Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por esas hermosas palabras besos:histerica:
Chiquita hermosa!!!
Esas fotos me provocaron un paro y no prescisamente cardiaco xD
unzadita:
unzadita: entonces de cual eh
Que hermosa colegiala, asi hasta dan ganas de volver a estudiar... estas como para mandarte al rincon y "castigarte" con una dotacion de besos por toda tu linda anatomia
Haber si un dia de estos nos juntamos para hacer la "tarea" :xp:
fijate que si por que tengo problemas en matematicas
Gracias ggaviotita hermosa.
pues hoy mismo estaran las actualizaciones besos señor dumax muaaaaahola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta tarde-noche de sabado...por aca andaremos pendientes de las futuras actualizaciones, que tengas un excelente fin de semana
![]()
gracias solo esta mas al pendiente del post y claro que si te dedicaria unaEstas preciosa gracias por compartir tu belleza para poder admirarte sigue subiendo mas fotos y si puedes me dedicas una
jaja gracias te mando un enorme beso muaaaaaaaaandale!!!!... ahi esta el detalle... QUE ERES UN MONUMENTO A LA SENSUALIDAD!!!!... QUE BARBARA!!!!.... excelentes pics... ojala hubiese estado en mi escuela... aunque era telesecundaria!!!!
gracias lex me alegra mucho que te hayan gustado las fotos besosSimplemente sigo deslumbrado con las fotos del viernes estuvieron super geniales.
Te mando un beso en este fin que esta por terminar.
Besos preciosa
graciasztas wenota!!! jj esperamos mas fotos mmm o al menos yo espero otras mas
Waooooooo gaviota estas preciosa te queda espectacular la faldita mi amor gracias por las fotos te mando un besote mami.Que tal mis becerritos muy buenas tardes de lindo domingo aqui les traigo otras 2 pics a ver que tal les parecen amorcitos mios bueno besos a todos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaa
![]()
![]()
no se les olvide comentar
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las ultimas fotos que me tome
![]()
![]()
fijate que si por que tengo problemas en matematicas
Que tal mis becerritos muy buenas tardes de lindo domingo aqui les traigo otras 2 pics a ver que tal les parecen amorcitos mios bueno besos a todos muaaaaaaaaa muaaaaaaaaa
gracias indio saludosWaooooooo gaviota estas preciosa te queda espectacular la faldita mi amor gracias por las fotos te mando un besote mami.
gracias sektor y bueno bamos a ver que podemos hacer con esas clases de anatomia besosPues mas bien estaba yo pensando en algo asi como Anatomia aplicada :chavo:
----
:baba:
mami linda, que hermosa te ves de colegiala.
Sera que para las siguientes esa faldita la veremos ya en el suelo?
Besos ggaviotita y gracias por las fotos.
gracias por esos besosHasta la pregunta es necia...
Me encantaron las fotos, estas bien rica te lo repito como para nadamas alzar esa rica faldita, al fin el bra no estorba mucho, se te ven bien ricas tus nenas...
jeje en eso tienes razon el bra sale sobrando verdad
Te dejo ahora dos besos, uno en ese rico lunar, y el otrdo donde gustes...
saludospreciosas fotos
gracias por el aportazo
jejejeje pues que te imaginaras? besos davi y que estes muy bien muaaHola preciosa aca pasando a saludarte y a deleitarme con tan bellas fotos que como siempre sales muy hermosa, bella, sensual, erotica; en fin haces que pase por mi cabeza mil cosas que me imagine infinidad de escenas. Te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
gracias por esos besos y ya vez por ocuparte tanto tiempo muaaaaaa:vientos:Hola Preciosa Gaviota, este fin de semana estuve muy ocupado y no me pude conectar y resulta que no estoy y sales en estás nuevas fotos de primera.unzadita:
unzadita:Muchas gracias sales INCREIBLE. :histerica::aplausos:gulp!
Te dejo muchos besos mordelones.