Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola buenas tardes becerritos besos a todos y como cres nazgul que no te voy a querer y menos que se me va a olvidar tu foto saludos return los amo a todooooooooooooooooosssss

Hola preciosa gracias por pasar y acosrdarte de todos tus nene te mando muchos kiss y creo que nazgul yase merece su dedicada y pues yo tambien jejeje hemos estado alpendiente corazon cuidate mucho te mando muchos kisssss:metal::punzadita::metal::punzadita:

hola linda gavi pues aca estamso espero verte pronto te heextrañado nena

esta rikisima esta ggaviota mil gracias por esas fottos tan rikas espero y pongas mas besos para todo ese cu......erpecito jijiji

Hello preciosa gaviota aqui al pendiente pasando para cuidar tu post corazon que pases un lindo domingo te dejo unos rikos kisssss:metal::punzadita::metal::punzadita:

Hola buenas noches gaviota pues aqui pasando aver si te encontraba linda bueno que pases linda noche bye te dejo un abrazo y deliciosos kisssss:metal::punzadita::metal:

hola buenas tardes becerritos besos a todos y como cres nazgul que no te voy a querer y menos que se me va a olvidar tu foto saludos return los amo a todooooooooooooooooosssss

Gracias hermosa Gavi, sabia que no me quedarías mal. Te mando muchos besos y te deseo un buen inicio de semana.

saludos the Return 13, espero que pronto se nos conceda el deseo.

Gracias hermosa Gavi, sabia que no me quedarías mal. Te mando muchos besos y te deseo un buen inicio de semana.

saludos the Return 13, espero que pronto se nos conceda el deseo.

Hola preciosa gaviota aqui al pendiente como siempre de ti espero que pronto estas aqui te mando unos ricos kisss cuidate.:mota::vientos::mota::vientos::mota:

Y saludos tambien hermano Nazgul, esperemo que se nos conceda el deseo de una foto dedicada de esta hermosa mujer:metal::metal:

Buen dia gaviota aqui pasando para estar pendiente y desearte lindo dia esperemos que pronto regreses con mas imagenes que estes bien:metal::metal::metal:

Hola de nuevo preciosa Gavi, espero encontrarte en línea hoy.

Te mando muchos besos.

Hello buenaas noches gaviota esperemos que pronto estes por aqui con nuevas fotos se te extraña, te dejo muchos kisss que descanses y pases una linda noche:metal::metal::metal:

hola nuevamente aqui les dejo una pic lamentablemente no estoy desnuda pero ojala y les guste de todos modos besos
0110201017711.jpg

hola guapa, aqui entrando despues de un tiempo fuera del cybermundo je je je como extranaba tus fotos y aunque no estes desnuda lo disfruto mucho :):) como siempre estas muy buena :):)

Hola gaviota buendia espero que estes bien esperemos vrte pronto saludos y nos vemos despues :metal::punzadita::metal:

Hola Linda!!!!!!!....que ganas de coincidir contigo....te mando un enorme beso.....

Hola buenos dias preciosa gavoiota aqui pasando para estar pendientes de tu post esperemos no tardes, saludos alos brother que naden por aqui y te dejo muchos kissss espero pronto me dedikes ami una foto pero creo que se la merece es nuetro grand men Nazgul:metal:

Hola que tal preciosa, aca pasando a vistarte, ya sabes con las responsabilidades del trabajo ya casi no me da tiempo de pasar a verte, sin embargo me acuerdo mucho de ti; aunque este año no recibi regalo de cumpleaños, Te mando muchos besos preciosa

My Miracle Drug¡¡

Hola buenos dias preciosa gavoiota aqui pasando para estar pendientes de tu post esperemos no tardes, saludos alos brother que naden por aqui y te dejo muchos kissss espero pronto me dedikes ami una foto pero creo que se la merece es nuetro grand men Nazgul:metal:

Aqui sigo bella Gavi, esperando que aparezcas y me traigas mi regalito, jeje!!

Gracias x las porras amigo the Return 13, a ver si se nos hace pronto.

Aqui sigo bella Gavi, esperando que aparezcas y me traigas mi regalito, jeje!!

Gracias x las porras amigo the Return 13, a ver si se nos hace pronto.

Hola buenas noches gaviota donde andaras linda, se te extraña mucho espero que pronto ya puedas estar con nosotros, y saludos hermano Nazgul, si esperemos que se nos conceda jejeje y pronto que estes bien y kissss para ti mi gaviota linda que descanses:):metal::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver