Historias Sobrenaturales.

Pues después de estar por estos rumbos y quedar atrapado por las increíbles historias que han publicado, me propuse recopilar todas las historias que se han compartido.

Así que después de una ardua chamba dejo el primer archivo con las historias del buen Glenn126; me chute desde el inicio para poder asignar a la derecha del nombre de cada historia el número del post en el que lo pueden encontrar.

También dejo una imagen del word original donde edite todo para poder generar el pdf....

Una vez terminado me retiro a dormir que ya son las 4:35 de la mañana en México :S

Sin más acá les dejo el link; espero lo disfruten.

https://mega.co.nz/#F!Btgl3BDZ!KGFKlw2MKTl-kFqNHuGLWg
 

ncn

Bovino adicto
Pues después de estar por estos rumbos y quedar atrapado por las increíbles historias que han publicado, me propuse recopilar todas las historias que se han compartido.

Así que después de una ardua chamba dejo el primer archivo con las historias del buen Glenn126; me chute desde el inicio para poder asignar a la derecha del nombre de cada historia el número del post en el que lo pueden encontrar.

También dejo una imagen del word original donde edite todo para poder generar el pdf....

Una vez terminado me retiro a dormir que ya son las 4:35 de la mañana en México :S

Sin más acá les dejo el link; espero lo disfruten.

https://mega.co.nz/#F!Btgl3BDZ!KGFKlw2MKTl-kFqNHuGLWg
Que bien amigo vanant, gracias por el tiempo dedicado.

Saludos
 
Muy buen dia
Me encantó tu post. Sobre todo por que tienes varias historias y al parecer con fundamento.
En este momento estoy aterrada pero no puedo dejar de leerlas.
Me encantaría tener un trabajo como el tuyo, es dificil??

Gracias y espero siguas subiendo más.
 
Impactantes e Impresionantes tus Relatos Amigo, mucha Gente no Cree hasta que tiene la Gracia... o la Desgracia de presenciar algo Paranormal. Gracias por Compartir y en espera de Mas!! =)
 
SI tanto les gustaron los relatos del gleen y los extrañan, la mejor manera de mostrar su respeto es no dejando morir el tema que creo, ya dejen de decir cuanto quieren que vuelva y escriban sus mejores relatos!
 
Muy bien dicho
dadsa205

SI tanto les gustaron los relatos del gleen y los extrañan, la mejor manera de mostrar su respeto es no dejando morir el tema que creo, ya dejen de decir cuanto quieren que vuelva y escriban sus mejores relatos!

toda la razon..
aqui va el mio:

Buen día
Hace ya un buen tiempo que el buen Gleen, nos deleito la pupila, la imaginación y la mente con sus fabulosos relatos que se extrañan. Me eh estado releyendo todo el post y me fascina volverme a encontrar tantas historias que siguen asustando. En mi intento de continuar esta cadena, me atrevo a relatarles algo que me sucedió ya hace algunos años, pero de recordando me sigue dando escalofríos que recorren mi espina dorsal. Sucedió así…

Aproximadamente sucedió hace 10 años, yo trabajaba de noche cuidando a una señora de edad muy avanzada y salía a las 7 am para irme a mi casa a descansar. Una ocasión en que iba ya de salida, me quise ir caminando hasta donde vivo que es bastante retirado de donde trabajaba, pues me encontré con un tianguis y pase y ahí, me llamo la atención ver en un puestito en el suelo un muñeco un arlequín hermoso, de porcelana, aproximadamente entre 40, 50 cm de alto, estaba sentado, tenía sus ojos perfectamente delineados, su boca, sus cejas, su nariz perfilada, sus manos y pies también en porcelana, con una sonrisa que invitaba a mirarlo, con su vestuario impecable… no me pude resistir pero de inmediato pensé que costaría pues unos buenos pesos que en ese momento yo no traía y me anime a preguntar:

-¿Qué costo tiene este muñeco?
$ 350 pesos. –me respondió.
-Ahh, bueno. Gracias. (Asentí y me iba a retirar)
A lo que el Sr. Me interrumpe:
-¿Cuánto traes?
$ 70 pesos.

Y, me dijo, está bien... llévatelo es tuyo. Yo algo sacada de onda acepte le di el dinero y me lleve al muñeco.
Llegue a mi casa y lo puse encima de mi ropero, sentado y me fui a dormir. Mi ropero es un mueble bastante alto, yo creo poco más de 2 metros de altura, entonces lo sentaba encima y se veía hermoso. A mi hermano, el es 5 años menor que yo, nunca le gustó, incluso le daba algo de miedo entrar solo a mi habitación, cabe mencionar que Él, cuando era más pequeño tenia la habilidad de ver cosas o entes, que los demás integrantes de la familia no podemos ver.

Bueno, los días que siguieron a la llegada del muñeco eran extraños ya que se sentía una presencia ahí, como si alguien estuviera observando, como yo soy muy miedosa mejor lo guarde en un cajón por unos buenos meses, casi el año... después remodele el cuarto y decidi sacarlo y acomodarlo de nuevo, entonces la presencia se siguió sintiendo, tratando de convencerme que solo era una alucinación mia, asi lo deje.
Muchas de las veces, colocaba mi celular junto al muñeco y de pronto la batería se agotaba en cosa de un par de horas y vaya que era un Nokia de esos guerreros, no como los iphones de ahora que solo dura un día la betería, bueno no me quiero desviar. MI hermano a veces también dejaba ahí su celular y lo mismo sucedía, hasta tomábamos a broma que el arlequín pasaba los niveles en los jueguitos del dispositivo en las noches. Seguido se escuchaban ruidos en mi habitación cuando no había nadie dentro, lo sé porque yo me iba al cuarto de mis papas que estaba junto al mío y se escuchaba como que movían cosas, hasta a mi me daba miedo entrar ya y más miedo me daba el guardarlo o algo por el estilo me daba pavor pensar que pudiera reaccionar el monito.

Una ocasión en l noche, mi hermano iba para el patio, para lo cual hay que ir a través de un pasillo largo como de 3 mts y luego está el patio, ese día el regreso corriendo hacia mí, aterrado diciéndome que vio una sombra pequeña en el pasillo, una silueta de pie, como del arlequín..
Yo estaba asustada como El, pero no quise ir a ver. Le creí por su estado alterado, el tenia como 14 años. Le dije que pronto vería la manera de deshacerme de ese muñeco que no se preocupara. Esa noche me fui a dormir y el arlequín seguía en su lugar, sentado en el ropero. La noche transcurrió normal, lo peor fue al despertar que vi al muñeco y tenía su pierna derecha quebrada, ya sin pedazo y el pedazo de pierna estaba junto a él….

Lo primero que pensé fue que en su intento de bajarse se quebró o no sé... dado quela altura del ropero que como mencione antes es bastante altito, pero como fue que su pedazo de pierna estuvo junto a él, como en espera de ser reparado. En mi habitación cierro por dentro y desde afuera no pueden abrir si pongo llave x dentro. Ese día ya hasta quería llorar de miedo, pero me contuve de hacerlo frente al, y recordé haber leído que para desactivar energías hay que hacer ciertas cosas, entonces tome al muñeco y le dije: -¡Ay te rompiste ¡ ahorita mismo te pegamos esa pierna :)

Fui por un trapo, una bolsa negra de esas de basura y un listón rojo, lo envolví al monito junto con su pierna, lo metí en la bolsa negra de basura, doble o tripe y le amarre el listón rojo. Esto enterrado bajo un árbol o lo más cercano a este, preferentemente en luna llena, puede cortar las energías que ese objeto trajera. Lo fui a enterrar a la barranca, lejos de mí y de mi casa.
Después de eso, no volví a saber de ese arlequín, pero si me saco un tremendo susto.

Yo creo en las energías, en todo hay energías y nosotros lo somos también. Pero depende de qué manera se canalicen para hacerlas positivas o negativas, pienso que tal vez lo que sucedió fue producto de alguna energía encerrada en esa muñequito. O tal vez no. Se los dejo a su criterio.

Gracias por su tiempo.
 
No se desanimen! A mi tambien me han gustafo mucho las historias de glenn y de madbadman y es realmente una pena que no esten mas por aqui, pero no den esto por muerto, los bakunos somos los que podemos mantener vivo este thread.

Personalmente tengo muy pocas historias, justo ahora se me viene una a la mente, hace varios años, en ese enyonces tendria 13 o 14 estaba en un parque en la colonia donde vivia, en Ixtapaluca, estado de mexico. Estaba platicando con un, amigo. Era de noche y estabamos planeando ir a unas piramides abandonadas en el cerro de acozac (por cierto era de noche) cuando me llamo la atencion que del otro lado de la calle se veia una sombra de una persona que iba caminando pero la sombra se veia muy larga, por eso pense que era una persona altisima. Cuabdo volteo a ver de donde se supone que se proyectaba la sombra, habia un poste del alumbrado pero no habia persona que proyectara somba, solo se veia que desde un ponto de la calle donde no habia nadie comenzaba la sombra y tomaba forma de una persona caminando.

