Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores buenas tardes como se la estan pasando y no se desesperen la gravedad tarde o temprano realizara su trabajo no creo que pueda mas ese pantalon jejeje les mando besos y me da mucho gusto que anoche sigui la actividad en el post los amo y bueno tambien gracias por el sacrifiico de entrar hasta con el cel muaaaaaaaaaaaaa

Hola Gaviotita, pasando a saludart, que bueno que estás por aquí. Y que bueno que seguirá la gravedad trabajando. Besos M.

Hola Gaviotita, pasando a saludart, que bueno que estás por aquí. Y que bueno que seguirá la gravedad trabajando. Besos M.
Hola rfcacho mas bien que bueno que aqui estes tu comentando y claro que vamos a seguir con las pics el dia de hoy saludos y un besote muaaaaaaaa

Hola ggaviotita!!!
Feliz porque nos has consentido mucho con tantas fotos :), muchas gracias.

Que tengas bonita tarde, muchos besossssss

Hola ggaviotita!!!
Feliz porque nos has consentido mucho con tantas fotos :), muchas gracias.

Que tengas bonita tarde, muchos besossssss
me da gusto que estes feliz y pues sin mas rodeos pues auqi esta la otra pic muaaaa

071120091342.jpg

Hola preciosa, es un placer coincidir contigo.....estas cachondisssima, esperemos que la gravedad haga su trabajo pronto....un beso preciosa....

Bendita sea la gravedad!!!
Ya va cayendo ya va cayendo ñ_ñ y lo que viene sera mucho mejor por lo que se puede ver.
Gracias, muchos besossss muñequita hermosa.

Hola rfcacho mas bien que bueno que aqui estes tu comentando y claro que vamos a seguir con las pics el dia de hoy saludos y un besote muaaaaaaaa
A tus órdenes, ya sabes que me encantas y siempre estoy pendiente de tu post. Gracias por las nuevas pics que tendremos.
Besos M
.

HERMOSA ggaviota en verdad que me dejaste deshidratodo de tanto babear jejeje con esa foto de tu tracerito con tanguita uuuuuffff!!!!! en verdad y que buena suerte tengo al encontrarte por aca hermosa.

BEsos y aca nos estamos viendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver