Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores pues aqui esta una pic no crean que es la gran cosa pero va de corazon besos y los quiero
021020091269.jpg

PD. creo que la crisis no me afecta tanto jeje por que estoy mas gordita jeje

Que delicia, que gordita ni que ocho cuartos, estás en tu punto.:baba: :baba:Gracias por la foto esta muy bien.:kemonito:

Mas de esas por favor..... BEsos M.
:besito::p

naaaaaaaaaaaaaalgame dios :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Otra, otra, otra POR FAVORCITO,,,,,, :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Besos M.

esta es especial para todos ustedes amados mios muaaaaa
021020091270.jpg

esta es especial para todos ustedes amados mios muaaaaa
021020091270.jpg

Muchas gracias, :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Ya te iba a pedir una de frente para deleitarnos con tus maravillosos senos que hacia rato no veíamos muchas gracias amor. Estás riquísima que gordita ni que nada.

Besos M.

graxias preciosa, ya cada vez estamos mas cerca de los 4000 comentarios :)

FELIIIIIIZ 4000 COMMENTS!! ;) ESPERO QUE PRONTO ALCANZEMOS LOS 5000 :)

P.D: aun me tiene impactado la penultima foto :baba:

Muchas felicidades, :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Eres la mas preciosa de este corral Bacuno, estoy apuntándome para el 4,000. Eres una Diosa y me encantas mi amor.
Besos Mordelones y espero ganarme algo por ser el afortunado.

Más Besos M.

Mi estimado Dumax me ganaste en buena lid, me estabas cazando, ni modo, pierdo posado a los pies de la preciosa Gaviota....

Besos M.

Muchas felicidades, :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Eres la mas preciosa de este corral Bacuno, estoy apuntándome para el 4,000. Eres una Diosa y me encantas mi amor.
Besos Mordelones y espero ganarme algo por ser el afortunado.

Más Besos M.

too SLOW! :)

Mi estimado Dumax me ganaste en buena lid, me estabas cazando, ni modo, pierdo posado a los pies de la preciosa Gaviota....

Besos M.

no te sientas mal mi estimado, yo compartire el botin contigo :) despues de todo somos los unicos que andamos por aca :vientos:

no te sientas mal mi estimado, yo compartire el botin contigo :) despues de todo somos los unicos que andamos por aca :vientos:

Se agradece mi estimado Dumax, es usted todo un caballero. :starwars:
Y todo sea por estar acompañados de nuestra maravillosa anfitriona... Gaviota. Nuevamente MUCHAS FELICIDADES a ti, preciosa y me reitero a tus pies.:flores::flores::flores:

Besos M.

gracias a todos becerritos por estar conmigo y llegamos a los 4000 comentarios besos a todos ustedes los amo muaaa
estas pics son para los ganadores del comentario 4000
031020091287.jpg
031020091289.jpg

y esta es para todos ustedes mis amores muaaaaaaaaa
031020091290.jpg

uuuuf que maravillosas fotos preciosa! muchas gracias por la dedica linda :)

gracias a todos becerritos por estar conmigo y llegamos a los 4000 comentarios besos a todos ustedes los amo muaaa
estas pics son para los ganadores del comentario 4000
031020091289.jpg

y esta es para todos ustedes mis amores muaaaaaaaaa

MUCHAS GRACIAS me gane mi dedicada.... Y aparte esta preciosa, esa barriguita que no tienes idea como me fascina, me encantaría estar ahí junto a ti para poder besarla y morderla. Estás deliciosa mamacita.
Felicidades nuevamente, te dejo una dotación especial de BESOS MORDELONES por todo tu bello cuerpo y en esa boquita deliciosa.

uuuuf que maravillosas fotos preciosa! muchas gracias por la dedica linda :)

Mi estimado amigo Dumax, muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido. Por compartir este bellísimo premio conmigo.

Un abrazo

Y ya que estamos aquí otros apapachos y Besos M a Gaviota

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver