Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
mis amores aqui les dejo esta otra foto saludos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
071120091350.jpg

071120091350.jpg

071120091350.jpg

Y la foto :( no puede ser que no se vea :eolo: y que hoy no veré a Gaviotita :(

Aaayyy Gaviotita,yo si te agarro de tus alitas y te hago mia. Excelentes fotos, estas muy bien

Hola preciosa ya tenia rato que no pasaba a reportarme pero aqui te sigo siempre fiel como siempre oye por cierto tus ultimas fotos estuvieron de lujo y me uno a la peticion de que el viento sople mas fuerte para que esa tanguita se vaya jeje.

Por cierto las ultimas fotos que subiste ayer ya no sirven ojala puedas volver a subirlas. Te mando un beso enorme cuidate mucho y que tengas un lindo fin

Saludos

lexmaniak:cool:

Gaviotaaaaa!!!!!!!!!!!!! Gavioataaaaaaaaaa!!!!!!!!... q hermosa estas mamacita y esas pompitas tmb :D... bueno pasando otra vez por aqui :D...

Buenos dias mi gaviota preciosa... un besito... pasando aqui a reportarme....

Pues al igual que otros creo que no puedo ver las imagenes amor ayudanos a salir de nuestra pena y vuelve a ponerlas que no las veo y no quiero tener la condena de no ver tu belleza...

Gracias por tu marabilloso aporte y por darnos la luz de tu belleza....

Me llevo un besito que dejaste por alli y te dejo uno de mi parte que tengas un exelente dia y un marabilloso fin de semana

hola gavi...

aki saludando este sabadito alegre...

aunque no tanto, ya que no podre ir a mi estadio... a ver jugar a mi amado equipo...

maldito trabajo...

bueno... tus fotos no se ven... espero puedas postearlas nuevamente....

te mando muchos besos...

Hola bella Gaviota, estás preciosa gracias por la foto. Espero que continue el avance.
Que tengas un buen día.
Te dejo una dotación de Besos M.

buenas tardes mis amores como se la estan pasando muaaaa, no se que este pasando con el post que las fotos estan desapareciendo y eso me molesta alguno de ustedes tendra idea de que sera? bueno saludos y besos para todos muaaaaaaaaaaa
071120091350x.jpg

Gracias bella Gaviotita por reponer la foto, no se que pueda estar pasando, no es Ba-k mas bien es imageshack. Pero bueno esperemos que no tengas mas problemas. Como estás ??
Bueno se ve que estás deliciosa y muy bella.
Besos M.

puede ser que no hayas pegado bien el enlace...

pero bueno... buenisimo...

esto promete mucho el dia de hoy...

que buena pic preciosa...

estas mas que apachurrable...

besos

ke onda gavi... me ausento por un rato, espero poder conectarme mas al ratito...

un beso...

que ggaviotita hermosa, que rica foto nos has regalado esa ultima esta de wooooooow! :baba: en cuanto a lo otro no tengo ni idea de lo que ta pasando con las fotos :S

que paso mis amores hasta parece que andan un poco cruditos jeje estan muy tranquilitos saludos y besos muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver