Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.
¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?
Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.
Tu cuentalo con los relatos que nos a contado Gleen ya estamos curados de espantos bueno eso digo yo.les voy a contar una parecida ala de DarkMC esta sucedio en el estado de puebla muy cerca de guerrero mm el lugar mas conocido tlapa......
bueno este pueblo donde vivi hace unos años se llama sn. miguel de lozano y ahy estudie mi secundaria dado a esto vivia con mis abuelitos entonces ellos se levantan muy temprano a hacer el desayuno y otros que haceres, por lo cual al oir la licuadora no me callo de raro y hasta ahy fue normal y me quede dormido si no que se me iso mucho tiempo el que dormi y me desperte y apenas eran las 5 y media dije chingon mas tiempo en la cama, total cuando fuimos a desayunar mi abuelita estaba muy molesta y nos dijo que quien tenia o habia hecho algo malo en casa debo decir que mis abuelos y tias son testigos de jehova y que todo era muy recto ahy entonces comprendimos sobre que era el reclamo, y pues ya nerviosos mi primo y mi hermano confesaron que habian jugado la uija (perdon si esta mal escrito) y el dia que jugaron se quedaron totalmente dormidos lo extraño fue que ellos sintieron que solo fue un parpadeo y amanecio de pronto, y se fueron ala casa de mis abuelitos debo aclarar que jugaron esto en la casa de un amigo de ellos y debo decir que esto persigue aquine lo llama, asi que prosigo con el relato.
mi abuelita en la madrugada como a eso de la una bajo por el ruido de la licuadora y pues penso alo mejor quedo conectada y al quere desenchufarla gran sorpresa se llevo al ver que estaba desconectada, imaginense el asombro eso no termino ahy despues como al mes se realizo una boda al lado de nuesta casa y como esta es de tres pisos se veia todo perfecto debo decir que por aburrimiento fui al tercer piso aver que tal estaba el ambiente y al llegar ahy y entrar a un cuarto que su ventana daba hacia la fiesta veo tres mujeres vestidas de blanco dos sentadas en la cama y una parada en al lado de la ventana viendo hacia afuera como no fije bien mi vista a ellas pensando eran mis tias o primas decidi bajar y al bajar me tope con mis tias y asi despues con mis primas por lo cual regrese corriendo aver quienes eran pero ya no vi a nadie .................................
tengo un relato mas fuerte pero no se nunca he querido hablar de el no me sucedio ami pero vi parte de una posesion demoniaca muy fuerte yo tenia 10 años y fue muy impactante pero por respeto ala persona no le he contado nunca creen que aga mal al contarlo ...