Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa, te mando un besito... oye podrias checar tu bandeja de mensajes porque quise enviarte un mensaje privado y no pude.

hola a todos les agradesco por estar al pendiente del post los quiero y les dejo muchos besitos cachonditos cuidense mis amores muaa

Hola preciosa gaviota pues aqui de regreso despues de una ausencia de varios dias pero ya nadamos por aqui que bueno que regresaste te dejo una abrazo y muchos kisssssssss:punzadita::metal::punzadita:

Buenos días ggaviota, te mando muchos besos. Espero que pronto se me haga mi dedicada, al menos antes de que termine el 2010.

saludos linda gavi ojala ya no nos dejes tan solitos... cuidate mucho...besos y abrazos

Hola ggaviota, espero pronto puedas entrar a tu post y regalarnos nuevas pics.

Un beso.

hola a todos muy buenas tardes y bonito fin de semana portese bien y si se portan mal me invitan XD besos muaaaaaaaaaaaa

hola a todos muy buenas tardes y bonito fin de semana portese bien y si se portan mal me invitan XD besos muaaaaaaaaaaaa

Cariño, cuando me porto mal te ando buscando y te me desapareces, se me hace que tu eres la mal portada, eh! y no me invitas! :D Besotes niña linda.

He dicho.

Buenas noches Ggavi. Espero ya estes lista para el fin de semana y que bueno que mejor que pasarla bien...

Un saludo y toda la buena vibra

hola a todos muy buenas tardes y bonito fin de semana portese bien y si se portan mal me invitan XD besos muaaaaaaaaaaa

Hola buenas noches preciosa gaviota y pues aqui andamos y que bueno que andes por aqui espero pronto cruzar palabra contigo, te mando muchos kissss cuidate
:vientos::vientos:

Hola preciosa gaviota aqui pasando para estar pendientes esperemos verte dde regreso te mando muchos kisssss, kisssss, y que sigas pasando lindo domingo:metal:

Hola bella ggaviota, espero que pronto estés por aqui. Te mando besos.

Hola buen dia gaviota aqui pasando para ver si te encotraba que tengas un lindo inicio de semana y que regreses pronto te mando un abrazo y te dejos ricos kisssss, kissss,:vientos::mota::vientos:

Buen dia gaviota pues deseandote un hermoso dia y pasando para estar pendiente de ti , esperemos ya regreses conn mas frecuencia linda te mando unos ricos y delisiosos kissssss.:metal::mota::metal::mota:

hola guapetones que tal se la estan pasando mis amores les dejo besitos muaaaaaaaaaaa

Buenas noches Hermosa Ggaviota

Espero que te encuentres de lo mejor

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver