Sigo esperando a Glenn, tengo muchas preguntas para el que espero le haga a su (en aquel entonces) nuevo compañero, recién desempacado del Vaticano... siempre me ha gustado la mitología, así como la teología. Sin embargo, ahora he encontrado cosas que me han perturbado un poco.
Como algunos de ustedes recordarán, en algunas ocasiones Glenn y sus compañeros llegaron a utilizar el ojo de Horus como protección ante otros entes. Investigando un poco, me encuentro con que dentro de la mitología egipcia, es muy popular el tema de Horus contra Set. Resulta que son parientes, Set asesinó a Osiris, padre de Horus, el cual buscó venganza. Seguí indagando y encontré que otro de los nombres de Set es Sutekh, lo cual nuevamente investigué. Resulta que es el nombre de un demonio, el cual no tiene ningún gusto por otro demonio (y visceversa), mismo demonio que recibe con aprecio los regalos relacionados con simbología egipcia, especialmente joyeria que muestre el ojo de Horus, un recuerdo de quien fue en su pasado.
Algún bakuno abrió un tema sobre este demonio, el cual es representado como un leopardo (en esa ocasión lo mencionaron como un gato negro enorme, que se paró y caminó en sus patas traseras), que en forma humana tiene un rostro terrible y ojos de fuego. Se dice que este demonio puede castigar a los enemigos de quien lo invoque de la manera apropiada (si es invocado de manera correcta, dirá la verdad sobre lo que se pregunte, la creación del mundo, sobre el pasado, presente, futuro, su creación y su caída, junto con la de otros angeles), e incluso puede castigar a demonios de menor jerarquía.
Si alguien ya lo intuyó, felicidades! Si no es así, temo decir que la defensa que Glenn y sus compañeros tenían se las daba el demonio conocido como Flauros.
Esperemos el buen y apreciado Glenn se encuentre bien. Insisto, seguiré esperando su regreso.