Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todo respeto que sabrosas nalgas tienes ggaviota
muy agradecido jejeje...

muy bien estas nena q rika
07032009708.jpg

creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos

esperamos mas con un poquito mas de carne!!!, gracias

Estás de muy buen ver!gracias por las pics y espero que te animes a mostrar más!!

creo que ya me olvidaron ya no me ha dejado mensajes no he podido actualizar mis fotos pero no me abandonen tan pronto saludos a todos
Pero pque dices eso Bebe.. claro qie aki estamos al pendiente de tus bellos.... aportes.... komo ..krees ke te vamos a olvidar.... de ninguna manera...

Aqi Estamos ....:vientos:

thanks, yo si pude ver las imagenes. Pues la vdd, muy bien lo q se ve, esperemos mas fotos pronto.

me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos
picture.php

28022009669.jpg

que gratificante es deleitarnos con tu mirada nenita gracia spor tu aporte y espero que pronto publikes mas ymas actualizaciones espero que si necesites ayuda cuentas conmigo puedo ayudarte con placer y con el afan de que muetres mas de tu sensualidad a belleza a este corral cuidate nenita:vientos:

p.d. esta es la foto que mas me ha encantado de ti tiene un toke de inocencia y de amateur genial, pero esto no kiere decir que nomegusten las otras mas sukulentas que tienes gracias y sabes no se te olvida

aqui la primera
dsc01931j.jpg
aqui les traigo otra foto ojala les agrade
07032009701.jpg

bueno aqui estamos con la quinta foto del dia
07032009698.jpg
Muy buenas fotos!!
En especial la de la tanga!!

Y wenu ahora solo falta ver alguna dedicada para el foro!!
Ojala y se pueda!!:vientos:

No es nada, No lo hago por interes alguno sino por que me gusta y que bueno que a ti tmb te gustó, No dudo que otros lleguen y te ofrezcan una firma personalizada mucho mejor que la mía, sé que no soy un maestro en esto pero eso si... creeme que lo hago con mucho cariño.

Saludos y enhorabuena por tu post que está creciendo bastante rapido.
Pues algunos lo hacemos sin ganar nada a cambio, es como una manera de agradecer a todas aquellas que nos deleitan con sus aportes!!
Ojala y que gaviota sea una de las maximas exponentes del amateur!!
Por cierto Rocco esta buena tu firma!!

Por cierto, Gaviota talvez no tengas ni idea de quien soy pero me gusta apoyar a las promesas del amateur, tu eres una de ellas y de verdad qe cuentas con buenas fotos!!
De aqui en adelante andare aqui para lo que se ofrezca!!
Salu2!!

no digas eso hermosura aki estamos muy al pendiente de todo lo ke sucede yno te preokupes si no has podido pero de ke no te abandonamos no te abandamos ok presiosa :xp::xp::xp:

Muy Bien Ekipo Muy Bien, Pa elante muñekota , Tienes un Fan nuevo Preciosura !!! ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver