Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa ggaviota siempre al pendiente de ti linda y siempre por aca dejandote muchos besos y muchos abrazos.
Saludos y por aca seguiremos.
hola mi niño que tal como estas besos y gracias por estar como siempre al pendiente muaaaaaaaaaaa
bueno mis amores me retiro y nos leemos pronto cuidense y les dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días, pase tempranito hoy a abrir, a desearte buena semana y a dejarte unos grandes Besos M.

que tal gavi... aki pasando a saludarte...

y cno mucho gusto te apachurraria... pero no se de donde eres...

y ps me imagino que no te darian permiso...

jejejeje

aunque yo me lo tomaria...

besos

Hola mi Hermosa aca al pendiente de tu linda figura. Te mando muchos besos mordelones, jejeje

My Miracle Drug¡¡

hola preciosa, que tengas un buen dia, te dejo muchos besos preciosa

Hola Preciosa, regresando a las labores y mirando tus fotos, que te puedo decir, cahcondisssima, ese lunar que tienes mmmm!!!!.....me podras regalar una de tus pies?....besotes....

Pasando a dejar el saludo del día.. Gaviotita, pasa buen día y nos vemos en la noche..

Hola preciosa aca visitandote de nuevo pues no puedo dejar de admirar tu hermoso cuerpo. Te mando besos muchos muchos besos

My Miracle Drug¡¡

hola hola mis beserritos ya vengo a revisar el changarro a ver como lo tratan jeje saludos mis amores y agradeciendoles nuevamente sus hermosas palabras por eso los amo muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa

hola hola mis beserritos ya vengo a revisar el changarro a ver como lo tratan jeje saludos mis amores y agradeciendoles nuevamente sus hermosas palabras por eso los amo muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estamos presentes cuidado la empresa!!

Hola ggaviotita!!!
Ya va avanzando la semanita y seguimos con mucho gusto por aqui en tu compañia.
Muy bonita tarde/noche para ti, muchos besossss

Hola hermosa ggavita es bueno ver que andas por aca es mi dia de suerte creo jejeje bueno pro aca estaremos babeando pro ti otro ratito mas jejeje.

BEsos y abrazos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver