carnales, para que siga en aumento este post, aqui paso a dejarles un relato de algo que me sucedio alla por el lejano año 2000
resulta que hace unos años atras (no recuerdo bien el año pero fue alrededor del 2000 creo), regresaba de ir a jugar fucho como cada fin de semana, recuerdo que en esa ocasion mi family habia salido a un fiesta y yo por ir a jugar fut no fui con ellos, llego a mi casa como a las 4:30 pm mas o menos, en la sala de mi casa tenemos una hamaca, la cual colgamos para acostarnos y ver la tele, lelgo, nadamas boto la mochila a un lado, me quito la playera y los tenis y me acuesto a ver la tele, recuerdo que jugaba pachuca contra necaxa, pues bien, como estaba tan cansado del juego que horas antes habia tenido, le pongo el sleep programado a la tv para que se apagara en una hora puesto que me estaba muriendo de sueño, entonces, bajo la mano hacia el piso, dejo el control y sigo viendo la tele, no recuerdo en que momento la pesadez del sueño me comenzo a ganar y comence a dormitar, cuando en ese instante la hamaca se empieza a mecer, yo pense que era mi familia que ya habia llegado de la fiesta pero no, me quedo medio pasmado, viendo como la hamaca se empezo a mecer cada vez mas y mas fuerte, mientras que en la tv el sonido del volumen fue aumentando progresivamente hasta llegar al limite (ya ven que las teles tienen una barrita verde que aumenta conforme suben el volumen), para todo esto siento un enorme escalofrio recorriendo mi cuerpo, un escalofrio de los mas horribles que he sentido en toda mi vida, me levante echo la madre de la hamaca, apague la tele, me puse mis tenis y mi playera y que me voy corriendo a la casa de mi tia a tres cuadras de la mia presa del miedo que hizo que el cansancio no lo sintiera, llegue le comente a mi tia lo sucedido y pues ella tambien se saco de onda porque las veces que ella se habia quedado a dormir en la casa, en las noches le mecian la hamaca de la misma forma que a mi.
de hecho en mi casa no solo eso ha ocurrido, han ocurrido bastantes cosas mas que pues contare en otro relato, como lo sucedido a mi mama y a mi hermana la menor.