Regreso XT
Bovino maduro
- Desde
- 27 Dic 2012
bueno ya pongan masrelatos... no le saquen.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno a aquellos que pidieron el pdf con las historias de glenn ahi se las dejo, que las disfruten. El archivo esta tal cual lo descargue, sin más mienos. Saludos.
Historias Sobrenaturales
a ver bajalo de aca
https://www.box.com/s/ny7masbpmpav2fcue9fh
por cierto que habra sido de glenn?? yo espero que esté bien y no le haya pasado nada
1. Iba en secundaria tenia aproximadamente 15 años y a esa edad acostumbraba agarrar mi caballo e irme a jugar futbol con mis primos ellos vivian como a 5 kilometros de mi casa solo que donde ellos vivian era la unica casa que habia eso si, habia muchas barrancas y unas 2 o 3 casas abandonadas en el camino muy muy viejas de adobe y esparcidas por todo el lugar era un lugar alejado de la poblacion estoy hablando de hace unos 20 años pues bien ese dia me baje del caballo cuando llegue con mis primos amarre mi caballo y avente el freno del caballo cerca de unos arbustos empezamos a jugar y el partido se puso bueno hasta mi tio le entro a jugar se empezo a hacer noche jugabamos atras de la casa de mi tio asi que jalamos una extensiones y pusimos unos focos para alumbrarnos el partido se puso bueno asi que la hora se paso rapido y cuando nos dimos cuenta ya eran la una de la mañana mis primos se metieron a dormir asi que me quede solo pero ya no encontraba el freno del caballo yo lo estaba buscando para regresarme a mi casa como no lo podia encontrar y estaba muy solido por ahi y ya me habia dado miedo asi que entre a la casa de mi tio a decirle que me ayudara a buscar el freno del caballo el salio y me ayudo a buscarlo pero no aparecia entramos a preguntarles y uno de mis primos me dijo si yo lo avente por que lo pise y me dio un madrazo en la espinilla me dijo a donde lo habia aventado y ya salimos mi tio y yo a buscarlo y ya lo encontramos estabamos parados cuando alcanzo a alzar la vista y como a 100 mts del otro lado de una barranca y a un lado de un arbol estaba parada lo que parecia ser una mujer pero vestida de blanco solo alcance a decirle a mi tio ya vio que nos esta viendo el se me quedo viendo algo preocupado y me dijo mejor entra a la casa y guarda el caballo eso es cosa mala y mañana te vas pero yo tenia que regresar a la casa por cuestiones de tarea y para que mis papas no se preocuparan asi que insisti aunque mi tio no me queria dejar venir logre convenserlo pero me dijo por donde irme no sea que esa cosa me fuera a tirar a alguna barranca me dio dos cigarros y me dijo fumalos agarrate los mas duro que puedas del caballo no mires a tras y pisale al caballo a todo lo que de agarre los dos cigarros y los prendi al mismo tiempo y me los meti a la boca me subi al caballo y a correr venia corriendo a todo lo que daba el caballo pero a mitad del camino los cigarros se acabaron y cuando se acabaron senti como se me empezaba a erizar la piel y los cabellos era una sensacion muy horrible pero me agarre fuerte del caballo y no mire a tras para nada sali de este lugar y cuando ya habia llegado al pueblo y se asomaban las primeras luces me senti mas trankilo muy asustado pero con un poco de alivio cuando llegue a mi casa no podia bajarme del caballo y este estaba muy inquieto y no me podia bajar por que sentia todo mi cuerpo adormecido loggre bajarme pero por el mismo miedo que traia no podia ni hablar hasta para tocar la ventana a mis padres para que me dejaran entrar me costo mucho cuando salio mi mama luego y luego se dio cuenta que traia aire y no me dejo entrar a la casa me dio un cigarro para que lo fumara pero no podia prenderlo pues estaba yo temblando horriblemente hasta que por fin lo fume me senti un poco aliviado y asi ya entre a la casa fue algo muy aterrador pero no me paso nada .
chin se me hizo larga la historia pensaba subirlas todas de un madrazo pero creo que son algo largas disculpen y en esta semana estare subiendo las demas ya se que no estan muy buenas pero algo es algo.