Historias Sobrenaturales.

Bueno, menos bla bla bla y empecemos con algo, para ser sincero realmente esto que les voy a contar no fue muy aterrador que digamos,
ya tiene bastante tiempo que paso, quiza unos 12 años, iba a la escuela, o se supone que esa era la idea, pero ya saben la edad de la
punzada y pus andaba en otros lados menos donde deberia de ser, entonces recuerdo que iba a visitar a un amigo que vivia a unos 40
min de la escuela, yo casi toda la vida estudie en el turno vespertino, y pus andaba con mi amigo desde las 3 aprox hasta eso de las
9 de la noche que es cuando me regresaba a mi humilde hogar.
Total que a el y yo nos llevabamos bien ademas de tener gustos afines, pues no nos considerabamos de la borregada, como soliamos llamar a los demas chavos de nuestra edad, ya saben, nos sentiamos metaleros, deathmetaleros, darkguapachosos etc... total que para perder el tiempo un dia nos fuimos a dar una vuelta al panteon de su localidad, cabe mencionar que donde vivia mi compa pus era medio pueblo y el panteon estaba a las afueras; total que andabamos mi compa y su humilde servilleta trepados a una barda que rodeaba al mismo panteon, era una barda un tanto ancha, quiza de unos 50 cm, platicando de los destinos de la vida, que el origen del silencio, que si las hojas de los arboles se movian o era el viento quien las movia y cosas asi, claro, acompañando la discusion un buen cigarrillo (y aclaro que no era de mota) y la clasica coca cola de botella para que le de sabooor.
Total que empezo a hacerse mas tarde y pus a eso de las 8 ya estaba un tanto oscuro, y dado que nosotros estabamos en una posicion elevada, teniamos acceso visual a practicamente todo el panteon, por lo que puedo asegurarles con la mano en el fuego que ese panteon estaba completamente vacio, la unica entrada estaba a quiza unos 80 metros frente a nosotros y dado que nosotros llevabamos ahi unas 3 o 4 horas, pues al menos no habiamos visto entrar a nadie; bueno, sucede que mi compa y yo merengues empezamos a emprender la retirada, y al ir caminando atravesando parte del panteon hacia la puerta de salida, nos percatamos que habia algunos puntos del mismo lado donde caminabamos donde se veia algo de luz, como si se tratase de un foco encendido por algun lado, una lampara mas de otro lado, total que no estaba comletamente oscuro el lugar, y tambien se me hacia raro quien o como o de donde salia esa luz, ademas de que es curioso, y repito, es raro, porque de pronto sientes esa sensacion de que alguien te esta mirando, pero se siente cañon, a lo cual le comento a mi cuate: oye bro, como que se siente una mala vibra en este lugar, o sera mi imaginacion que me estoy empezando a sugestionar? y me comenta: no we, todo tranquilo, tu sigue caminando hacia la puerta. total ibamos algo asi como zigzageando para evitar pasar encima las tumbas, - por lo mismo que vamos teniendo cuidado de ver donde pisamos pus vamos practicamente con la mirada en el suelo,- y de pronto a la distancia de nuestro lado izquierdo a unos 10 o cuando mucho 15 metros escuchamos como cuando pisas hojas y ramas secas, y verdeeee, que me quedo tenso, -como cuando estas chaval y jugando encantado te la aplican y te encantan- y medio levanto la mirada y veo a mi cuate que tambien se quedo tenso, y le pregunto la clasica: escuchaste? y pus que empezamos a voltear para todos lados, tratando de estar tranquilos y buscando algo queriendo no encontrar nada y de pronto, notamos como entre dos arboles, ligeramente salpicados por la baja luz de un foco, se notaba una silueta oscura, como si nos mirara fijamente, era algo asi como de 1.90 y solo nos veia, y de repente se movia un poco como si tratara de ocultarse y de pronto sentiamos como si desapareciera, total que pues como chamacos rebeldes y "temerarios" que nos sentiamos que empezamos a hablar en voz alta, pensando en que si era una persona quiza nos contestaba, y le digo a mi compa: que es eso que se mueve we, voy a aventar una piedra para ver si no es mi imaginacion, y pus agarre la piedra y la avente cerca y pus nada mas se escuchaba como si moviera los pies sin avanzar porque realmente la silueta se movia, no avanzaba, no retrocedia ni nada pero se escuchaba como las ramas y las hojas eran pisadas, pus mi cuate hizo la misma, hablando fuerte y los dos caminando hacia la salida, llegando a la puerta que permitia el acceso, tratando de abrirla y ya como se pudo se abrio y salimos de ahi, sinceramente, el miedo era bastante, caminabamos rapido por la calle y las piernas nos temblaban, la calle se nos hacia eterna y para acabarla toda sola sin nada de gente alrededor, ya habiendonos alejado quiza unos 40 o 50 metros, platicabamos que era lo que estaba ahi, habra sido un velador, alguien que visitaba a algun ser querido, un vagabundo, y asi mismo por que no nos contestaba. A lo lejos se me ocurrio voltear y raro todo porque se veia completamente oscuro hacia dentro del panteon. Hasta la fecha no he entendido que pudo ser, ni mi amigo se lo explica. Bueno compañeros, esa fue mi valiente historia, muy chafa lo sé, pero algo es algo, saludos y no dejen morir el post! luego subo otra que tambien estuvo intensa pero esa mas bien fue broma y falsa alarma.
 

xorigen

Bovino adolescente
"Las experiencias de la vida forjan el caracter, o es el caracter lo que forja nuestra vida"
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
La noche paso en un suspiro, era el ultimo día en el psiquiatrico, la noche había sido muy larga o muy corta según a quien le pregunten. Durante toda la noche se oyeron pisadas y carreras a lo largo del pasillo, en un momento de la noche se oyeron fuertes gritos.
Se había desplomado una avioneta en las faldas del Cerro Grande (para mayor información, buscar en google o altavista), y ahi llevaron a algunos de los pasajeros, que ya no alcanzaban a llegar o bueno al chofer de la ambulancia se le ocurrio.
En fin estabamos descanzando y ya habiamos recogido (levandando, alzado u ordenado) los materiales y herramientas, cuando se oyo el chillar de las abulancia que salian del nosocomio a la carrera. Nos disponismos a retirarnos pero los guardias no nos lo permitieron, ya que faltaban minutos para el cierre del nosocomio, y por esa era nuestra prisa, ya no queriamos estar mas tiempo ahi, despues de todo lo sucedido, la cordura nos estaba abandonando, como recordaran nos quedabamos a dormir, por que los tiempos de entrega y de acceso eran mortales, hasta 4 horas en lo que entrabamos y saliamos. Y por otras razones, en fin con solo 10 minutos para el cierre y cambio de guardia mis compañeros se apuraban a mas no poder para tener listas las camionetas y salir de ahi. La verdad las vivencias y accidentes sufridos ahi son para toda una vida, caer desde un andamio de 4 secciones y quedar detenido por el borde del pantalón, a solo un metro o menos del suelo cayendo de cabeza, es como para ensuciarce, encender la planta de luz y que a esta le truene el tanque de combustuble, que este lloviendo y caiga un rayo al azomarse por la ventana y se vea como se ilumina la reja un momento antes de que te fueras apoyar, la verdad quien lo vivio se puede dar por bendecido. Algunos diran que son concidencias y que asi sucede en los lugares de trabajo, el detalle seria si realmente pueden suceder tantas cosas tan dramaticas y que ninguna haya resultara de gravedad o mortal. Aqui hay que ver las buenas vibras o que alguien desde arriba nos esta cuidando. O ver como algunos internos perdian el control y se arrojaban a las paredes sin descanzo, hasta que llegaba los enfermeros. En verdad lo mas a terrador de todo era ver como se va perdiendo la sensibilidad hacia los internos y al final son menos de un folio o numero en un hoja. Es desmoralizante ver como un lugar que es para sanar termine corrompiendo mas al que trata de curar que al que necesita la cura. La vida no siempre es agradable pero no necesariamente es que se la compliquemos a los demas, solo por el gusto.

Creanme la realidad supera a la ficción siempre, por mas oscuro que esta la sala de tu casa, el miedo nunca sera igual a estar dormido, en una ala en desuso de un psiquiatrico, y oir un grito y que solo tu lo oigas (o que lo oigan todos y actuen con indiferencia, eso si es algo exasperante).

Aún que lo mas aterrador siempre será, tenga uno la edad que tenga, será el grito de nuestros padres, o de la figura de autoridad, que mas respetemos.

La verdad esto es como un pequeño resumen de lo que sucedio. Nada mas para dejar las cosas en suspenso. jajajaja.
 

xorigen

Bovino adolescente
"Las experiencias de la vida forjan el caracter, o es el caracter lo que forja nuestra vida"
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
La noche paso en un suspiro, era el ultimo día en el psiquiatrico, la noche había sido muy larga o muy corta según a quien le pregunten. Durante toda la noche se oyeron pisadas y carreras a lo largo del pasillo, en un momento de la noche se oyeron fuertes gritos.
Se había desplomado una avioneta en las faldas del Cerro Grande (para mayor información, buscar en google o altavista), y ahi llevaron a algunos de los pasajeros, que ya no alcanzaban a llegar o bueno al chofer de la ambulancia se le ocurrio.
En fin estabamos descanzando y ya habiamos recogido (levandando, alzado u ordenado) los materiales y herramientas, cuando se oyo el chillar de las abulancia que salian del nosocomio a la carrera. Nos disponismos a retirarnos pero los guardias no nos lo permitieron, ya que faltaban minutos para el cierre del nosocomio, y por esa era nuestra prisa, ya no queriamos estar mas tiempo ahi, despues de todo lo sucedido, la cordura nos estaba abandonando, como recordaran nos quedabamos a dormir, por que los tiempos de entrega y de acceso eran mortales, hasta 4 horas en lo que entrabamos y saliamos. Y por otras razones, en fin con solo 10 minutos para el cierre y cambio de guardia mis compañeros se apuraban a mas no poder para tener listas las camionetas y salir de ahi. La verdad las vivencias y accidentes sufridos ahi son para toda una vida, caer desde un andamio de 4 secciones y quedar detenido por el borde del pantalón, a solo un metro o menos del suelo cayendo de cabeza, es como para ensuciarce, encender la planta de luz y que a esta le truene el tanque de combustuble, que este lloviendo y caiga un rayo al azomarse por la ventana y se vea como se ilumina la reja un momento antes de que te fueras apoyar, la verdad quien lo vivio se puede dar por bendecido. Algunos diran que son concidencias y que asi sucede en los lugares de trabajo, el detalle seria si realmente pueden suceder tantas cosas tan dramaticas y que ninguna haya resultara de gravedad o mortal. Aqui hay que ver las buenas vibras o que alguien desde arriba nos esta cuidando. O ver como algunos internos perdian el control y se arrojaban a las paredes sin descanzo, hasta que llegaba los enfermeros. En verdad lo mas a terrador de todo era ver como se va perdiendo la sensibilidad hacia los internos y al final son menos de un folio o numero en un hoja. Es desmoralizante ver como un lugar que es para sanar termine corrompiendo mas al que trata de curar que al que necesita la cura. La vida no siempre es agradable pero no necesariamente es que se la compliquemos a los demas, solo por el gusto.

Creanme la realidad supera a la ficción siempre, por mas oscuro que esta la sala de tu casa, el miedo nunca sera igual a estar dormido, en una ala en desuso de un psiquiatrico, y oir un grito y que solo tu lo oigas (o que lo oigan todos y actuen con indiferencia, eso si es algo exasperante).

Aún que lo mas aterrador siempre será, tenga uno la edad que tenga, será el grito de nuestros padres, o de la figura de autoridad, que mas respetemos.

La verdad esto es como un pequeño resumen de lo que sucedio. Nada mas para dejar las cosas en suspenso. jajajaja.
 
Hola compañeros, aunque ya tengo tiempo registrado no he posteado nada, pero con tal de no dejar morir el post, me presento, conozco
algunas historias, pequeñas pero interesantes, y aunque en lo personal solo en dos ocasiones he medio presenciado situaciones
incomprensibles, me consiedero un tanto esceptico en muchas historias que he escuchado o incluso leido, no dudo que realmente se
presenten sucesos inexplicables, y siempre he dicho que el que nuestra mente no nos permita ver o escuchar algo, esto no significa que no exista. Saludos!

