Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
se te agradece preciosa que enseñes, pero si puedes enseñar mas esperaremos poco inpacientemente jejejejejeje animate!!!!!

Orale amiga, exelentisimo aporte, sigue poniendo más fotos, gracias por el aporte.

K BUENA

PUES SE VE POCOC PERO ME HAS PUESTO COMO UN POSTE , ALGO TIENES QUE HACES QUE LE DEN GANAS A UNO DE HACERTE DE TODO

Muchas gracias por tu comentario eso me alienta a seguir actualizando saludos y pronto espera tu dedicada besos

saludotes, excelente aporte y excelentes fotos niña tienes un cuerpo delicioso y claro que deseamos ver mucho mucho massss
y Yo tambien me apunto para las dedicatorias seriaaa tono un honorrrrr..

:quepez::quepez:

felicidades estas de muy buena! ,..hojala pongas mas y sexys ya que con tanguita (rosita)que traes se haz de ver ^$$*^&^%%#@!^%!buenisisima!!

nuevamente gracias a todos por sus comentarios saludos y muchos besos

nuevamente gracias a todos por sus comentarios saludos y muchos besos

No, ggaviota gracias a ti por estar al pendiente de los comentarios y por brindarnos tan bellas imagenes :cute:

Estas increible, estupenda figura.

orale el aporte esta bien solo le faltaron un poco mas de imagenes sube mas ggabiota. plz

Saludos

De lo que me he estado perdiendo...:histerica:

Hola hermosa, antes que nada saludarte y decirte que tus fotos estan de lujo :vientos:, se ve que tienes un muy buen cuerpo puesto que eso es lo que se ve en la fotos, acabo de leer las 24 pags de tu post, todos los comnetarios y todas las fotos que has puesto :vientos:.

Sin embargo, muchos de los participantes de por aqui no son del todo respetuodos, pero pues son cosas de las que te arriesgas al postear por aqui y de las que solo tienes que aprender a hacer caso omiso, habemos mucha gente a la que nos gusta este tipo de aportes y no por eso no la pasamos diciendo pelos pelos pelos!!!, no es necesario mostrar mas aya de lo que se pueda, cada quien es libre de elegir que postear, de hecho una de las participantes que mas me ha gustado de aqui NAPB, no ha ensenado mucho, y a mi punto de ver no lo necesita, al igual que tu hermosa :vientos:.

Saludos y bienvenida (aunque unos cuantos dias tarde verdad), te deseo lo mejor con tu post y aqui estamos pendientes hermosa. :vientos:

Espero pronto venga la nueva actualizacion :vientos:

Sheko_D

Oh, my god, estñas preciosa, espero que vayan subiendo de tono porque me he quedado con ganas de conocer más de tu cuerpecito pero desnudo.

hola pues aqui llegando con un poco de imagenes nuevas besotes a todos los que me dejan mensajes

aqui la primera
dsc01931j.jpg

aqui la segunda del dia gracias SEKTOR 082 BESOS
07032009694.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver