Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia mi gaviota como estas espero que bien que tengas lindo fin de semana y esprando que pronmto regreses linda cuidate mucho te mandos rikos kissss
:mota::mota::metal:

No, pos ahora creo que si me olvidaste!! Aun asi te mando un beso.

Si donde andaras gaviota y no te desanimes mi buen Nazgul que la fe y la esperanza eslo ultimo que se pierde animos pronto vendra a dajarte tu dedicada, que le has pedido desde hace tiempo me imagino , que estes bien mi linda gaviorta te dejo muchos kissss:mota::punzadita::mota::punzadita::mota:

Ojalá mi buen, ojalá.

GAVI, me encantas.

Hola buenas tardes mi gaviota donde estas que no apareces corazon espero todo este bien y pronto estes de regreso con mas imagenes sensuales corazon, saludos mi buen brother Nazgul.

Y bueno mi gaviota te dejo ricos kissssss sensuales en todo tu cuerpo:vientos::mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota::vientos:

Hola mi hermosa gaviota espro que estes bien aqui pasando a saludarte y estar pendientes de tu post, te mando muchos kisss donde queiras que andes y estes cuidate te extrañamos regresa pronto linda:metal::metal::metal:

Hola Gavi, no nos olvides... en espera de tus nuevas fotos. Ya me anda x ver de nuevo ese lunarcito hermoso que tienes.

Buen dia mi hermosa gaviota donde estas regresa te extrañamos mucho te mando muchos kissss, saludos mi hermanos Nazgul que pasen un excelente dia :metal::metal::mota:

yo quiero una dedica hermosa...espero se me haga realidad saludos y no dejes de aportar ya que eres digna de mostrar ese cuerpazo que te cargas presiosa....se agradece que nos deleites con TUS fotitos...

Buen dia mi hermosa gaviota donde estas regresa te extrañamos mucho te mando muchos kissss, saludos mi hermanos Nazgul que pasen un excelente dia :metal::metal::mota:

Saludos mi buen, comienza una semana nueva... ojalá que esta sea la buena para el regreso de la bella Gavi.

Saludos mi buen, comienza una semana nueva... ojalá que esta sea la buena para el regreso de la bella Gavi

Hola Gaby donde estas preciosa espermos estes bien y si mi hermano otra semena mas sin saver de nuestra reina donde estas gaviota, te mandamos muchos kisss y esperemos pronto tu regreso:vientos::mota::mota::mota::vientos:

hola a todossss les dejo miles de besitos y que esten de lo mejor los quiero mis amores muaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todossss les dejo miles de besitos y que esten de lo mejor los quiero mis amores muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola buenos dias mi gaby que bueno que ya andes por aqui y aunque sea que pases que estes bien y gracias por esos besitos te mando yo unos mas candentes para que cubran todo tu hermoso cuerpo de tentacion te extrañamos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola return bien que ricos besos y ya estan en su lugar muaaaaaaa

hola return bien que ricos besos y ya estan en su lugar muaaaaaaa

Hola preciosa gracias que bien que esten en su lugar corazon que sigas pasando lindo dia te mandare un MP py te dejo muchos mas kisssssss:metal::mota::mota::metal:

Hola mi reina, que bueno encontrarte en línea. Lástima que ya estoy de salida. Nos has tenido muy abandonados, ehh!! Oye no seas mala, ya regalame mi dedicada, no crees que ya es tiempo?? jeje!! Besos mi vida.

hola nazgul pues ya te la tarde mucho verdad en la primera oportunidad la tendras te lo prometo besos muaaaaaaaaaaa

aqui les dejo esta fotito con mucha ropa jeje
gaviota.jpg

hola nazgul pues ya te la tarde mucho verdad en la primera oportunidad la tendras te lo prometo besos muaaaaaaaaaaa

gaviota.jpg

Pues gracias pero con ropa o sin ellea ers un hermosa woman mi Gaby linda espero pronto tambien mi dedicada corazon jejejeje te dejo muchos kisssssssssss,
:mota::mota::mota::mota::metal:

gaviota.jpg

Seguiré esperando mi reina, me encanta esta foto con lo que se alcanza a ver es más que suficiente para alucinar e imaginarse muchas cosas ricas contigo.

Me encantas, eres hermosa!! Besos

Buenas noches mi Gaby preciosa aqui pasando paa saludarte y esta al pendiente como de costumbre que hayas pasado un lindo dia linda y aqui al tanto de t hermoso pos como cada dia te dejo muchos kissssss
cuidate gaviota preciosa:mota::vientos::mota::mota::vientos::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver