Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Donde esTas glenn? oxxotan buenas historias no dejen que muera el post. sigue aportando madama
Glend donde tas???? T_T
Debemos esperar... En otras ocaciones se ha tardado màs tiempo y siempre regresa...
gLenn siempre regresa... Eso espero...
No pensemos mal... Ànimo chic@s
bueno tal vez si nos pud o haber dejado pero de eso a que ya lo estes cafeteando esta caon imaginate el coraje o la risa que le va a dar cuando regrese, la ultima ves que posteo recuerdo que se averto como 4 meses en responder y eso porque yo recien descubri el tread, lo unico que nos quedaria es desearle lo mejor que se le puede desear al mejor de los amigos y que dondequiera que este que se la pase bien, y por supuesto que se haga tiempo de contarnos el final de la ultima anecdota no crees...Creo que ya ha pasado bastante tiempo primos.... y el Sr Glenn no ha vuelto a postear nada y creo que debemos esperar lo peor...
No quiero ser pesimista pero el solo hecho de que desde noviembre no aparezca más y haya dejado una de sus historias inconclusa a mi consideración es unicamente porque el tio glenn como la mayoria en el foro lo conocimos... nos ha dejado. gulp!:llorar: a mi parecer lo debemos de empezar a aceptar primos... esto es muy feo y ojala que me este equibocando pero lo presiento asi como cuando sientes que algo anda muy mal....
glenn126
Q.E.P.D.
Orale osea qe ahora se ven 15 comentarios por pagina y no 10... ya me había sacado de onda...
bueno tal vez si nos pud o haber dejado pero de eso a que ya lo estes cafeteando esta caon imaginate el coraje o la risa que le va a dar cuando regrese, la ultima ves que posteo recuerdo que se averto como 4 meses en responder y eso porque yo recien descubri el tread, lo unico que nos quedaria es desearle lo mejor que se le puede desear al mejor de los amigos y que dondequiera que este que se la pase bien, y por supuesto que se haga tiempo de contarnos el final de la ultima anecdota no crees...
no pss ni hablar bak-1's (bacunos) no es que le desee eso pero.... pss tambien espero que me equiboque y le sigo deseando lo mejor como carnales de la comunidad bak-una :mota: