10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Pues por motivos muy pero muy ajenos a mi voluntad tuve que dejar de publicar ya que alguien cercano a mi familia y que visita este foro me comento y les comento a los de mi familia que esto lo unico que ocacionaba era que la gente se predispusiera a las cosas que no existen, él es una buena persona pero cae en lo fanatico de la religión, y pues por un rato deje de publicar, casi casi me corren de la casa y del trabajo por los posts, bueno en fin, mi conocido tuvo un muy pero muy tragico final. Murio en la carretera a Cd. Juarez dos días despues de escapara de una balacera que le toco en le Periferico de la juventud. La mentablemente algunos al cuestionado si alguien o algo estuvo vinculado al fatal suceso ya que el viaja todos los fines de Mes a Cd. Juarez desde hace mas de 15 años y siempre se va descanzado y con uno o dos acompañantes y los vehiculos que usa siempre estan en muy buenas condiciones y tienen todos los servicios, es por ello que muchos creen al saber de mis eventos que tal vez y solo tal vez yo este vinculado, de hecho de momento esta abierta una averiguación previa en mi contra por presunto homicidio, el problema radica que yo no me encontraba en la ciudad y el antes de salir realizo sus servicio al auto en donde siempre y con el mismo mecanico. Lo mas extraño es que la ultima llamada de su celular fue al mio para pedirme una indicación sobre una pila de laptop que hiba a comprarme, jajajaja, pero eso era extra el hiba a sus mercancia en el Paso. Pero las cosas pasan por que pasan, no se pueden evitar. Pero la bronca y la historia no paran ahi, resulta que me encargo un bot para su cuenta del foro (no sabia para cual foro o cuales eran sus ideas) que se encargara de dar servicio a su cuenta, y ahi estoy haciendolo, y resulta que por ese motivo no podia publicar nada ya que el bot me buscaba y me denunciaba, y como el es amigo de un administrador pues nomas veia la denuncia y me borraban, claro en este post.