Tu relato esta padre.. como que debio haber sido un extraterrestre...
A mi me encantaria ver uno, aunque creo que despues de eso caeria fulminada por la impresion...
Ojala mas chavos (as) se animen a contar sus historias para que esto continue
Yo contaré otra historia que me sucedio hace tambien algunos años, 10 cuando mucho con una gatita que tenia, y comienza asi:
A mi siempre me han gustado mucho los gatos, desde q tengo uso de razón eh tenido. Una ocasion el que era mi gato fallecio y me quede sin uno por como dos meses, yo tenia como 14 años y un amigo de la secundaria me dijo que el me regalaria una gata que llegó a su casa y no se la podian quedar, le dije que si y ese mismo dia en la tarde me la llevo a la casa.
era una gata ya grande como de unos 2 años, entonce yo pensé que seria mas dificil que se adaptara a mi casa o que se quisiera ir, pero no.. si se acoplo y yo te tomé mas confianza. En ese tiempo no acostumbraba a dormir con mis gatos, ellos lo hacian en el patio, sin embargo si los dejaba caminar y jugar en mi habitacion de vez en cuando. Sucedio que como a las 3 semanas de que tenia a la gata, un sabado en la mañana me desperté, me sente tome agua fui al baño y todo.. vi el relog y aun era temprano para irme a mis cursos de verano, entonces me volvi acostar en la cama mientras escuchaba que en el cuarto de a lado, estaba mi hermano viendo la tv recuerdo que veia disney club cuando daban la pandilla, escuche perfectamente todo a mi al rededor, dormida ya no estaba.
Bueno, me recosté en la cama, mirando hacia el techo, de pronto senti que algo se subio a la cama y pensé.. ah, ha de ser la gata la abrazaré, entonces la minina se empezo a subir a mi cuerpo y se sentó en mi pecho y me le quede viendo luego se me acerco ala cara, puso sus patas en mi cuello y me miro... en ese momento, no me pude mover.
Me desesperé, queria aventarla o levantarme pero no pude, me inmovilizo...
lo que se me ocurrio fue gritarle a mi hermano, y lo hice lo más fuerte que pude:
-¡Ayudame! ¡¡¡VEEEEENNN!!! omito el nombre de mi hermano, pero grité su nombre y no tuve respuesta.
Despues la gata, con una de sus patas abrio mi boca y acercó su cara y empezo a omitir un sonido muy estridente, como si estuviera silvando para dentro, muy extraño..
No pude mas que cerrar los ojos, según yo quise rezar pero en ese momento olvide todos los rezos, no me acordaba de nada, entonces reze lo poco que me acorde, el padre nuestro en pausas y cambiando el orden, despues de unos breves minutos, la gata se bajo..
Ya me pude mover, pero no podria gritar, tuve que hacer un esfuerzo para exalar aire y entonces le volvi a gritar a mi hermano a lo que el de inmediato fue a mi habitacion, le reclamé del porque no habia ido antes cuando le grite, y me dijo..
-Yo eh estado todo el rato ahi y no eh escuchando tus gritos.
COmo no, si estaba gritando mucho que me ayudaras por que la gata se me subio..
-Pues no, hasta ahorita que escuche vine a ver, pero no gritabas ni nada.
Le conté de la gata, se asusto un poco, le dijimos a mi mamá y de inmediato se deshizo de ese animal, lo metio en un costal de esos de red, no somos tan crueles, y se lo llevo a un refugio a regalarla, después no volvimos a saber de ella.
Al poco tiempo volvi a tener gatos pero chiquitos, y asi hasta ahora que tengo mi gato que es mi adoración y dormimos juntos y con el no pasa nada extraño, salvo cuando me lame la cara para despertarme a que lo abrace =)