Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
continuamos con las pics saludos
071120091345.jpg

Pero que hermosa foto te vez muy sesy muy sensual muy perfecta en verdad que en cada foto me quedo sin palabras y sin saliva.

Pero que hermosa foto te vez muy sesy muy sensual muy perfecta en verdad que en cada foto me quedo sin palabras y sin saliva.
gracias mi niño :vientos: que bueno que te gustaron las pics saludos
Maravillosa, que bien estás que bueno que la gravedad siguió su curso, ojala y que la tanga también.
Besos M.
jeje tu que cres que pase con la tanga?? saludos

Que me gustaron herosa me encantaron en verdad me encantas me tienes loco por ti hermosa ggaviota.

gracias mi niño :vientos: que bueno que te gustaron las pics saludos

jeje tu que cres que pase con la tanga?? saludos
Que se vaya,gulp! gulp! eso es lo que creo que le va a pasar:histerica: :histerica:y por fin, :baba::baba: poder admirar en vivo y a todo color.:vientos: :vientos:Esa maravilla:punzadita::punzadita: . ;)
Besos M

AYY AMORCITO REALMENTE CON ESTAS FOTOS ME SUBE LA TEMPERATURA TANTO QUE OLVIDO QUE ESTA HACIENDO MUCHO FRIO ACA EN SAN WICHO......COSITA RICA TE MANDO MUCHOS BESITOS PONLOS DONDE QUIERAS......

bueno mis amores los dejo y nos vemos el dia de mañana sale cuidense muaaaa

Que se vaya,gulp!gulp! eso es lo que creo que le va a pasar:histerica::histerica:y por fin, :baba::baba: poder admirar en vivo y a todo color.:vientos::vientos:Esa maravilla:punzadita::punzadita: . ;)
Besos M

Apoyo incondicionalmente a RFCacho!!! Quién se une a la petición de que la gravedad haga su trabajo con la tanga??

bueno mis amores los dejo y nos vemos el dia de mañana sale cuidense muaaaa
Preciosa Gaviota, sueñas con los angelitos panzones que descanses. Hasta mañana.
Besos M.
Apoyo incondicionalmente a RFCacho!!! Quién se une a la petición de que la gravedad haga su trabajo con la tanga??

Verdad que si mi estimado Juanchis..:vientos:.. Esa gravedad nos encanta.

pues a mi si me salieron las fotos esta bien rica linda espero sigas compartiendo fotos eso si cada dia mas atrevidas besos cuidate

Hola Gaviota...

soy nuevoi en el tema y pues la vdd wow!! acabo d ver todos los poss y todas la fotos y la vdd tienes un hermso cuerpo, aunq la vdd me mato tu hermoso culito... pero bueno aqui andare para ver mas d tus fotitos :D

vaya esta bn el aporte... pero mmm la vdd me encanto y mas con ese k sales de colegio....uy uy uy se antoja se antoja

buen dia gavi... aki reportandome esta mañana...

ya revise el post, y pues muy lindas fotos...

solo que fallo la ultima que posteaste, espero que la puedas resubir.

y bueno, aki andamos al pendiente el resto del dia... muchos besos para ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver