Bueno yo nunca había aportado nada al foro y eh venido leyendo este post desde el inicio, siguiendo las historias del tio glen, pero ahora en su lugar agradezco a madbadman, lord overlord y oxxatan por sus increíbles historias.
Bueno para no hacer tan largo el cuento les contaré unas de mis vivencias personales y familiares que nos han pasado, pero primero lo primero, les contaré que mi familia es de río blanco Veracruz, teniendo familia de este estado en diferentes partes como lo son: Orizaba, córdoba, Catemaco y el mero puerto de Veracruz.
Ya mi generación nació en el distrito federal, osea mi hermana, su servilleta y todos mis primos, pero tenemos algo en común, un don por así decirlo de familia, que es el poder sentir cosas o verlas ya mas detalladamente.
Por ejemplo: una de mis tías llegaba a tener premoniciones en sueños sobre la familia en general y me llego a contar que en cierta ocasión pudo ver en su sueños como ocurría un accidente muy fuerte en la carretera que va de río blanco al D.F. en la cual veía como el camión se volcaba y la gente moría, todo esto a fechas de que una de sus hermanas fuera a realizar ese mismo recorrido, así que decidió llamarla y comentarle que retrasara su viaje por eso que soñó, mi tía decidió hacerle caso ya que tenia otros pendientes que arreglar y aplazó su viaje 2 días y cual va siendo su sorpresa que efectivamente el camión que iba a tomar sufrió una avería y tardo casi 8 horas en hacer el recorrido que siendo las condiciones normales solo tardas 4 horas a lo mucho.
Otro relato que les puedo comentar es que soy Diseñador Gráfico y a lo largo de mi carrera las desveladas eran parte del oficio llegando a quedarme despierto hasta las 2 o 4 am trabajando, siempre acompañado de mi perrita, que ya por desgracia falleció, ella era la que me acompañaba en mis largas horas de desvelo. Ella fue molestada mucho tiempo por algo o alguien en la casa, cosa que hasta ahora no se ah quitado, siempre pasaba que estaba dormida y de la nada se paraba a ladrar hacia la nada pero de verdad enojada, luego después de unos minutos se acostaba y ya pero a veces se levantaba asustada como si alguien le picara la cola o algo porque ladraba muy diferente, y se iba a resguardar con el primero que encontrara, muchos casos era mi madre que me contó que gritaba y maldecía y ya con eso dejaba de pasar esto.
Pero últimamente a lo largo de 1 o 2 años a la fecha nos han pasado que se pierden cosas, a quien sea, de plano desaparecen o las cambian de lugar donde no es, y sale a la broma que preguntan quien fue y pues nadie lo hizo y comentan no pues si deseguro fue el perro no?, pero ya poniéndome a platicarlo con mi madre, tiene ya un tiempo que nos pasa así.
Y esto es a raíz que donde esta su pobre casa de ustedes, era un basurero, pero era un pueblito de esos de las afueras de la ciudad que al momento de expandirse ya quedan dentro del df y se convierten, mas no desaparecen, este pueblito es el de la Sta. Cruz Atoyac, solo por hacer el dato histórico jeje.
Bueno espero no haberlos aburrido un poco y después escribiré mas historias de mi familia y anecdotas personales, ya que me faltan varias cosas por contarles pero por ahora es lo que escribiré.