Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
super buenas fotos, estan de lujo, te ves super bien y dejame decirte que tienes un trasero de alcurnia. Sigue subiendo mas fotos

Bueno que descanses mi Gaby que pases buenas noches y nos vemos mañana:vientos::vientos::vientos:

oigan bovinos ... pero estaba buscando un juego y salio esto...
x favor tengan la consideracion de poner un titulo fiable a su post okay...
saludos...

simplemente hermosa

hola aqui admirando lo hermosa que eres, que buenas fotos espero que te animes a seguir tomandote mas fotos.:)

Hola buenas noches gaby perciosa aqui pasando para seguir alpendiente linda que pases linda noche nos vemos al rato:punzadita::punzadita:

Hola preciosa, paso a dejarte besos y desearte el mejor de los días. Ojalá llegues pronto y me traigas de regalo mi dedicada.

Me encantas.

Hola buenos dias mias Gaby preciosa donde estas corazon aqui pasandoa desearte lindo fin de semana esperemos verte pronto y no te desaparezcas por mucho tiempo linda te mando un moentos de kisssssss, kisssssss:punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Saludos mi buen brother the Return_13, te acompaño un rato a la espera de la preciosa Gavi. Ya se me andan cociendo las habas por la dedicada que me prometió, ojalá llegue pronto.

Preciosa Gavi, te mando besos donde quiera que estés.

Saludos mi buen brother the Return_13, te acompaño un rato a la espera de la preciosa Gavi. Ya se me andan cociendo las habas por la dedicada que me prometió, ojalá llegue pronto.

Preciosa Gavi, te mando besos donde quiera que estés.

Saludos mi brother y lastima que no pude estar aqui acompañandote pero que bueno que estuviste por aqui y esperemos que ahora si ya te de tu dedicada porque como dices ya tienes bastante tiempo esperando:metal:

Bueno mi Gaby hermosa espero que vengas pronto y tambien nos dedique snuevas imagenes te mando muchos kissssss:mota::mota::mota:

Hola bella Gavi, espero que vengas pronto por aqui. Te dejo besos.

Despues de unos dias de mantenimiento del foro, aqui estoy de vuelta esperando que regresas bella Gavi. Te mando muchos besos para que llenes con ellos tu hermoso cuerpo.

Me encantaria besar tus labios.

Hola buenas noches mi Gaby, saludos mi buen Nazgul, y si estuvo en mentenimiento el foro y aqui estamos de regreso esperemos verte por aqui linda gaviota y que traigas nuevas imagenes y la dedicada del buen Nazgul que ya es hora no crees tanta espera jejejej kisssss cuidate linda:punzadita::metal::punzadita::metal::punzadita:

Buen dia mi Gaby hermosa saludos aqui pasando a desearte un feliz fin de semana preciosa y esperando tu regreso que esperemos sea muy pronto te extrañamos tus nenes y Te Queremos gaviota muuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

De regreso mi buen the return 13, aguardando la llegada de la bella Gavi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver