jonkal140907
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Dic 2008
con todo respeto que sabrosas nalgas tienes ggaviota
muy agradecido jejeje...
muy agradecido jejeje...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos
creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos
Pero pque dices eso Bebe.. claro qie aki estamos al pendiente de tus bellos.... aportes.... komo ..krees ke te vamos a olvidar.... de ninguna manera...creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos
me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos
aqui la primera
aqui les traigo otra foto ojala les agrade
Muy buenas fotos!!bueno aqui estamos con la quinta foto del dia
Pues algunos lo hacemos sin ganar nada a cambio, es como una manera de agradecer a todas aquellas que nos deleitan con sus aportes!!No es nada, No lo hago por interes alguno sino por que me gusta y que bueno que a ti tmb te gustó, No dudo que otros lleguen y te ofrezcan una firma personalizada mucho mejor que la mía, sé que no soy un maestro en esto pero eso si... creeme que lo hago con mucho cariño.
Saludos y enhorabuena por tu post que está creciendo bastante rapido.
creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos