo algunos, buenas noches preciosa!!!!
y si no encontraste aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da gusto leerte por este lindo lugar muaaaaaaaa
Buenos noches, Preciosa Gaviota, me encantas. Me urge que ya se fin de semana.
Besos M.
jeje a mi tambien ya me urge :vientos: ya quiero mostrarles mis lindas lonjitas jeje muaaaaaaaaa

mmm... gracias por esa dotacion extra.... aqui te dejo un gran besoooooooote y un gran abrazooooote.... ESTAS MAS LINDISIMA CADA DIA!!!!

hola amiga bn eh son buenas tus fotos graxxx por el aporte esperamos mas con ansias =P

Buenos dias reportandome... yo y mis desapariciones..... my gaviota preciosa un besote para ti feliz dia quiero que sepas que aunque me desaparezca de aqui pues no desapareces de mi mente y tienes un espacio en mi corazon de eso que no te quede duda.... estas preciosa bella y sensual te quiero un chorro que tengas un bello dia... y como pues aun hay besitos ricos de los que dejaste me llevo mil jijiji... y te dejo un millon de mi parte para ti

yo tambien te extrañaba saludos y ya sabes que te quiero muaaaaa

claro que tambien te mando besos muaaaaaaaaaa

y si no encontraste aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da gusto leerte por este lindo lugar muaaaaaaaa

jeje a mi tambien ya me urge :vientos: ya quiero mostrarles mis lindas lonjitas jeje muaaaaaaaaa
Que bueno que te urga, a mi también y son esas "lonjitas" las que me encantan y me gustaría llenar de Besos Mordelones. Ten buen día.
Besos M.

Mi gaviota digan lo que digan quienes quieran decir lo malo que se les ocurra al respecto de tu cuerpo... lo cierto es que me encantas como eres... con todo y sin quitarte nada (a exepcion de la ropa claro) besotoooooote para ti regreso al rato y mientras pueda pendiente de ti estare

hola ggavi preciosa, te mando muchos besos cachondos y cuando tendremos mas de ti, no nos tortures mas preciosa, besos preciosa

Pues ya me paso a despedir... que tengas una bella noche preciosa dama.. un beso y nos leemos nañana...abrazo

HOLA

Con todo respeto gaviota te ves muuuuy bien exelente aporte
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Hola preciosa en este rico viernes Sexual
Paso a dejarte un besito y recoger el mio de los 1123 que dejaste

Nomas despues te digo donde me lo puse... jejeje no te vaya a dar pene... digo penaaaaa, no te digo esta memoria que me falla...

hola mis amores por fin es viernes siiii me imagino que viernes de alcohol jeje saludos mis amores y nuevamente gracias por sus comentarios tan hermosos muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver