son muy interesantes tus historias Jesperser a mi me gustaron y espero mas relatos tuyos para que siga entrando a este post y no muera, yo les comentare solo dos cosas que me han pasado mientras he estado dormido, una de ellas es el clásico que se te sube el muerto, pero como muchos ya saben se dice que la mente se despierta antes que el cuerpo, si me espante al instante pero inmediatamente me tranquilice y respire, al poco rato ya todo mi cuerpo había despertado, pero algo curioso es que no vi ninguna sombra o algo por el estilo pero esto es porque siempre que despierto lo hago con los ojos cerrados.
la segunda es que estando dormido senti que alguien se subía a mi cama, primero senti que sus pies se hundian en la parte baja del colchon despues como apoyaban sus rodillas y al instante poner sus manos para recostarse a mis espaldas y al final solo senti como se acomodaba para acercarse mas hacia mi y solo escuchaba su respiración en mi oído, pufffff eso fue lo que me espanto mas escuchar su respiración a mis espaldas, pero lo extraño fue que no se si era un sueño muy vivido o la realidad, ya que al reaccionar estaba justamente a un costado de mi cama para que otra persona cupiera a mis espaldas, y como les digo que me despierto con los ojos cerrados esta vez si confundi la realidad con el sueño, o no se que habrá sido, alguien ha sentido que se acuestan a su lado?
esto es lo mucho que me ha pasado y no soy escéptico, al contrario creo en todo tipo de cosas como energía pero pues no me pasa nada jejeje, sigan poniendo mas relatos y experiencias :b