Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
y muchas gracias ROCCO por esa hermosa firma nuevamente besos

No es nada, No lo hago por interes alguno sino por que me gusta y que bueno que a ti tmb te gustó, No dudo que otros lleguen y te ofrezcan una firma personalizada mucho mejor que la mía, sé que no soy un maestro en esto pero eso si... creeme que lo hago con mucho cariño.

Saludos y enhorabuena por tu post que está creciendo bastante rapido.

Y la cuarta foto aqui esta con cariño para ustedes
07032009697.jpg
:WTF:

Hola de nuevo ggaviota, cada vez son mejor tus fotos, en lo particular esta es de las que mas me gusto :).
Veo que mi anterior comentario paso desapercibido :(, pero bueno, aqui seguimos apoyandote, que estes bien :vientos:

De lo que me he estado perdiendo...:histerica:

Hola hermosa, antes que nada saludarte y decirte que tus fotos estan de lujo :vientos:, se ve que tienes un muy buen cuerpo puesto que eso es lo que se ve en la fotos, acabo de leer las 24 pags de tu post, todos los comnetarios y todas las fotos que has puesto :vientos:.

Sin embargo, muchos de los participantes de por aqui no son del todo respetuodos, pero pues son cosas de las que te arriesgas al postear por aqui y de las que solo tienes que aprender a hacer caso omiso, habemos mucha gente a la que nos gusta este tipo de aportes y no por eso no la pasamos diciendo pelos pelos pelos!!!, no es necesario mostrar mas aya de lo que se pueda, cada quien es libre de elegir que postear, de hecho una de las participantes que mas me ha gustado de aqui NAPB, no ha ensenado mucho, y a mi punto de ver no lo necesita, al igual que tu hermosa :vientos:.

Saludos y bienvenida (aunque unos cuantos dias tarde verdad), te deseo lo mejor con tu post y aqui estamos pendientes hermosa. :vientos:

Espero pronto venga la nueva actualizacion :vientos:

Sheko_D
claro que lei tu comentario y muchas gracias y creelo que ningun comentario pasa desapercibido

Estupendo

Me parecen estupendas, una manera inteligente de mostrarte en total plenitud, esperamos más aportes así.
Ojalá pueda contacte en mi msn
Avísame por este conducto, sale?

Hola ggaviota excelente actualizacion estas bellisima nena sigue asi y agradezco sinceramente tus aportes sigues asi

aqui les traigo otra foto ojala les agrade
07032009701.jpg

graxias de verdad ggaviota por tan hermosas fotos tuyas un deleite poder admirarte

poder decirte lo linda ke te ves y tambien por pemitirnos apresiarte :xp::xp:

te felecito un besote y espero y sigas adelante :xp::xp::xp:

ggaviota andas desatada :histerica: xp
Felicidades a Rocco y aSheko_D por esa imagen que les toco :vientos:

Esa ultima me tiene en shock, que lindas piernas y que lunarcito tan sexy tienes ñ.ñ

Gracias!

si creo que me desate el dia de hoy pero en fin aqui otra foto
07032009706.jpg

oigan oigan no sean tan malos es su primer aporte jejeje minimo denle animos pk se anime a enseñar no creen XD chido amiga aslo mejor para la proxima

HOLAA HERMOSAAA SOY NUEVO AKI EN TU APORTEEE

ESPEROO KEE ME TRATESS BIENNNN JAJA

ESTANN RIKISIMASS TUSS FOTOSSSS

ESPEROO KEE SIGANN DELEITANDONOS CON ELLASSSS

CUIDATEE MUCHOOOO

BYEEEE

NO SE SI YA DEJASTEE TU MESSENGERR PERO MEE LO PASARIASSS???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver