Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA BELLA GGAVIOTITA RECIBE MUCHOS SALUDOS DESDE LA CAPITAL TUNERA Y DESEANDOTE........UN FELIZ FIN DE SEMANA....BESITOS.......
saludos fabiruarcos deceo que estes de lo mejor besos y disfruta tu fin de semana muaaaaaaaaaa
Maravillosa Gaviota, ayer no pude pasar pero hoy estoy por aquí haber si coincidimos.
Que bueno que ayer pasaste a visitarnos.

La última foto es deliciosa.

Te dejo unos Besos M y tronados
no importa que no pudiste visitarme ayer lo importante es que cuando puedas lo haces muaaaaaaa besos
Hola mi pequeña

Besitos
un placer y un gusto tenerte por aqui...
A ver si hay regalos de fin de semana, seria estupendo...

mas Besitos..
me da mas gusto verlos por aqui mi golden y claro que hoy hay pics besos muaaaa

no importa que no pudiste visitarme ayer lo importante es que cuando puedas lo haces muaaaaaaa besos

Si sabes que todas las veces que pueda pasare a verte, como sabes a habido ocasiones en donde soy el único, pero la idea es que no te quedes solita.:)
Te vuelvo a decir que me encantas, no nada mas de cuerpo, si no de adentro.:punzadita:

Por eso te sigo.
Ojala que puedas hoy poner algunas pics. Muchas gracias
:aplausos:

Te dejo una gran dotación de Besos M. :besito::p
A ver si me puedes mandar tu MSN por MP. Gracias

Si sabes que todas las veces que pueda pasare a verte, como sabes a habido ocasiones en donde soy el único, pero la idea es que no te quedes solita.:)
Te vuelvo a decir que me encantas, no nada mas de cuerpo, si no de adentro.:punzadita:

Por eso te sigo.
Ojala que puedas hoy poner algunas pics. Muchas gracias
:aplausos:

Te dejo una gran dotación de Besos M. :besito::p
A ver si me puedes mandar tu MSN por MP. Gracias
gracias rfcaho y las pics estan prometidas para hoy muaaaaaaa:)

Hola ggaviota, que tal tu sabadito alegre?
Yo feliz, ya lei que hoy hay mas fotos :)... muy buena tarde, las esperare con ansias.

Besos sabatinos! (se oyo como anuncio de toallas xD)

Yo feliz, ya lei que hoy hay mas fotos :)... muy buena tarde, las esperare con ansias.

Así como dice Sektor, esperaremos con ansía las fotos.

Muchas gracias por adelantado Gaviota.

Besos M
.

muy bien SEKTOR solo es la continuacion de las pics de la falda jeje :vientos:

Yuppppppppi, que bueno continuación tu de colegiala esta de primera.......

Estoy ansioso......

Besos M.

hola becerritos vamos a continuar con las pics con amor para ustedes muaaaaaa

110920091234.jpg
110920091235.jpg

mmmmmmm simplemente mmmmmmm que tal tu fin ggaviota, espero de lo mejor te mando besoooos hermosa.

mmmmmmm simplemente mmmmmmm que tal tu fin ggaviota, espero de lo mejor te mando besoooos hermosa.
muy bien ALAIDICK aqui descansando y tu que tal
jeje esas fotos ya estaban me equivoque deja corrijo jeje:vientos:

ya a punto de irme de fiesta y que tal tu semana aaaa por sierto ya se viene mi cumple habra regalo jajaja.

hola becerritos vamos a continuar con las pics con amor para ustedes muaaaaaa

110920091234.jpg
110920091235.jpg

Gaviotita, me encantaría perderme en esas dos hermosuras y como primero quedamos castigarla con una nalgaditas, para luego suavecito acariciarlas primero con mi mano y luego con la lengua, para continuar tocando y recorriendo las piernas y ....
bueno mejor te lo dejo a la imaginación....
Gracias y te dejo mas Besos M.

Mami!!!
Excelente continuacion de la sesion de colegiala, la primera me ha encantado de sobremanera, te ves increible en esa pose... justo para recibir sus nalgaditas :)

Y que decir de la segunda, esa lenceria luce especialmente bien envolviendo a ese cuerpecito hermoso y por fin la faldita va en caida ñ_ñ

Gracias!

gracias guapos me da gusto que les gusten las pics besos muaaa

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en este fin de semana preciosa...graxias por la actualizacion luces tan espectacular como siempre ;) :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver