Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias mujer por tus fotos,
pos encantado mujer y si me puedes dedicar una en tangita, pos más encantado y feliz

:p

Woow!!! me encanta lo que veo, Saludos y sigue asi, que muchos estamos atentos a tu post.

y otra mas espero les guste
02032009680.jpg

aqui la primera
dsc01931j.jpg

Wow!!! que fotos y que rica tanguita!!!

Hola hermosa

antes que nada tus me perdi el dia en que estubiste subiendo las fotos no me conecte ese dia :( pero en fin lo bueno que ya me actualize y la verdad estan muy ricas tus fotos y muy sensuales me encantaron en especial dos estas

07032009701.jpg

07032009706.jpg

ahora estare mas al pendiente para ver tu lindo y hermoso cuerpo preciosa besos y espero y siguas presumiendo tu lindo cuerpo.

si creo que me desate el dia de hoy pero en fin aqui otra foto
07032009706.jpg

:histerica: No dejas de sorprenderme gratamente!
No solo tienes un lindo traserito, tambien tienes una muy lindas boob's y con esa lenceria lucen mucho mas.
Gracias!

holitas a todos no me queda de otra mas que agradecer a todo el corral `por sus mensages y pos ahi les va esta imagren creo que se la merecen besos
07032009708.jpg

holitas a todos no me queda de otra mas que agradecer a todo el corral `por sus mensages y pos ahi les va esta imagren creo que se la merecen besos

:aplausos:
Cada vez te animas mas!
Que pechos tan bonitos:baba: y antojables:apenado:
Muchas gracias.

no manches chikilla te ves chula de camison, pero quisieramos ver mas, porfa.......

te doy las gracias en nombre de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los ke vemos tus fotos. :)

esa ultima foto esta de lujo, en vivo ha de estar espectacular, gracias por esta actualizacion, besooos.

Gaviota ..... que Hermosas bebes tienes wooow ..... estar suculentas... ...suigue asi nena .. de verdad nos encantas...

Besos

07032009708.jpg

:WTF: en verdad somos dignos de tanto?? sin duda una expextacular foto. :baba:

Gracias por todas tus fotos hermosa, cuidate y aqui seguimos pendientes.

Hola Preciosaaaaaaaaaa

Y vamos con la tercera

07032009696.jpg

hola Gaviota :)Soy tu nuevo admirador, nunk Habia visto tu super aporte,:vientos: dejame decirte que estas super archi requetecontra mega Rica:histerica: sin afan de ofenderte, otra vez gracias por tu aporte y sigue asi. BYE:djba-k:

Que cosas mas bellas!!!

07032009708.jpg

en verdad se te agradecen tus aporte nena, recuerdo que fui de los primeros en verte cuando empezaste el tema, ahora no crees que ya seria hora que le dedicaras al corral en gral,es decir una para ba-k.com?, si gue con tu aportes gracias nena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver