Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Viva Glenn!!
Glenn para conductor de la mano peluda!!!
Saludos:
Lo lamento mucho, mañana subo la segunda parte, se me junto el trabajo, y muchos problemas, entre ellos uno muy fuerte con la familia, pero bueno, espero poder regresar a contar las que faltan.
Sin falta mañana subo la segunda parte. Lo lamento.
Saludos.
Saludos:
Lo lamento mucho, mañana subo la segunda parte, se me junto el trabajo, y muchos problemas, entre ellos uno muy fuerte con la familia, pero bueno, espero poder regresar a contar las que faltan.
Sin falta mañana subo la segunda parte. Lo lamento.
Saludos.
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.
¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?
Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.
Primero que nada, agradecer el post. De lo mas rescatable, por no decir el mejor post de relatos en la zona de terror jeje. Por lo demas me han gustado tanto los relatos que el dia de ayer dedique 2 Horas de mi trabajo para recorrer el post de inicio a fin, claro, deje de trabajar y ahora sabado aqui estoy, siguiendo el post y sacando la chamba...
Saludos y esperamos la continuacion