Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gaviotita preciosa mujer bella que tengo siempre en mi mente y dueña de mi corazon como estas bella dama.. mil perdones por mi ausecia de estos lares pero el trabajo no me dejado pero aqui estoy de voladita pasando a saludar dejandote un millar de besitos que estes bien y que tengas un bello dia..

gracias infinitas por regalarnos esas imagenes tan preciosa bellas..... regreso cuando pueda mientra pensare todo el dia en ti, en tu belleza.. besito

Hola Gaviotita, me quede picado por el día de ayer, estás riquísima, ojala y que la gravedad siga su curso y podamos disfrutar de ese gusto que estamos esperando y que es como el cielo.
Que tengas un buen día. Esperamos vernos por aquí. Cuídate. Besos M.

hola mis amores buenas tardes como estan ojala y bien bueno mis amores dejenme me pongo al corriente de sus comentarios muaaaaaaaa

Pes no tan bien como tu pero aca estoy al pendiente de tus lindos aportes.....
muchas gracias por estar al pendiente saludos muaaa

y no se que esta pasando pero creo que esta es la foto que postie ayer y ya no esta jeje bueno aqui esta otra vez
071120091345k.jpg

wooooow que lindo!!!!...se me hizo agua la lengua....besos bombon...

hola hermosa ggavi es un placer que estes al pendiente de tus seguidores, besos

wooooow que lindo!!!!...se me hizo agua la lengua....besos bombon...
gracias por el beso yo ytambien te mando uno muaaaa
hola hermosa ggavi es un placer que estes al pendiente de tus seguidores, besos
si ustedes estan al pendiente de mi lo menos que puedo hacer es estar yo tambien al pendiente de todos ustedes besos muaaaaaaaaaa

Hola Preciosa Gaviota, gracias por la foto. Esperamos que la gravedad siga haciendo su trabajo y que podamos gozar de esa gran maravilla.
Te dejo una dotación de Besos M.

Hola Preciosa Gaviota, gracias por la foto. Esperamos que la gravedad siga haciendo su trabajo y que podamos gozar de esa gran maravilla.
Te dejo una dotación de Besos M.
saludos rfcacho yo tambien te dejo un buen de besos. PD tus besos ya estan donde deben de estar jeje
Onde hay mas fotos que las de la pagina 1, hay actualizaciones????????
claro que hay mas fotos y muchas pero estan entres las paginas por si gustas darte una vueltecita saludos

wow... me quede pen... sando

ingue su... me tengo que ir

te dejo mas besos y esa foto esta riquisima...

al igual que la dueña

hasta mañana ggavi

naaaaalgaaaaameeeeee diiiiiiiiiiiiiiiiooossssss!! :baba: me has dejado impresionado con esa ulima fotito :baba::baba::baba::baba::baba:

saludos rfcacho yo tambien te dejo un buen de besos. PD tus besos ya estan donde deben de estar jeje

claro que hay mas fotos y muchas pero estan entres las paginas por si gustas darte una vueltecita saludos
Que bueno que los hayas puesto en su lugar. Te mando una dotación mayor para que la puedas manejar a discreción.
Besos M. Besos M. Besos M. :besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver