Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
AAAyyy gaviotita, que bien te ves, gracias por animarte a postear y esperemos que sigas asi, con mas material

que puedo decir??? wooow

bienvenida al corral nena, esperemos que te animes a subir mas pics mas atrevidas pa disfrutarte mejor :D

saludos

Fijate lo único qeu desentono fueron esoz zapatos negros, mejor hubieran sido unas zapatillas, o descalza por lo demás todo bien saludos

yo me fije en todo menos en los zapatos..... alguien mas se fijo en los zapatos?

una foto mas
02032009693.jpg

Las tienes hermosas corazon ojala te animes a enseñarlas sin esa bata, eres muy hermosa pequeña espero con ansias tus nuevas actulizaciones.

Gracias por deleitarme con tu belleza.

Besos :)

02032009692.jpg

Riquisimas Fotos ... quiero decirte que tienes sensualidad.. solo un comentario muy personal... Atrevete mas... Vas bien .. solo enseña un pokitito mas... Tienes Hermoso Cuerpo.... Vas muy bien

Felicidades :vientos:

Besos

otra foto mas besotes a todos
02032009683.jpg

Veo que pudiste subir las fotos bien, y te ha ido bastante bn.... me alegra, y tambien las fotos estan buenisimas...esta me gusta especialmente

Espero como los otros dice, ke te animes a ser un poco más arriesgadita...
igual Bien!!!:vientos:

:shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh:
:(:(:(:(:(:(:(

:xp: Ni te fijes en esos coments, mejor fijate en los buenos.

Por cierto ojala que las sig fotitos ya sean sin la batita ¿no?, digo ya abusando de tu amabilidad :cute:

no se a los de mas pero estas riquisima, pero queremos
pelos, pelos, pelos, pelos, pelos, pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,
pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,
pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,pelos,
pelos,pelos,pelos,pelos.... etc

y si ya van a comenzar las dedicadas yo me apunto preciosa...

mmm solo 3??

que paso ahi, que alguien le ayude, pro que yo ando =, jej saludos y esperamos mas fotos ;)

estas excelente en tus aportes, creo que es mejor agradecer el que nos deleites la pupila con esas fotos y no decir que enseñes mas, eso lo haras si tu lo deseas y ya de paso como dicen si empezaran las dedicadas me apunto, besoooos.

estas excelente en tus aportes, creo que es mejor agradecer el que nos deleites la pupila con esas fotos y no decir que enseñes mas, eso lo haras si tu lo deseas y ya de paso como dicen si empezaran las dedicadas me apunto, besoooos.
Muchas gracias por tu comentario eso me alienta a seguir actualizando saludos y pronto espera tu dedicada besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver