elebeto
Bovino adicto
- Desde
- 27 May 2010
Tambien soy de mty bato. mi jefa trabajaba en la prepa alv obregon que esta casi enfrente de la casa que se encuentra en Vicente Suarez, y por ahi sabes que estan varios restaurantes... todos llamadas costa azul jaja. cuando comiamos por alla, pasaba por esa casa y no...nunca senti nada. Pero mi carnal si, se ponia a veces nervioso y asi, y le preguntaba, pero nunca supimos porque. hasta hoy.
La casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis relatos publicados aqui.
Bueno, tengo una duda, espero que con la ayuda de todos los compañeros del foro me pueda quedar mas claro el asunto.
El asunto es el siguiente:
Esta casa que menciono que esta en el centro de la Ciudad de Monterrey, pues como algunos ya han leído, esta "embrujada", sí es que te gustan eso terminos,
o mas bien por ella atraviesan algunas energías que no conocemos del todo,
o como gustes decirle, tomando en cuenta que mis vivencias fueron hace ya mas de 20 años y que la casa esta sola aún, (desconozco si mas personas vivieron en ella una vez que nosotros nos fuimos) supongo que aún pasan cosas "raras" en ella, realmente lo desconozco.
Total, en contra esquina de esta casa hay una farmacia benavides, y de vez en cuando me detengo por ahí a hacer algún encargo.
Mi duda es esta: Yo no soy Psiquico, ni mentalista ni mucho menos, pero cuando me paro enfrente de esta casa siento unas tipo "vibras", siento algo que no puedo explicar ( ni quiero). ¿ Entonces hay personas que tenemos mas desarrollada esta "percepción" que otras personas ? , porque a veces llevo compañeros o amigos y ellos solo ven a esa casa como algo viejo y abandonado. Nada misterioso.
El punto es que no todos se dan cuenta de estos fenómenos, es decir, si lo perciben, pero a un nivel mas bajo. solo algunas personas lo captan mas cañón
He de mencionar que la siguiente casa a la que nos mudamos aqui en Monterrey, estaba ubicada en la colonia Industrial, en la Calle Justo Corro No. 1408.
y ahí también "percibia" cosas.
¿ Alguno de ustedes también tiene esa capacidad de ver (involuntariamente claro) " un poquiito mas" ?
Gracias y luego comento lo que he visto....
Saludos Bros... desde la oficina.
saludos!