Hola... buen dia.
Me gusto tu historia, y si es para dar miedo, oscuro y con esas presencias yo me hubiera paralizado minimo.. jajaja

Gracias x compartirla y quedamos en espera de mas historias asi.
:)
 
"Las experiencias de la vida forjan el caracter, o es el caracter lo que forja nuestra vida"
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
La noche paso en un suspiro, era el ultimo día en el psiquiatrico, la noche había sido muy larga o muy corta según a quien le pregunten. Durante toda la noche se oyeron pisadas y carreras a lo largo del pasillo, en un momento de la noche se oyeron fuertes gritos.
Se había desplomado una avioneta en las faldas del Cerro Grande (para mayor información, buscar en google o altavista), y ahi llevaron a algunos de los pasajeros, que ya no alcanzaban a llegar o bueno al chofer de la ambulancia se le ocurrio.
En fin estabamos descanzando y ya habiamos recogido (levandando, alzado u ordenado) los materiales y herramientas, cuando se oyo el chillar de las abulancia que salian del nosocomio a la carrera. Nos disponismos a retirarnos pero los guardias no nos lo permitieron, ya que faltaban minutos para el cierre del nosocomio, y por esa era nuestra prisa, ya no queriamos estar mas tiempo ahi, despues de todo lo sucedido, la cordura nos estaba abandonando, como recordaran nos quedabamos a dormir, por que los tiempos de entrega y de acceso eran mortales, hasta 4 horas en lo que entrabamos y saliamos. Y por otras razones, en fin con solo 10 minutos para el cierre y cambio de guardia mis compañeros se apuraban a mas no poder para tener listas las camionetas y salir de ahi. La verdad las vivencias y accidentes sufridos ahi son para toda una vida, caer desde un andamio de 4 secciones y quedar detenido por el borde del pantalón, a solo un metro o menos del suelo cayendo de cabeza, es como para ensuciarce, encender la planta de luz y que a esta le truene el tanque de combustuble, que este lloviendo y caiga un rayo al azomarse por la ventana y se vea como se ilumina la reja un momento antes de que te fueras apoyar, la verdad quien lo vivio se puede dar por bendecido. Algunos diran que son concidencias y que asi sucede en los lugares de trabajo, el detalle seria si realmente pueden suceder tantas cosas tan dramaticas y que ninguna haya resultara de gravedad o mortal. Aqui hay que ver las buenas vibras o que alguien desde arriba nos esta cuidando. O ver como algunos internos perdian el control y se arrojaban a las paredes sin descanzo, hasta que llegaba los enfermeros. En verdad lo mas a terrador de todo era ver como se va perdiendo la sensibilidad hacia los internos y al final son menos de un folio o numero en un hoja. Es desmoralizante ver como un lugar que es para sanar termine corrompiendo mas al que trata de curar que al que necesita la cura. La vida no siempre es agradable pero no necesariamente es que se la compliquemos a los demas, solo por el gusto.

Creanme la realidad supera a la ficción siempre, por mas oscuro que esta la sala de tu casa, el miedo nunca sera igual a estar dormido, en una ala en desuso de un psiquiatrico, y oir un grito y que solo tu lo oigas (o que lo oigan todos y actuen con indiferencia, eso si es algo exasperante).

Aún que lo mas aterrador siempre será, tenga uno la edad que tenga, será el grito de nuestros padres, o de la figura de autoridad, que mas respetemos.

La verdad esto es como un pequeño resumen de lo que sucedio. Nada mas para dejar las cosas en suspenso. jajajaja.





AAAAYYYy!! la verdad extrañaba leer cosas asi..
Seguramente debes tener nervios de acero para sobrellevar esas cosas. Estaria padre vivir una experiencia asi en un manicomio :)
me encanta el toque de suspenso, no podia faltar.

y pues en espera de la proxima...
 

xorigen

Bovino adolescente
Nervios de acero!!! La expresión correcta debera de ser, sin nervios, para que sirven los nervios en un lugar donde el no actuar puede ser muy catastrofico, la necesidad, el miedo a quedar mal ante tus hijos, las responsabilidades adquiridas con anterioridad, siempre te daran el valor necesario para afrontar tus temores, no es valiente el que carece de miedo, es valiente el que enfrenta sus temores y afronta sus responsabilidades. Cuanto "valiente huye de la vida, por la puerta falsa", eso no es valentia es rendirse, no es lo mismo perder que te ganen, cuando te gana fueron mejores pero distes todo de ti, cuando pierdes es por que asi lo quisistes.
En verdad la vida te da tanto a manos llenas y solo nos quedamos con tan poco que eso poco, se debe de atesorar, y respetar, por malo o bueno que esto sea. Las experiencias forjan y la vida la decidimos nosotros.
Ver un atropellamiento de una niña en bicicleta y ver como se da a la fuga el conductor, ver como disparan desde la calle y atraviezan las balas los cristales, ¿que haces? llorar, reir, frustrarte, ¡no! Tienes que pensar racionalmente, buscar una o varias alternativas, y siempre tratando de mantener la calma y evitar exponerte, a veces no es sencillo y otras es imposible, pero siempre; se debe de razón las acciones por que en todas existen consecuencias, y el dejar de hacer o no hacer, se juszga y la mayoria de las veces es tu conciencia la que no te dejara de hostigar, la que hara de juez, testigo, juzgado y ejecutor. Se agradece el cumplido pero no, no son nervios de acero, como todos te puedes exaltar por un ruido, por más valiente que seas, por que asi es una reacción del cuerpo, por mas entrenado que este tu cuerpo y tu mente. Asi que no; deseo a nadien una experiencia a si, y si llegan a enfrentarla recuerden, sean racionales y traten de buscar una o varias alternativas. Pero lo mejor de todo es tratar de ver las cosas como son, cosas que pasan.
Accidentes, casualidaes, errores humanos (por desidia, por flojera, o descuido), que uno trate de hecharle la culpa a la vida o a la suerte, eso no es mas que culparnos a nosotros mismo, uno es la vida. Si tu carro falla en medio de la noche por agua, por gasolina o cualquier otro evento, es por que no le pones atención, o cuidado. Claro esta que uno no puede estar en todo pero siempre se uno ande en la calle debe de llevar su cel bien cargado, dinero, y minimamente un cambio de ropa (por cualquier eventualidad), y siempre tratar de transitar por lugares concurridos y avisar a donde uno va. Y aún asi la vida (nosotros mismo), nos autosabotearemos. Hoy termino el relato del nosocomio.Buenos días!
 

xorigen

Bovino adolescente
"La maldad se oculta tras el rostro mas bello" :chavo:
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Ultimo día, ultima mañana, recordar todo lo sucedido es como recordar un mal sueño irreal y muy atemorizante.
Ver como se desplomaba hacia el vacio mi compañero estando yo a escasos centimetros de él. Lo recuerdo perfectamente: puedo ver su rostro pidiedo ayuda con un gesto de terror y angustia, su mirada con los ojos abiertos como platos y ver sus pupilas dilatadas y al mismo tiempo ver la impotencia, su gritos que se ahogaban antes de salir. En verdad recordad todo eso te hace meditar en la vida, en lo grandiosa y bella que es apesar de todo. Y de repente que llegue ese silencio, esa sensación de temor que recorre tu piel, y ese sobresalto que te lleva la sangre a los pies, ese frio que recorre tu espalda, y al asomarte oir un grito y ver a tu compañero detenido por la orilla de su pantalón de uno de los tornillos que sobresalen del andamio, ¡eso si es sobrenatural!, ¿que probabilidades hay?, como explicas eso, alguien disfruta jugando con nosotros, o simplemente como dice el dicho: "Cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te pongas".
La verdad despertar despues de una noche en un nosocomio, la verdad creo que es una de las pruebas mas duras que mis compañeros y yo hemos vivido, tal vez sea comparable a estar en un escenario de combate, pero el detalle es la limitación en este caso, aunque nunca estuvimos forzados u obligados a dormir ahi dentro, pero por "comodidad" era mas redituable, en fin muchas veces se hacen sacrificios en aras de la percepciónes monetarias, (la avaricia, maldito dinero, malditos fenicios, pero que padres cosas compra uno, jejejeje).
Lo que pasa traz las paredes de un hospital va mas haya de las conjeturas que uno pueda hacer, por mas que uno heche a volar la imaginación esta se queda corta con respecto a la realidad.
Que puede ser mas impactante ¿ver a un "paciente" ser paciente con la realidad, o ver como un grupo de "Medicos" y sus asistentes pierden la cabeza, buscando "arreglar" o buscando un por que a esa realidad?
 
no mams!!! Salvado por un tornillo, no era su hora. Ke bueno que estes de regreso xorigen, ya extrañaba tus vivencias y como los relatas. Y a los demas b-kunos gracias por mantener vivo el post.
 

xorigen

Bovino adolescente
"Cuando la realidad nos supera, la fantasía es el mejor remedio, lo malo es cuando se vuelve abito "
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Como un mal sueño o una mala película, a veces uno ve los sucesos, pero en realidad lo que uno hace es tratar de olvidar, y entre mas trata mas presentes están. Cuando uno vive experiencias hermosas trata de recordarlas siempre pero estas se van desvaneciendo, y cuando uno vive un evento humillante, doloroso, agobiante este se repite y se repite a lo largo del día.
Por que digo esto por que lo vivido en el psiquiátrico no tiene comparación con nada de lo vivido anteriormente, por que las vivencias aún hoy a varios meses y varios kilómetros de distancia se siente la presencia, despierto por la noches sintiendo una opresión en el pecho y los pies fríos. ¿Como puedes justificar o racionalizar esto?
Recordar de repente un suceso que no deseas recordar, como con todas las precauciones y medidas tomas, "los accidentes" no dejaban de ocurrir, sujetar la escalera a una ventana con un candado y cadena, y que se venza la parte de la ventana, o amarrar la escalera desde la punta con una soga y esta se desanude, y la escalera se deslice a lo largo de la pared para quedar a encima de un tanque estacionario de oxigeno, que el celular suene a la 2 de la mañana y que diga "llamada retenida", cuando no ahí señal de celular en el lugar.
Como les comento, esto lo escribo para conservar mi cordura, como una forma de terapia, y a la vez para sacarlo de mi alma y de mi mente. Tal vez y solo tal vez el stress y las diversas situaciones que se vivían en el entorno ayudaran a crear esa atmósfera de irritabilidad y nublar las ideas felices, la alegría se escapaba, como si alguien la drenara desde el alma, nos estábamos volviendo zombies, seres sin emociones, solo cuando nos reuníamos todos por la noche como que recobrábamos esa alegría. ¿Sería a caso que nos reuníamos en un lugar que nos parecía protegido y relajado, que nos sentíamos todos reconfortado?.
Cuando las emociones se acaban el ser se termina.
Pero bueno relatemos un suceso de lo mas extraño. Resulta que uno de mis compañeros se hizo muy cercano a la recepcionista, y le platicaba cosas del psiquiátrico, chismes, relatos y uno que otro rumor. A mi compañero que se sienten. "El caza fantasmas región cuatro" (por que nomas con la cámara y el celular quiere demostrar su existencia), en fin, siempre le han gustado los misterios y los cuentos de espantos. En fin le dice la recepcionista que en un lugar del Psiquiátrico, aparecen unos fantasmas (un indio y su hijo). Lo raro es que cuando no los buscan no se aparecen si no que se aparecen cuando los llamas, sea la hora que sea, (como sabe la recepcionista esto, es lo que yo me pregunto). Y pues ahí vamos no conformes con tanto susto por tanto "accidente".
Vamos en busca de los fantasmas, yo en lo personal jamas dude, pues ya eh tenido mi cuota de seres aparecido y no siempre han sido a propósito, pero sea como fuese ahí estábamos en medio del patio a las 6 de la tarde, cuatro de nosotros solo por el "gusto" de ver que pasa. Y empezamos a llamar a los fantasmas (como se preguntaran, pues así como se llama a cualquier persona a: gritos y por su nombre).
Por motivos que comprenderán no diré el nombre de los fantasmas pues esto implicaría que algunos buscaran el google o altavista, y dieran con el lugar, jejeje, y pues no deseo que nadie se exponga). En fin después de un rato se empezaron a ver unas siluetas delante de nosotros, y cuando le ibamos a preguntar; en ese momento en mi mente se oye una orden: "Váyanse, estamos aquí para cuidar el sueño de aquel que en vida fuera una peste y una plaga para la vida, nosotros estamos velando por la vida de aquellos que la aprecian, alejensen y no busquen aquello que los perjudique no hagan tratos con personas que no conozcan durante la luna llena ni cuando esta se coma al sol, vivan. Piensen en aquellos que los extrañan, ya tendrán su momento para buscar su perdición".
Y de repente ya estábamos en nuestras camas. Nadie dijo nada, no volvimos a comentar nada. Pero evitamos el patio lo mas que podíamos. Otra noche llega y el frió se apodera de mi corazón y es pleno verano, los mosquitos ni siquiera se me acercan, todos suda y yo soy el único que esta tapado de pies a cabeza. Uno de los médicos me da unos antibióticos pero en cuanto me los tomo, los regreso de una forma muy agresiva, durante la noche me inyectan y sufro de fiebre muy alta, me baño con agua fría, pero al mismo tiempo sudo y me recorre el cuerpo un frió que me hace temblar y tiritar. Mi padre le habla a uno de los médicos de turno pero el tipo solo se cruza de brazos y dice: "Párese paludismo o lo pico algún bicho". De repente me sangra la nariz. Mi padre con su característica sangre fría, dice: ok, que se puede hacer o que debemos hacer. Estoy consiente en todo momento de lo que pasa pero lo veo como un espectador desde arriba.
De repente entro en un sueño y al despertar ya es de mañana y me encuentro amarrado a la cama con sabanas y al voltear y ver a mi alrededor, ve a todos dormidos, siento en ese momento que alguien me ve, y es el indio y me dice al oído: "Descansa, tu miedo y tus culpas tiene un aroma y un sabor que lo hizo despertar, pero no te preocupes, ya esos malos sentimientos se terminaron. Lo bueno que no eran tantos. Ahora descansa y recuerda todo se guarda en el alma, tal vez nadie mas lo sepa pero tú eres tu propio juez y el mas severo verdugo de ti mismo."
Y en ese momento mi padre me veía y me decía:"Como amanecimos campeón". Pues desamarrame no! ya me duelen los brazos y las piernas. Nos levantamos y fuimos a desayunar. Y me platican que los medicamentos me produjeron una reacción y que hasta a uno de los muchachos con uno de los brazos lo aventé de cama a cama. Pero que después todo se había tranquilizado.
En fin una noche mas un día mas.
 
que impresionante historia..
=) me encanto!
en espera de otra..
pronto.
por que me persiguen.
no se quien.
pero ahi esta, entre las sombras, acechandome.
observandome.
a veces escucho su respiracion y ni en sueños me deja descanzar.
 

ulipxo

Bovino adolescente
Tremenda historia y vivencia, ya hacías falta mi estimado MBM ahora Xorigen.....

Y los relatos de los que intentan mantener vivo este tema por igual se agradecen.

Saludos.
 

xorigen

Bovino adolescente
"Cuando el ser humano, comprenda que no es el único ser, comprenderá que no esta solo. La soledad solo existe para aquel que vive vanagloriarse ante los demás"
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Ultimo día, nos vamos retirando y poco a poco queda atrás, el sudor, el miedo, la angustia, la amargura, los problemas y pleitos vividos y da paso a una alegría inmensa y una paz enorme se va adueñando de mi cuerpo. Realmente en este mundo nada esta completamente escrito ni nada es seguro. Pero gracias a la vida por mostrar que la generosidad es de uno para con los demás y no de los demás para con uno. Antes de salir revisamos los vehículos, la herramienta, los materiales y los trabajos, realmente costo un (huevo literalmente a uno de los compañeros) muy buen esfuerzo, terminar a tiempo la obra, y claro con los clásicos recortes de tiempo y los faltantes de materiales.
En fin eso son los problemas menores, los problemas realmente fuertes son cuando la gente por mas que quiere avanzar no puede, un pared en mal estado (los taquetes se caen, las brocas se rompen, las escaleras se doblan o resbalan, las extensiones eléctricas de repente no alcanzan o se calientan y hacen corto en la unidad térmica.) Los constantes "accidentes" ya no eran la preocupación mayor sino en que y cual lugar se presentaban más, o a quien, en fin. Después de muchos tropiezos y mas penurias que alegria terminar el trabajo fue un logro de los mas amargo. No dejo satisfacción (o seria por el ambiente). En fin Hoy a un año, me siento mas vivo que nunca y más alegre que antes.
Recuerdo la semana previa, sin agua por la noche, con el calor por todas lados, sin mas de 2 meses sin "afecto", con el estress al 100%, con la hormona agitada, con la presura de terminar, con el ambiente tan pesado que ni las moscas se paraban por que no podían pasar de la puerta. Con mas ganas de salir corriendo, ¿Pero por que no salíamos corriendo, por que seguíamos como magnetizados a ese lugar, por que? El tiempo lo dira. Pero la verdad ver como la escalera se cae estando tu arriba la primera vez es aterrador, la segunda es como "en que estoy mal", la tercera "a chinga, es bronca o ya de plano sufro alzheimer" (así lo pensé así lo escribo), y de ahi en adelante pues a "la chingada vamos a surfear en la escalera, nomas le salto antes de llegar al suelo". En fin llega un momento en que dejas de sentir miedo y pasas al siguiente nivel, me vale, pero no deja de acumularse la tensión por que en cualquier momento puede ocurrir lo "inesperado", que ya se vuelve costumbre.
Aterrador es estar bañándote y que se acabe el agua y empiecen a caer rayos fuera de hospital y solo sean eso.
Estar cerrando la llave del agua y ver como en ese momento corre una luz a través de todas la ventanas en dirección al suelo. y saltar en ese momento. En fin se van desvaneciendo los recuerdos pero parece que volveremos a ir este año pero solo por una semana. Eso si es aterrador.
Un compañero me comento que se estaba llevando muy bien con la recepcionista, y que pues tuvo algo que ver con ella, y que durante toda nuestra estancia pues se veían tres o cuatro veces a la semana, eso si siempre se cuidaron de no ser visto y bien protegidos, (jajajaja). Me cuenta mi compañero que realmente cuando estaban en la intimidad nunca se vieron solo se tocaban. (Normal no, digo yo). Pues resulta que el día antes de nuestra partida la busco para "despedirse" y que ella solo lo miro y le dijo: "Si te vas me pierdes pues me juraste amor, si te quedas te pierdes por que yo no siento nada". Mi compañero sintió que la sangre le hervía y al mismo tiempo se le enfriaban los pies, por como lo dijo y como lo miro. Dio la media vuelta y se alejo, cuando giro la cabeza para decir adiós, ella esta a su lado y de repente ya no estaba donde mismo. El recuerda que sus encuentros siempre terminaba cansado y sin muchas energías (obvio, que no) pero luego había momentos que no recordaba donde estaba. Cuando nos retiramos, no la vimos, solo el director y el personal de mantenimiento, al preguntarle por la recepcionista (que todos conocemos, y saludábamos a diario), nos dijeron que desde hace mas de dos años no había recepcionista por que esta había muerto ahí mismo de un paro al corazón. Nos quedamos helados, no era posible, realmente no era posible, como era eso, si durante toda nuestra estancia la saludamos ¡Todos!. El asombro dejo espacio al miedo, y de no ser por que ya nos retirábamos, igualmente nos hubiéramos ido a toda maquina. (recuerdan que le comentaba que siempre que estaba el director la recepcionista se metía a una oficina.) pues esa oficina no existe tampoco. Nos despedimos con el rostro congestionado, y nos enfilamos a hacia la salida, al llegar a la puerta, esperábamos verla, pero no ya no la volvimos a ver.
 
Me ah encantado este tema, todas las historias relatadas son muy buenas, pero me han llamado la atencion sobretodo las del creador de este tema gleen126, y que decir de las de xorigen, su manera de relatar es muy buena, la historia de glen126 sobre la familia satanista me llamo la atencion en particular, porque se menciona a unos de los principes demonios mas poderosos belzebu, "el rey de las moscas", solo un escalon por debajo de satan, menciona que la iglesia catolica no quizo entrometerse y no me parece raro, ya que de ser cierto que era el al que invocaron, tremendo lio que se les armo, no coincide del todo con su descripcion salvo por unos detalles, pero de ser el ten por seguro que no lo erradicaron, ya que la propia demonologia reconoce que una vez invocado es mucho muy dificil sacarlo, esto es como dato nada mas, espero poder poner mis vivencias mas adelante, y como otro dato la mayoria de los casos reales de entes en lugares, se deben principalmente a bejaciones demoniacas, que a su vez producen ilusiones demoniacas, es sorprendente el poder que tiene satanas en la tierra, bueno me despido un saludo a toda la comunidad.
 
Arriba