gemeni no saga
Bovino adicto
- Desde
- 20 Dic 2007
ok empiezo a redactar y lo pongo en unos momentos mas de hecho quiero preguntar alos vecinos para mas detalles y este completo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!oe lucy i si le acemos un club de fans a glen?? jejeje al kabo ia somos bastantillosYa somos mas Rip:eolo:
oe lucy i si le acemos un club de fans a glen?? jejeje al kabo ia somos bastantillos
yo tengo algunas historias ke me sucediron a mi mismo, y a algunos familiares y amigos yo no soy buen narrador asi ke espero ke me entiendan XD ok una historia me paso ya hace como 15 años. y casi todas las historias me sucedieron cuando estaba yo mas joven. nosotros vivimos en una ciudad pero mis papas tienen una casa en un pueblo, en ese entonces unos hermanos y yo como siempre tratando de ganarnos el pan de cada dia, nos dedicamos a hacer queso de sincho en en el pueblo , asi ke haya comprabamos la leche y la prosesabamos para hacer keso, crema y rekeson, pero no habia agua en el pueblo en ese entonces, solo una llave (de agua) ke esta en la eskina de la cuadra a la cual le llaman hidrante pero solo daban agua 3 dias a la semana, y ese dia fue uno d los ke no dan agua y nesecitabamos agua, asi ke el pueblo esta como en un cerro y al fondo en la barranca a la orilla del pueblo, hay una pila del pueblo donde se junta el agua, (ahi nace creo)asi ke baje en una mula con 2 peroles a llenarlos de agua empese a ir por agua como a las 5 d la tarde era mi tercer vuelta ya como a las 7 pm cuando estaba llenando un ultimo perol (es como una olla para llevar agua o leche d mas d 20 litros)en esa barrankita pues hay mucha agua ya casi estaba oscuro cuando a mis espaldas pude oir niños jugando en el agua ya saben brincando y correteando, yo estaba solo, vooltee a ver y no vi nada, tenia yo una lamparita y empese a alumbrar en busca d los niños y no vi nada facilmente podia alumbrar el cerro de enfrente ke estaba muy cerca, pues no vi nada, me vooltee a terminar de llenar el perol y volvia ir a los niños jugando , se me pusieron los pelos d punta, no regrese a ver porke los oi mas cerca ke antes y me dije patas pa'ke las kierooo sali en chinga de ahi y no volvi a ir tan tarde a traer agua. :S aclaro ke no me da mucho miedo (pero siempre si da cuchi-cuchi) esas cosas porke ya me han pasado varias y diferentes, siempre las e comentado con amigos pero es la primera vez ke me aviento a escribirlas aki. despues les comentare mas y ya por favor alguien mas escriba otra historia
posdata: mis hermanos me creyeron (mayores ke yo) y no me volvieron tampoco a mandar por agua tan tarde XD