No da mucho miedo pero si nos parecio muy extraño en ese momento.

Saludos a todos los que han aportado, y no pierdan el animo por favor, este es uno de los mejores threads que he leido. Uno donde las personas se animan a relatar historias que muy pocos creen y eso tenemos en comun.

Animo!
 
Tu relato esta padre.. como que debio haber sido un extraterrestre...
A mi me encantaria ver uno, aunque creo que despues de eso caeria fulminada por la impresion...
Ojala mas chavos (as) se animen a contar sus historias para que esto continue
Yo contaré otra historia que me sucedio hace tambien algunos años, 10 cuando mucho con una gatita que tenia, y comienza asi:

A mi siempre me han gustado mucho los gatos, desde q tengo uso de razón eh tenido. Una ocasion el que era mi gato fallecio y me quede sin uno por como dos meses, yo tenia como 14 años y un amigo de la secundaria me dijo que el me regalaria una gata que llegó a su casa y no se la podian quedar, le dije que si y ese mismo dia en la tarde me la llevo a la casa.

era una gata ya grande como de unos 2 años, entonce yo pensé que seria mas dificil que se adaptara a mi casa o que se quisiera ir, pero no.. si se acoplo y yo te tomé mas confianza. En ese tiempo no acostumbraba a dormir con mis gatos, ellos lo hacian en el patio, sin embargo si los dejaba caminar y jugar en mi habitacion de vez en cuando. Sucedio que como a las 3 semanas de que tenia a la gata, un sabado en la mañana me desperté, me sente tome agua fui al baño y todo.. vi el relog y aun era temprano para irme a mis cursos de verano, entonces me volvi acostar en la cama mientras escuchaba que en el cuarto de a lado, estaba mi hermano viendo la tv recuerdo que veia disney club cuando daban la pandilla, escuche perfectamente todo a mi al rededor, dormida ya no estaba.

Bueno, me recosté en la cama, mirando hacia el techo, de pronto senti que algo se subio a la cama y pensé.. ah, ha de ser la gata la abrazaré, entonces la minina se empezo a subir a mi cuerpo y se sentó en mi pecho y me le quede viendo luego se me acerco ala cara, puso sus patas en mi cuello y me miro... en ese momento, no me pude mover.
Me desesperé, queria aventarla o levantarme pero no pude, me inmovilizo...
lo que se me ocurrio fue gritarle a mi hermano, y lo hice lo más fuerte que pude:
-¡Ayudame! ¡¡¡VEEEEENNN!!! omito el nombre de mi hermano, pero grité su nombre y no tuve respuesta.

Despues la gata, con una de sus patas abrio mi boca y acercó su cara y empezo a omitir un sonido muy estridente, como si estuviera silvando para dentro, muy extraño..

No pude mas que cerrar los ojos, según yo quise rezar pero en ese momento olvide todos los rezos, no me acordaba de nada, entonces reze lo poco que me acorde, el padre nuestro en pausas y cambiando el orden, despues de unos breves minutos, la gata se bajo..

Ya me pude mover, pero no podria gritar, tuve que hacer un esfuerzo para exalar aire y entonces le volvi a gritar a mi hermano a lo que el de inmediato fue a mi habitacion, le reclamé del porque no habia ido antes cuando le grite, y me dijo..
-Yo eh estado todo el rato ahi y no eh escuchando tus gritos.
COmo no, si estaba gritando mucho que me ayudaras por que la gata se me subio..
-Pues no, hasta ahorita que escuche vine a ver, pero no gritabas ni nada.

Le conté de la gata, se asusto un poco, le dijimos a mi mamá y de inmediato se deshizo de ese animal, lo metio en un costal de esos de red, no somos tan crueles, y se lo llevo a un refugio a regalarla, después no volvimos a saber de ella.

Al poco tiempo volvi a tener gatos pero chiquitos, y asi hasta ahora que tengo mi gato que es mi adoración y dormimos juntos y con el no pasa nada extraño, salvo cuando me lame la cara para despertarme a que lo abrace =)


:p
 
Arriba